• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muerte de Pinochet: Comentarios Aqui [TEMA OFICIAL]

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿libertador?? de quien mierda me estan hablando??? si no es de un viejo que asesinó a quien se le ocurrió???....mmm bien equivocados estan los que lo apoyan...si bien el chile de antes del 73 estaba mal....pero......donde estan los muertos??? o acaso es copperfield y los hizo desaparecer por arte magia???...y el muy cobardon.....(¿valiente soldado?) se llevo el secreto a la tumba y no se arrepintió....van a tener que hacerle misa hasta por si acaso para ver si asi no se va al infierno....aunque creo que ahora es el diablo el que se quedó sin pega...pobrecito......funeral de estado quería???....funeral de estado se merece una persona que hizo cosas constructivas por el país...no uno que destruyó una época.....ahora lo van a mandar al vaticano para hacerlo santo???.....no sé pero lo que mas lamentos es que Lucifer perdió la pega....:malo:
 
Pobres fachitos me dan pena, llorando a un asecino y ladron

me di cuenta que en todo el mundo pinochet es visto como un dictador y mal nacido mas y en que en Chile son los unicos pobres weones que lo defienden, que asco de país


lo mejor es que se murio en el cumple de la marak ql de la lucia hiriat pa q llore toos los años recordando a a su mascota la marak ql.

y que legado wn!!! nos dejo una economia como el ano wn con mucha mas desigualdad
 
s5030081jf2.jpg


sin comentarios jajajaja lloren mierdas por su tata ... creian que era inmortal
 
ayer salieron a roban y saquear todos los cumunistas culiaos tambien haciendo destrozos son lo unico q han hecho estos hijos de perra , lacra conchetumadre
 
virilman dijo:
ayer salieron a roban y saquear todos los cumunistas culiaos tambien haciendo destrozos son lo unico q han hecho estos hijos de perra , lacra conchetumadre

dai pena

no encerio hacete ver
 
loco.....ese virilman que tanto habla de destrozos??? y la facha culia chascona de mierda que hizo tirita una inmobiliaria en escuela militar????......la mierda pa mas remate se las da de cuica pinochetista....por favor virilman vee las noticias a la noche y despues hablamos ya???
 
yo tuve en la plaza italia y taba too bn onda toos pasifico nose como mierda kedo la caga
 
Pinochet murió sin enfrentar a la justicia,lo que es una vergüenza mundial para los gobiernos de la Concertación y la "democracia" de la que tanto se jactan.Todos sabemos las atrocidades que se cometieron,así que viéndolo desde otro punto de vista,y al ver a tanta gente a lo largo de Chile a su favor,la pregunta que me hago es: Tan equivocado estuvo Pinochet? (Ojalá que esta pregunta se entienda bien,para reflexionar sobre el tema).
 
La Diferencia Entre El Dictador Y Yo Es Ke A Mi No Me Alegra Ke Se Muera La Gente, Pero Se Que Queria Q Lo Cremaran Pa Que Se Fuera Acostumbrando Al Fuego...
 
Gracias General Pinochet por salvar a este pais de una eventual guerra civil y del la revolucion marxista. Gracias a ti todos los vestigios de una sangrienta revolucion y un pais en las ruinas son algo del pasado lejano.

Vayanse a la mierda todos los malparidos que defienden los derechos humanos pero apoyan la revolucion comunista que hubiese costado alrrededor de 2 millones de vidas.

Grande General!! Chile estara por siempre en dedua contigo!! Viva Chile y la Libertal Mierda!!
 
khriztian dijo:
Gracias General Pinochet por salvar a este pais de una eventual guerra civil y del la revolucion marxista. Gracias a ti todos los vestigios de una sangrienta revolucion y un pais en las ruinas son algo del pasado lejano.

Vayanse a la mierda todos los malparidos que defienden los derechos humanos pero apoyan la revolucion comunista que hubiese costado alrrededor de 2 millones de vidas.

Grande General!! Chile estara por siempre en dedua contigo!! Viva Chile y la Libertal Mierda!!

nunca han sido tantos weon , con cueva 200 mil y nadie los hecharia de menos jajajajajaj
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba