• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muerte de Pinochet: Comentarios Aqui [TEMA OFICIAL]

Estado
No está abierto para más respuestas.
lo uniko k falta ahora es k lo pinochetistas se pongan a buskar las 7 esferas pa revivir al ql ¡¡¡

552656c47e.gif

Re: Grandes Obras.

Fairyunir dijo:
Ignorante y fascista. ¿Como se te ocurre decir semejante estupidez? Tu ideal de pais libre que puso tu RATA se va a la chucha con lo que dijiste. Al menor momento de oposicion que libraban los que querian luchar por la democracia les tiraban a los perros milicos que, justificados como estaban por la RATA, mataban y torturaban a cualquiera.

Justificcando a los milicos. Tu si que eri weon. Por favor anda a estudiar, que con tus comentarios fascistoides y antidemocraticos te estai ganando el titulo al rey de los huevones.

Al menos tengo la dignidad perro ctm

q pinochet hizo algo por el pais

9704_Pinochet.jpg

Grande General Augusto Pinochet ... Q.E.P.D. ... Seimpre Digno Hasta La Muerte !!!

Puta la media cagaa en plaza italia...
No estoy de acuerdo con que los hijos paguen la culpa del "ejemplar" padre...Aunque el brea de augusto jr. podria

VAGO4800 dijo:
Como No Te Voy A Querer, Como No Te Voy A Querer, Si Tu Liberaste A Chile De Los Comunistas El 73

Grande General, Descansa En Paz Que Estos Rojos Culiaos Van A Seguir Webiando

Gutierrez, Morgado Y Contreras, Se Les Acabo La Pega, Y A Los Weones Del Gobierno, Ya No Tienen Con Que Tapar Las Cagas Que Se Mandan

TU GNERAL ES HISTORIA, LO ÚNICO QUE PUDES DECIR DE EL, ES QUE SE SALVO DE LA MANO DE LA JUSTICIA CHILENA, SOLO, PERO EL DIABLO NO LO VA A DEJAR TRANQUILO

2irnpqh.jpg

Agro_Borg dijo:
Cuando no tienes vida ni trabajo el tiempo sobra............. :rolleyes:

PERO SI ES DOMINGO PO WASHO...CADA CUAL DISTRIBUYE EL TIEMPO ESTE DÍA COMO KIERA...EN LA CASA VIENDO TELE....DURMIENDO UNA SIESTA O ANDAR WEBIANDO EN PLAZA ITALIA O EL HOSMIL

Player1 dijo:
mmm y que tenian guardado en sus casas .

Armas po wn

juajua el aweonao este, otro que jura que chile estaba lleno de armas jajajajaja.

Como siempre sus palabras son solo mentiras nada mas....

Y se murió el viejo cabrón y ladrón, y que mis condolencias a sus partidarios.
Jajajajajajajajaja.

Que más querían si el viejo qlo tenía 91 años.

Y no se pq los otros qlos celebran, si se les acabo la diversión.

Un dick in the eye a sus viudas y viudos, o sea los fachos y comunachos qlos, trabajen maricones.

xxPeLaOxx dijo:
9704_Pinochet.jpg

Grande General Augusto Pinochet ... Q.E.P.D. ... Seimpre Digno Hasta La Muerte !!!

GRANDE LA CULOS TU, ADORANDO A UN ASESINO, PERO NO SE PUEDE ESPERAR NADA MAS DE UN MONO COMO TU, LA MUERTE SE HA LLEVADO A TU TATA, Y EL DEMONIO SE LO HARÁ PEBRE

2irnpqh.jpg

chiko_janox dijo:
lo uniko k falta ahora es k lo pinochetistas se pongan a buskar las 7 esferas pa revivir al ql ¡¡¡

552656c47e.gif

JAJJAJA, NO WEI PO LOKO, LA DISCCION ES SERIA, PERO IGUAL ME CAUSO GRACIA

JJAJAJA,

2irnpqh.jpg

Jesse_Custer dijo:

juajua el aweonao este, otro que jura que chile estaba lleno de armas jajajajaja.

No puedes negar la realidad solo porque no se acomoda a tu vision historica :madno:

ojalas ke ahora se haya acabado el tema de la transicion, al ke los chuchesumadres del gobierno tanto recurren.

adios general, muerto seguiras siendo una leyenda.

Jesse_Custer dijo:

en algunas tenian pos ton tonto reweon!

el sistema economico margino a kaleta de gente... si la wea de las isapres era el medio negociado... la educacion entre otras weas..... ... y ke tanto ....estamos felicies por la muerte del genocida culiao.....

lo ke keda ahora es celebrar ... ojala piola... pa no herir a los pobres fachos ke estan sumidos en su dolor.... y darles el ejemplo a los saco wea de lo ke es la democracia... y si se ponen weones sacarles la chucha jajaja

yo estoy en americo vespucio..y esta la kaga con las bocinas... se nota ke el pais esta muy contento y el mundo tb.... es cosa de ver las noticias internacionales... la bbs uf .... fue dura....

porompompon... poromponpon...el ke no postea es un facho genocida maricon...porom.....

Comentario aparte El viejo ya no soportó más a la Lucía y le cagó el cumpleaños.
Jajajajajaja.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver