• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muerte de Pinochet: Comentarios Aqui [TEMA OFICIAL]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Los Logros Del General....

Simonrag dijo:
aparte si te interiorisay de su vida ... fue una mina mas sufrida ke la chucha... lo perdio todo gracias al tata....

otra cosa... no te calenti por responderle a weones..... jajaja

si, esa que nunca le trabajó un día a nadie, sin embargo tenía casas y pan todos los días en la mesa..........

Re: A La Plasta Con Jinetas....!!!!!!

roland0 dijo:
Gracias Capitan General, Comandante en Jefe del Ejercito Chileno, Siempre Vencedor, Jamas Vencido, OPRESOR del Pueblo de Chile, Don Augusto Pinoshiet Culiarte.

fotozone_14831.JPG

Su obra no sera valorada en tiempos contemporaneos, solo LO SERA, cuando veamos la real cagada que te pegaste, viejo conchadetumadre, nos arrepentiremos de no haber tenido los cojones para hacerte pagar por todas los asesinatos, crimenes y violaciones a los derechos humanos, en los que te cagaste.
¡Pinochet ha muerto!,¡ PUTA LA MALA CUEVA! ¡TE FUISTE SIN QUE SE HICIERA JUSTICIA! ¡USURPADOR XUXATUMADRE!
[/QUOTE]

¡¡¡¡¡¡¡Me gusta mas este homenaje!!!!!!

roland0 dijo:
CORRECION, MI IGNORANTE Y PINOCHETISTA AMIGO....A MI ESA COMADRE NUNCA ME CAYO BIEN. PERO FUE DIPUTADA, ADEMAS LO QUE LA GENTE LE RESCATA FUE HABER LUCHADO POR LOS DERECHOS DE LOS QUE FUERON OPRIMIDOS DURANTE LA CAGA DE DICTADURA DE "EL ESTADISTA". Y SUPONGO QUE ELLA NO MATO A NADIE PO' WEON....AL PLASTA DEL TATA NADIE LO QUIERE, POR SUS CAGADITAS PO' AMIGO...NADA MAS POR ESO....

Perdon compañero, pero discrepo en algo. Gladys Marin fue una persona que apoyó el régimen de Fidel Castro, alguien que tampoco respeta lo que son los derechos humanos. Asi que por favor no cites a la Gladys como alguien que aboga por los derechos humanos, siendo que apoyaba a un asesino tambien.

estamos viviendo un hecho historico weon.... mi mas grande pesame a toda esa gente ke sufre a todos sus familiares muertos por el genocida-....

ke inkreible ke estemos viviendo esta parte de la historia... no solo nosotros los de izkierda... sino nuestro pais...... cacha ke los weones de derecha estan tirando bombas molotof en la moneda po... si seran weones

A Veces Pienso Como Las Personas Pueden Defender Lo Indefendible, Pero Bueno Si Todavia Hay Weones Que Idolatran A Hitler, Como No Van Quedar Adoradores De Pinocho??

Re: Adios Gran General!!! Chile Le Agradece Su Legado!!

RaYBacK dijo:
ya y q quieres?¿
q deje todos los temas abiertos q son de lo mismo?¿?¿?¿

no webees

pd: a gozar a gozarrrrrrrrrrr!!!!!! :emotidance:

este es el unico tema abierto que hay para los que se despiden sin hueveo del general pinochet y vo lo degay para que hueven....soy harto hipocrita hueon...... me cago en vo hueon penca....

Jesse_Custer dijo:
A Veces Pienso Como Las Personas Pueden Defender Lo Indefendible, Pero Bueno Si Todavia Hay Weones Que Idolatran A Hitler, Como No Van Quedar Adoradores De Pinocho??

o de lennin y Marx...... hasta de Mao Setun.....

Jesse_Custer dijo:

Tal vez deberias bajarte de tu caballo blanco y darte cuenta que no todos los que no piensan como tu estan locos :rolleyes:

ojala esto sirva para escribir una nueva historia, en la que podamos vivir como una nacion, y no divididos entre odio y rencor......

Simonrag dijo:
bueno... tu en lo tuyo yo en lo mio.... yo ya he postiado mi opinion... si somos contrarios .... ke lata... pero estamos en democracia a eso iba yo si peleo es porke soy weon...pero feliz... si te molesto sorry.... si yo vivi weas ,ke tu no ..respetame...

SI yo se ke no respeto mucho a los de derecha ..pero bueno .....soy de carne y huesos...

De respeto no tienes nada que hablar compadre, el irrespetuoso eres tú.
Y sólo recordarte que la democracia que tanto nombras es gracias a la base estable económica, política y social (comparada a la que se vivía antes del 73) que logró mi general. Con un kilo de pan para la semana, si no te extraditaba él, te ivas a ir solito igual.

VaderSe7en dijo:
si, esa que nunca le trabajó un día a nadie, sin embargo tenía casas y pan todos los días en la mesa..........

ese no es el tema.... ella fue una mina ke murio con un ideal.... no es en gran parte el mio.... en ese tiempo... uno no se podia manifestar mucho... es por elllo que fue un icono y de hecho por eso fueron los honores ke paso....

pero hoy estamos en otra... en el hecho historico de la muerte del tirano... si no hay ke verlo solo en chile.... la noticia internacional tambien lo dice.....

despierta saco wea

Simonrag dijo:
ese no es el tema.... ella fue una mina ke murio con un ideal.... no es en gran parte el mio.... en ese tiempo... uno no se podia manifestar mucho... es por elllo que fue un icono y de hecho por eso fueron los honores ke paso....

pero hoy estamos en otra... en el hecho historico de la muerte del tirano... si no hay ke verlo solo en chile.... la noticia internacional tambien lo dice.....

despierta saco wea

creo que tengo los OJOS mas abiertos que tu........

Simonrag dijo:
ke inkreible ke estemos viviendo esta parte de la historia... no solo nosotros los de izkierda... sino nuestro pais...... cacha ke los weones de derecha estan tirando bombas molotof en la moneda po... si seran weones

Alo??? perdon debo estar viendo otro canal, porque los unicos que estan tirando piedras y bombas en la Moneda son los izquierdistas :madno:

ddoobbllee dijo:
De respeto no tienes nada que hablar compadre, el irrespetuoso eres tú.
Y sólo recordarte que la democracia que tanto nombras es gracias a la base estable económica, política y social (comparada a la que se vivía antes del 73) que logró mi general. Con un kilo de pan para la semana, si no te extraditaba él, te ivas a ir solito igual.

eske ese es el problema ke nunka vamos a llegar a cuerdo...

lo mejor es no mearnos y tu postear lo tuyo y yo lo mio....

porke la economia ke tu tanto hablas no es gfracias a pin8... porke hubo muchos muchos factores ke kondcionaron ese momento economico.... y nadie puede asegurar que fue gracias a pin8.... despues de 17 años recien estamos viendo las ganancias economicas de chile.... y eso es en democracia... por eso lo digo.. yo he estudiado mucho la economia nacional..por mi profesion y se de alguna manera que no es por pin8....

pero para hablar de eso..mejo hagamos un asado y lo hablamos personalmente ..por ke es un tema muy profundo....

Makximus dijo:
Mierda De Tema Xd
Este Tipo De Temas Ayudan A Dividir AÚn Mas A Chile!!!

sep, t encuentro toa la razon, y ahora lo ke lei por ahi, no se vana hacer honores ni duelo??? jjajaj, eso mas divide toabia.

MaX_DeMiaN dijo:
y bueno, aki veo puros intolerantes de mierda ke no tienen respeto por los ke sufren por ke murio pinochet.
creo ke a utees no les gustaria ke a la gladys la tratasen de maraca perra culia o si?
y bueno, si se murio este viejo a mi no me afecta en nada, porke nunca me dio de comer ni mucho menos, asi ke kreo ke debemos tener respeto por akellos ciudadanos ke si sufren esta partida.
y ademas, ke tanbien estabamos cn allende, viejo e mierda ke no supo gobernar, y ke ahora la gorda tampoco sabe ke mierda hacer.
Viva la libertad y la democracia, Viva los chilenos.

Me da lo mismo ke la traten de lo ke kieran.....no soy comunista y tampoco soy de la derecha, pero siendo objetivos.......como calificarias a alguien ke mata a tu gente??.....ni por muy buenas medidas politicas o reformas ke intentara hacer, el solo hecho de atentar a los Derechos humanos lo convierte en un dictador y opresor

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver