• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muerte de Pinochet: Comentarios Aqui [TEMA OFICIAL]

Estado
No está abierto para más respuestas.
MaxtronG dijo:
Gracias Capitan General, Comandante en Jefe del Ejercito Chileno, Siempre Vencedor, Jamas Vencido, Libertador del Pueblo de Chile, Don Augusto Pinochet Ugarte.

fotozone_14831.JPG

Su obra no sera valorada en tiempos contemporaneos, solo la historia lo hara, cuando las avenidas, los parques, en cada plaza de armas de chile, tu imagen gallarda, en estatuas adornaran los parajes de Chile...este es mi homenaje, ya que me acabo de enterar que ni duelo ni honores de estado habra por tu muerte, pero tendras los de un comandante e jefe del ejercito. Pero ten siempre presente que somos muchos los que agradecidos, alfombraremos con petalos y lagrimas el ultimo camino que te dirigira a tu eterno descanso. Ahora se sabe el por que jamas fuiste juzgado ni encarcelado como unos querian que fuera, por que siempre fuiste inocente de esos cargos y crimenes q otros cometieron, cuando quisieron manchar tus manos de sangre en esa guerra que se libro hace tiempo y que el odio, y el despecho revive cada vez que puede desde las sombras de quienes habitan bajo los ideales erroneos del marxismo. GRACIAS MI GENERAL!!! ETERNAMENTE AGRADECIDO, algun dia tus ideales y doctrinas se enseñaran en los colegios de nuestra Republica, pues eres heroe de algunos pero luego heroe de todos, Algun dia seremos la republica Pinochetista de Chile. Gracias por tus logros, por tus proyectos, gracias or darmela vida nuevamnet cuand o casi moria de hambre durante el gobierno que abrio el paso al tuyo, al nuestro, al de todos los chilenos. ¡Pinochet ha muerto!,¡ VIVA PINOCHET!
:clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:

solo honores jajajaja de general en jefe.. jajajajajajajjajaja

y ma encima se lo dio allende ..... pa ke aprendan los saco wea...jajajajajjaa

esta parao el ricardo lagos chiko jajajajaj grandeeeeeeee.....

solo llamado de trankilidad jajajjaa chao perro culiao... te vay sin honores... solo lo ke te dio el weas del allende...jajajajjaa

ampareli dijo:
que Ricooooo .... A Partir De Hoy ...

Se`puede Salir A La Calle Sin Que Te Maten ......te Suban A Un Helicoptero Y Te Tiren Al Pacifico ......

Ahora Se Puede Ir A Trabajar Y Salir Tarde La Pega Sin Que Te Pongan De Rodillas En Un Puente Y Te Fusilen Por Andar Fuera De Hora .....

Que Ricooo Ahora Es Un Pais Libre Sin Abuso De Poder

claro vas a salir de tu casa y te van a cogotear por hueon

Anei dijo:
FUneral solo como comandante en jefe...

A los rotos de izquierda les gustó darle ceremonia a la putita marín, que ni un peso tenía... pero a Pinochet no fueron capaces.

Ahí se nota cuando se es gente y cuando no.

que en paz descanse el tatita se agradece todo lo que hizo por este pais

Fairyunir dijo:
Perdona, pero sobre lo mismo, los "millonarios" que tu citas que se han hecho millonarios gracias al sistema del dictador son las isapres, los inversionistas extranjeros y grupos de tendencia empresarial. Peronas como Büchi, Somerville, Matte, Angelini, Luksic y Paulmann son los que mas han lucrado con el modelo del dictador.

¿Donde estan tus concertacionistas?

están en sus casitas de veraneo en el litoral central....... viendo por TV todo lo que pasa en las calles, y preparandose para retornar a la capital........

mientras los "pobres" siguen en la mierda........

Re: Adios Gran General!!! Chile Le Agradece Su Legado!!

Karmelic dijo:
Para felicidad de los comunistas vende patria y para la tristeza de los que realmente queremos este pais...

Q.E.P.D. mi Gral Augusto Pinochet Ugarte...
Su legado se recordara por la eternidad.

y porke pensai ke tu kieres mas a Chile ke los de otros partidos políticos?? ademas...mas ke kerer al país, yo kiero a mi gente y a mi tierra ke se vio SIN LIBERTAD por tantos años, y otras tantas personas ke desaparecieron como por arte de magia....y nadie responde...¿¿ke hubiera pasado si a cualkiera de los ke están aki apoyando al tata les hubieran hecho desaparecer algun familiar?? (porke no daban ni explicaciones, solo "desaparecían")

POR FIN SE MURIÓ EL VIEJO CULIAO!!!

CHILE, LA ALEGRIA YA VIENE!!!.....LA ALEGRIA YA LLEGÓ!!! A GOZAR, A GOZAR!!!

virilman dijo:
allende era tan inteligente q les regalo fundos a personas q solo sabian trabajar la tierra pero no tenian conocimientos administrativos y de negociacion :nonono:

Por lo menos regalaba y no robaba ni mataba como pin8

No Hay Duelo Nacional Wajaaaaaaaaaaaaaaaaaa

cheire lo dijo tb wAJAAAAAAA jijiji

Virilman, para que tengas un poco de cultura.

Recientemente Hugo Chavez fue reelecto por votación popular con un alto índice de aceptación. Todo bajo el amparo de la democracia.

¿Y la RATA? Con violencia, abuso de poder sustrajo el poder. Y luego con burdas y cerdas maquinaciones se quiso robar la vuelta ala democracia. Luego de la alta presión popular se dijo la verdad, que el NO había ganado. Osea, aparte de usurpar el poder, no le hace caso a la democracia.

Un dictador de los mas vulgares.

P.D.: Por lo mismo, no justifico a Fidel ni sus métodos de ejercer el poder.

MaxtronG dijo:
Gracias Capitan General, Comandante en Jefe del Ejercito Chileno, Siempre Vencedor, Jamas Vencido, Libertador del Pueblo de Chile, Don Augusto Pinochet Ugarte.

fotozone_14831.JPG

Su obra no sera valorada en tiempos contemporaneos, solo la historia lo hara, cuando las avenidas, los parques, en cada plaza de armas de chile, tu imagen gallarda, en estatuas adornaran los parajes de Chile...este es mi homenaje, ya que me acabo de enterar que ni duelo ni honores de estado habra por tu muerte, pero tendras los de un comandante e jefe del ejercito. Pero ten siempre presente que somos muchos los que agradecidos, alfombraremos con petalos y lagrimas el ultimo camino que te dirigira a tu eterno descanso. Ahora se sabe el por que jamas fuiste juzgado ni encarcelado como unos querian que fuera, por que siempre fuiste inocente de esos cargos y crimenes q otros cometieron, cuando quisieron manchar tus manos de sangre en esa guerra que se libro hace tiempo y que el odio, y el despecho revive cada vez que puede desde las sombras de quienes habitan bajo los ideales erroneos del marxismo. GRACIAS MI GENERAL!!! ETERNAMENTE AGRADECIDO, algun dia tus ideales y doctrinas se enseñaran en los colegios de nuestra Republica, pues eres heroe de algunos pero luego heroe de todos, Algun dia seremos la republica Pinochetista de Chile. Gracias por tus logros, por tus proyectos, gracias or darmela vida nuevamnet cuand o casi moria de hambre durante el gobierno que abrio el paso al tuyo, al nuestro, al de todos los chilenos. ¡Pinochet ha muerto!,¡ VIVA PINOCHET!

GRACIAS POR MATAR MUJERES , NIÑOS , PADRES , ABUELOS , AMIGOS PRIMOS .....GRACIAS POR TIRARLOS AL MAR....POR ENTERRARLOS EN DESIERTOS.......POR TORTURARLOS .....POR ROBARTE LA PLATA DE MI PAIS.......POR SEMBRAR TEMOR PANICO .......

GRACIAS VIEJO CTM !!!! GRACIAS

al viejo ql lo van a kremar ....
pa k se valla akostumbrando al kalor del infierno ...xD ¡¡

552656c47e.gif

no puede haber duelo si a una minima minoria le duele..... Por que hasta la derecha politica queria que se muriera el viejo....

wajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa FACHOS CULIAOS... AUNKE NO ES MUCHO ...PEGN ... SACOS DE WEA.............

LLOREN HIJOS DE PUTAS....

kharas dijo:
A los rotos de izquierda les gustó darle ceremonia a la putita marín, que ni un peso tenía... pero a Pinochet no fueron capaces.

Ahí se nota cuando se es gente y cuando no.

Totalmente de acuerdo, a esa vieja le dieron 3 dias de duelo nacional.

¿Y EN QUE CHUCHA ESA VIEJA CONTRIBUYO AL PAIS?:nonono:

lo unico q hacia era dejar la caga en las calles y nada mas

Te Pusiste Los Pantalones Gordis... Jajajaj Bieeeeeeeeeeeeeenn

Y Ya Calloo..... Jajajaj Muerete En Penas Viejo Kuliao

la presidenta de mierda q tenemos wn :S...

duelo nacional por gladys marin q nunca fue presidenta....

y por el general pinochet por mas q no alla sido un presidente democraticamente electo.... por mas q se le reconosca que fue un presidente de chile...

porke wn?? porke no decretar duelo nacional????

para q la mitad de chile no se le tire encima???

una mierda este gobierno....
chile no avanzara nada con estas desiciones... años y años divididos...
y seguira asi esta wea...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver