• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muestra tus trabajos 3D Aqui

Les dejo un renders, modelado en rhino 3 y rendereado en carrara 5
saludos

22144875318c1045d83oph3.jpg
 
demasiado quemada la imagen, el texturado del piso esta un poco cuestionable y el angulo de camara esta muy estirado.

en fin, la imagen no dice mucho del espacio que muestras. pero por tu blog, debieras tener mejores cosas que estas, o no?
 
89c53fb22b.jpg


87a131fd80.jpg


bc94c96ccf.jpg


envase de leche para un ex compañero

e1f6e837c2.jpg


74eefc197f.jpg


1368db981a.jpg


especie de bolso, para adherir en muros de viviendas sociales

9497ff4fa5.jpg


ac125fd39f.jpg


c138e6bc4a.jpg


envase para sopa (futurista)

c7c60f084d.jpg


496fd5399c.jpg


envase para sopa (futurista)

970b698943.jpg


131187e993.jpg


99ec3a52d2.jpg


lijadora manual

8c7fcde86e.jpg


modulo kingston para malls (unico diseño mio y no tengo mas fotos, una basura)



y una animacion (en realidad 2 pero se tratan de lo mismo)

http://www.megaupload.com/es/?d=8DPTLQ4L

domino
 
va se me habia olvidado...
todo en 3Dmax 6 y sin nada mas, luces normales, todo normal
 
deberias mejorara la iluminacion, si tienes el max 6 deberias ocupar lightracer (exelente herramientade gi del max), en cuanto a los modelos no voy a decir nada por que me imagino que ers diseñador industrial, y a mi por mi profesion no me conpete criticar otras profesiones ok, pero yo mejoraria la iluminacion y el texturizado esta todo muy plano, ganarias mucho mas fuerza las imagenes, si no sabes ocupar lightracer el fin de semana voy a ser un tuto basico de lightracer para que aprendan a ocuparlos ok
chao y felicitaciones por tus modelos
 
Ya cabros, me animo a mostrar algunos de mis renders.

Todo hecho con 3D Studio MAX 5. Scanline Renderer nomás... a potopelao.


3d2_612x457.jpg


3d3_612x457.jpg


3d4_612x457.jpg


3d6_612x457.jpg


3d7_612x457.jpg



Bueno, eso por ahora. Otro día les muestro más escenas que he estado haciendo en la pega... o en mi jaus.
 
me gusto mucho ese vaso, sin duda le faltan causticas (seguramente lo lograrias pero el max 5 no trae mental), pero tengo una duda...como lograste iluminar asi esa escena del vaso, por que light tracer no es para interiores, ecepto que dejes alguna abertura en la escena, radiosity no da esos resultados, estas ocupando alguna tecnica de Fake GI?
ojala resuelvas mi inquietud ok
y felicitaciones estan exelentes
 
estan muy buenos vuestros renders
quienes de ustedes estan ocupando vray?


solehp5.jpg


Aqui va una las imagenes finales las perdi en un formateo



AQUI OTRA QUE ENCONTRE

evaen9.jpg
 
primero que nada que soft usas....
tienes zonas quemadas, sobre todo en el edificio, el vidrio que tiene el edificio debe ser vidrio, osea que que refleje y refracte, ademas se nota mucho el mapeado repetido del pasto, debes corregirlo a y la iluminacion tambien... ay varias cosillas mas pero creo que si corriges lo que te dije tu render gana mas...
a y yo uso vray...pero en esto hay y que ir paso a paso, ilumina bien en el soft que ocupas y despues te vas a los plug-in ok

un saludo
 
pablosin dijo:
primero que nada que soft usas....
tienes zonas quemadas, sobre todo en el edificio, el vidrio que tiene el edificio debe ser vidrio, osea que que refleje y refracte, ademas se nota mucho el mapeado repetido del pasto, debes corregirlo a y la iluminacion tambien... ay varias cosillas mas pero creo que si corriges lo que te dije tu render gana mas...
a y yo uso vray...pero en esto hay y que ir paso a paso, ilumina bien en el soft que ocupas y despues te vas a los plug-in ok

un saludo

si cache eso de las partes quemadas por la luz
pero ya esas maquetas se perdieron son de hace dos años atras
he perdido la practica rendereando ahora solo hago partidos generales
:) en rhinocheros.
en todo caso me gustaria retomar 3d studio y aplicar v-ray
nunca me dedique..
 
Esto lo terminé ayer. Hace como 2 mese había modelado un artrópodo marino (una phronima) porque tenía imaginada una escena interesante, pero lo dejé botado. Ahora como hace 2 días empezó la competencia de pantallas de presentación de BLENDER (www.blender.org) decidí usarlo y lo convertí en esto:

aeetam5.jpg


Modelado con Blender 2.42a, Renderizado con Yafray 0.0.9 + HDRI


Uno más para la galería personal.
 
me gusto mucho ese vaso, sin duda le faltan causticas (seguramente lo lograrias pero el max 5 no trae mental), pero tengo una duda...como lograste iluminar asi esa escena del vaso, por que light tracer no es para interiores, ecepto que dejes alguna abertura en la escena, radiosity no da esos resultados, estas ocupando alguna tecnica de Fake GI?
ojala resuelvas mi inquietud ok
y felicitaciones estan exelentes


Vale por las felicitaciones sociate. Te cuento un poco mas del vaso.

La Iluminación está realizada con luces standard nomás. La mayor parte de la luz proviene del tubo fluorescente que se ve al fondo (k tiene como 20 omnis a bajísima intensidad y con un color azul verdoso de los tubos fluorescentes). El glow, con videopost. De relleno chanté una direccional a baja intensidad y otra omni abajo. Bueno... ensayo y error para alcanzar un resultado "decente". A todo esto, todo ese show fue para practicar el modelado del vaso y el cuento del material de vidrio. Podría haberle hecho causticas falsas, pero me dio paja. Si lo importante era el vidrio del vaso en ese momento :p.

Ahora tengo MAX 8, así que lueguito voy a tirar algunas cosas que se me quedaron en el tintero y otras nuevas.
 
Volver
Arriba