• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muerto por asfixia y aplastamiento:Antroniana asesina a su pareja sentándose sobre el

Registrado
2020/08/04
Mensajes
847
Sexo
Macho

Windi Thomas, que pesa 300 libras, a la derecha se declaró culpable del asesinato en tercer grado de Keeno Butler, a la izquierda, después de que ella se sentara sobre él aplastándolo hasta la muerte.
La antroniana en cuestion :zippylol2:

Una mujer de 300 libras admitió haber asesinado a su novio sentándose sobre él. Windi Thomas, de 44 años, se declaró culpable del asesinato en tercer grado de Keeno Butler, en Erie, Pensilvania, que pesa solo 120 libras, luego de una discusión en marzo de este año. Según GoErie.com, Thomas aceptó una sentencia recomendada de 18 a 36 años en una prisión estatal como parte de su acuerdo de culpabilidad con los fiscales. Thomas mató a Butler durante un ataque el 18 de marzo en el apartamento de la pareja en 1019 East Ave. Thomas dijo a los investigadores que ella cortó a Butler en la mano con un cuchillo plegable y lo golpeó en la cabeza con una pata de la mesa durante un enfrentamiento antes de sentarse sobre él.
El juez del condado William R. Cunningham aceptó la declaración poco antes de las 9 am El asistente del fiscal de distrito del condado de Erie, Jeremy Lightner, retiró los cargos de agresión agravada, puesta en peligro imprudente y posesión del instrumento de un delito a cambio de la declaración de Thomas por la muerte de su novio, 44 Keeno Butler, de un año. La sentencia recomendada de 18 a 36 años recortaría de dos a cuatro años la sentencia máxima de 20 a 40 años por asesinato en tercer grado, un asesinato con malicia no premeditado. Thomas estaba programado para enfrentar un juicio en el caso a partir del 10 de diciembre. "Es un buen resultado basado en los hechos del caso", dijo el abogado designado por la corte de Thomas, Mark Del Duca, de Pittsburgh. "Creo que es justo para ambas partes". Sandra Butler, la hermana de la víctima, dijo que quería que Thomas cumpliera más tiempo que la sentencia acordada. "Siento que debería tener 40 o más", dijo Butler. "Ella se merecía la vida". Thomas permanecerá en la prisión del condado de Erie sin derecho a fianza mientras espera la sentencia. Sandra Butler dijo que su familia todavía está luchando para hacer frente a la muerte de su hermano. “Mi madre lo llama todas las noches”, dijo Butler.

Vuela alto marinero!

Fuente
 
Arriba