• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muerte de Pinochet: Comentarios Aqui [TEMA OFICIAL]

Estado
No está abierto para más respuestas.
ddoobbllee dijo:
¿Y qué fue específicamente hizo?
No era diptuada ni senadora, y sacó escasos votos en elecciones, ¿qué weón? ¿QUE?

pa ke veay po.... y el viejo ahi kedo.... murio en su mierda...

como se manifiesta el pueblo...sin dictadura

ddoobbllee dijo:
No era diptuada ni senadora, y sacó escasos votos en elecciones, ¿qué weón? ¿QUE?

Simplemente fue mejor persona que pinochet..... Nadie le rinde honores a un dictador..

ddoobbllee dijo:

fué la weona que mas veces fué mojada por el guanaco...... y ese fué su premio de consuelo.........

se murio el viejo culiao!!!

uta ke salió duro el weon, casi se recupera de nuevo....

menos mal ke Dios caxó ke Chile necesitaba esta alegria

Mi general ya está en el cielo, mirandolos a todos sin rencor ni odio...
Sigan una vez más este ejemplo

A La Plasta Con Jinetas....!!!!!!

Gracias Capitan General, Comandante en Jefe del Ejercito Chileno, Siempre Vencedor, Jamas Vencido, OPRESOR del Pueblo de Chile, Don Augusto Pinoshiet Culiarte.

fotozone_14831.JPG

Su obra no sera valorada en tiempos contemporaneos, solo LO SERA, cuando veamos la real cagada que te pegaste, viejo conchadetumadre, nos arrepentiremos de no haber tenido los cojones para hacerte pagar por todas los asesinatos, crimenes y violaciones a los derechos humanos, en los que te cagaste.
¡Pinochet ha muerto!,¡ PUTA LA MALA CUEVA! ¡TE FUISTE SIN QUE SE HICIERA JUSTICIA! ¡USURPADOR XUXATUMADRE!
[/QUOTE]

Duelo nacional y funeral de estado querían los frescos de raja!, ADIOS CARNAVAL; ADIOS GENERAL!!!!!

Simonrag, por favor si vas a postear, hazlo con argumentos contundentes que hagan callar a losfascistas, que pareciera como si fueras un niño pequeño reclamando porque si. Lo digo en buena, porque en cierto modo siento que desprestigias nuestra celebración por la muerte de la RATA. ;)

PrimoNids dijo:
q pantalones weon..

si se le hace hablarle a la mitad del pais q keria duelo nacional...

por tus venas corre odio y rencor weon... tus hijos tendran esa misma sangre seguramente... mejor partamos chile en dos y vivamos mas trankilos...

te parece?

LISTOKO CABRO, DE CABO DE HORNOS PARA ABAJO ES DE UDS....

y ma encima lo van a kemar al viejo kuliao.... jajajajaja

solo banderas a media asta en unidades del ejercito jajajajaja

ke mas tb po...

y kunzpran no weee:jardineros: :jardineros: :jardineros: :jardineros: :jardineros: :jardineros: :jardineros: :)

¿¿Pa ke pelean??.....ríanse y gocen de la vida sin dictadores!!!

A gozar A gozar!!!

ddoobbllee dijo:
Ehhh... ¿Y la respuesta cuál sería?

la manera como se manifiesta el pueblo... no solo el gobierno... si vei hay mas gente en plaza italia ... ke nunka....

eso

esa es mi umirde respuesta... sorry si no te gusta...

Simonrag dijo:
la manera como se manifiesta el pueblo... no solo el gobierno... si vei hay mas gente en plaza italia ... ke nunka....

eso

esa es mi umirde respuesta... sorry si no te gusta...

Haber haber, recapitulemos.
Respondiendo mi pregunta con tu ...ee innovadora respuesta quedaría de la siguiente manera:
Entonces, la viejuja comunacha hizo "la manera como se manifiesta el pueblo... no solo el gobierno... si vei hay mas gente en plaza italia ... ke nunka...." para merecerse 3 días de duelo..

No sé en que país estuviste viviendo compadre, pero hubiese sido mejor que te quedarás allá..

y se abrieron las grandes alamedas po......y se abrieron las grandes alamedas po......

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver