• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muerte de Pinochet: Comentarios Aqui [TEMA OFICIAL]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Se murió el viejo!!!

Perfecto!!...desde ahora comienza una nueva era en Chile, estamos presenciando verdadera historia, así que desde ahora ojala que la corten con los comentarios culiaos separatistas.

si es buena su muerte?...no lo se

si es mala su muerte?...tampoco lo se.

Saludos.

Que no lo entierren en Israel, en Israel no! XD

Menos mal que se murió este viejo de mierda asesino y ladrón. A celebrar con sus buenas chelas y su wen asado ctm!!

muereviejoqliotn3dz5.jpg

lo único malo de la muerte de ese dictador de mierda es que no murió como debía;PRESO!!!!!!!!!!!!! ahí debió haberse podrido junto con todos los que lo ayudaron en su matanza;)

Me Alegro Por La Muerte Del Asesino Dictador Y Mierdoso

Creo Que Es Lo Que Un 80 Por Ciento De Chile Queria Y

Necesitaba

A Celebrar Se Ha Dicho, Me Alegro De Corazon, Me Alegro Que Este Muerto, De Verdad Me Alegro, Chile Al Fin DormirÁ En Paz

2irnpqh.jpg

Haber algunos temas ke aclarar:

*yo provengo de uan familia de suboficiales en 2 ciudades disntintas ( mis 2 abuelos ) y ellos vieron como se escondia la comida en los cuarteles para crear el desabasteciemiento_Osea no coloco comida en la mesa la devolvio simplemente.

*Organizo un golpe d estado donde su hambre de poder los hizo robar y mantenerse en el poder por mas de 2 decadas, si su golpe hubiese sido justo hubiese restaurao la democracia.

*Aplico un sistema economico ke favborecio solo a su militantes, los grandes comerciantes de chile. Profesores, educacion(esos galpones ke construyo de colegios), Hasta los suboficiales cagaron.

*Siento ke su uerte fu indigna al no tene un minimo de honestidad y reconocer sus errores.

eso pos

MUERTE INDIGNA

sus hijos pagaran las culpas.

Ojale ke esto no polarize mas el pais

4000 PERSONAS EN PLAZA ITALIA....

MULTITUDINARIA LA WEA....

Ya Poh Donde Esta La Vieja Chanchalet Y Sus Secuaces Del Gobierno Demuestren Que Es La Presidenta De Todos Los Chilenos
Donde Esta El Comunicado De Duelo Nacion

Grandes Obras

Player1 dijo:
quien los manda a andar weando por las calles a los wnes, , si se saben que los milicos son cuaticos y no vienen con weas

PUTA QUE ORGULLO WEON!!!!!! ¡¡¡¡¿¿ESE ES EL EJERCITO QUE QUERIS WN.... QUE HAGAN LO QUE LES DE LA PUTA GANA.....?????!!!!
ENTOCES LA PROXIMA VEZ QUE VEAS UN MILICO (O CUALQUIER WEA CON UNIFORME: BOY SCOUT, EJERCITO DE SALVACION, BRIGADA ESCOLAR DE TRANSITO, ETC) TE BAJAI LOS PANTALONES Y LES PASAI EL CHIQUITIN PO' WEON....CONOCIENDO A WNS COMO VO', LO MAS PROBABLE ES QUE LES ENCUENTRES LA RAZON......YA QUE SON "CUATICOS"......CHUPAPICO...:bj:

VAGO4800 dijo:
Como No Te Voy A Querer, Como No Te Voy A Querer, Si Tu Liberaste A Chile De Los Comunistas El 73

Grande General, Descansa En Paz Que Estos Rojos Culiaos Van A Seguir Webiando

Gutierrez, Morgado Y Contreras, Se Les Acabo La Pega, Y A Los Weones Del Gobierno, Ya No Tienen Con Que Tapar Las Cagas Que Se Mandan

:clapclap:

Adios general, empezó el carnaval, ahora el Weon de Rojo (el color ke mas odiai) te va a acer chupete en el infierno XD.

Y murioooooooooooooooooooooooooooooo! viejo conchetumadre ya no existe!!! :clapclap:

LaWap dijo:
Se murió el viejo!!!

Perfecto!!...desde ahora comienza una nueva era en Chile, estamos presenciando verdadera historia, así que desde ahora ojala que la corten con los comentarios culiaos separatistas.

si es buena su muerte?...no lo se

si es mala su muerte?...tampoco lo se.

Saludos.

y ke wea sabi tonc?

si no sabi na keate kallao jajaja

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver