• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muestra tus trabajos 3D Aqui

daniita_wonita

Hincha Huevas
Registrado
2005/10/22
Mensajes
0
(Idea robada a mkharq) Ya muchachos, no inporta el softwares 3d ni el motor de render, muestren sus trabajos en 3d para criticar y comentar, yo comienzo.
La imagen esta inconclusa aun, esta un pelin quemada, pero la saturacion la encuentro optima, (realizada en Max 6 con Vray Adv 1.09.03)el fin de semana subire la imagen terminada u otra de algun interior... eso seria ya ahora les toca a ud.

Sindicato.jpg
 
vaya!!!! me robaste la idea maldito!!! jajaja.

esta buena la imagen en general, pero....

el arco que va arriba esta un poco faceteado, se nota al lado izquierdo, arriba y abajo, se puede mejorar desde max, suavizando la malla.

las ventanas del lado izquierdo el falta el marco superior e inferior, parecen embutidas en el muro, o son asi?

Le subiria un poco mas al antialiasing, pero eso pa la imagen final.

tienes manchas del lado derecho entre el muro y el piso. aumentaras los rebotes secundarios en el render final?

ese cielo esta interesante.

llevara algun entorno, o es para fotochantaje?

mañana posteo algo por que estoy cagao de sueño.

y pal resto que muestre sus trabajos!!!
 
todo lo que dijiste es cierto, la modelacion esta rhino, por eso el faceteado de caras, ademas este es un modelo rapido para un cliente que queria ver algo...

ya entonces animense muchachos y posteen, no inporta la calidad de sus renders
 
te kedo genial

hay buskare unos mios no estan tan buenos como el tuyo pero estan pasable
 
Akí va otro

Hola:
Wena idea . akí va una que hice con matte shadow + glu3d para simulación de fluidos.

3d Studiomax 7.0

Ojalá guste.

celulawv5.jpg
 
Ta Wuena, El Glud3d Es La Zorra La Otra Vez Baje El Demo Y Es Realmente Sorprendente, Muy Buen Trabajo
 
tiburcioprev002ou3.png


Este es un render que saqué el otro día. aun faltan los detalles finales, se podría decir que con esto estoy en wip pero quería medir la luz y eso jeje
 
wipjeepcartoondjjokeat7.png



Acá tengo otro wip, es algo más cartoony que lo tengo para un corto
 
corazon.jpg




este es un pekeño trabajo hecho en blender y arreglado un poko kon gimp, en too kaso kiero aprender a usar el lightwave pero es muy brigido

voy a dar el dato pa hacer ese efecto de malla y de borde entero

primero renderizan la figura entera y luego otro render en malla "wire" se llama en blender luego de eso exportan ambas fotos.
En en photshop o gimp crean dos capas una con la wea entera y otra con la foto del render de malla, se van a la capa superior y crean una mascara de capa y con la herramienta degradado le pegan un winchazo y kea ese efecto.
 
Bueno, yo no soy ni diseñador gráfico, ni arquitecto... soy Ing. en Alimentos (Na ke ver la wa ajaj), pero igual me gusta webiar en 3D, ahora mismo estoy haciendo un Autoclave Dixie Canner, llevo mas menos un 50%, aqui les muestro mi avance, espero criticas (constructivas :lol: )

 
Don Corleone dijo:
Bueno, yo no soy ni diseñador gráfico, ni arquitecto... soy Ing. en Alimentos (Na ke ver la wa ajaj), pero igual me gusta webiar en 3D, ahora mismo estoy haciendo un Autoclave Dixie Canner, llevo mas menos un 50%, aqui les muestro mi avance, espero criticas (constructivas :lol: )



viejo yo tampoko no soy ni diseñador ni arkitecto ni ni una wea relaciona con ese Ámbito, pero llevo chorrocientos dias en kama por ke toy cagao del pulmon y en ves de mirar la tele me empezé a calentar con programas 3d y la lo encuentro la raja-


NO CREO KE ME KONTRATE LA PIXAR STUDIO O ELECTRONIC ARTS,
PERO DE ALGO ME SERVIRÁ LA WEA, POR ULTIMO PA MODELAR MEJOR KE LOS WEONES KE HICIERON PULENTOS.
 
que buenos que se esten subiendo imagenes, y mejor todavia que hay gente entusiasta del tema, y como se ve el trabajo en 3d tiene todo tipo de aplicaciones. Pero ojo, hay que saber elegir la herramienta adecuada para cada necesidad.

Aqui les dejo mi ultimo trabajo. que en realidad es un ejercicio de iluminacion y mapas de desplazamientos. Esta hecha con 3dsmax 8 sp3, vray 1.5rc3, afterburn para el fondo con vraysky. y un pichintum de postproduccion para el brillo y contraste.


0005diapostnr5.jpg


Ahora estoy trabajando la misma escena pero con iluminacion nocturna. a ver si posteo un wire mas tarde.
 
Estaba buscando unos templates y me encuentro con este tema, primero que nada saludos soy nuevo y este es mi primer post en el foro.


Este es Un bellatrax, supuestamente la forma mas "popular" y "real" de un alienigena.

Este modelo esta apenas al 30% de ser terminado, pero lo voy a compartir.

---------
Info
---------
-Modelado en Maya 6.5 (inicie)
-Detallado y Texturas en Zbrush y Photoshop
-Animacion Maya 8 (adaptandome)
-Este render que envio es del Mismo de Zbrush 2.0 (nada potente)
-Render Final MentalRay 3.0
---------

alienscreen3ef3.jpg

alienscreen4wk0.jpg

alienscreen5he0.jpg
 
El Alien esta buenisimo, como me gustaria aprender modelado organico..ufff

La Imagen de Mkharq, esta bien iluminado, pero los desplazamientos no estan muy bien, no se si sera por falta de AA (antialiasing), mayor resolucion en el desplazamiento, o el mapa es malo...pero la iluminacion esta buena
 
bueno,aca mi humilde primer trabajo del curso...

perspectiva3wt1.jpg


perspectivaki2.jpg


bueno, los que vi arriba estan bacanes...espero llegar eso pronto

Saludos


pd : 3d Max 7, solo modelado...las luces y texturas...pronto...XD
 
coloquen en que softwares modelan y si iluminan con algun plug-in en especial, para asi dar mejores consejos de como mejorar sus trabajos

chao asi se ven
 
Esta imagen causo polemica por que algunos pensaban que no la habia hecho yo....bueno esta es la imagen, es preeliminar.
Escalera.jpg
 
Ese alien esta de pelos!!!!

pablosin dijo:
La Imagen de Mkharq, esta bien iluminado, pero los desplazamientos no estan muy bien, no se si sera por falta de AA (antialiasing), mayor resolucion en el desplazamiento, o el mapa es malo...pero la iluminacion esta buena

Correcto, el desplazamiento esta como las pelotas, especialemten el del piso de madera, la alfombra esta bien (creo), el AA esta correcto (-3, 2, 0.1), pero a lo mejor es porque uso el blend como filtro y que cuesta darle mejor nitidez al mapa. creo que volvere al catmull-rom.

Aqui esta la imagen nocturna, esta sin muebles y cambie el piso ya me me ha dado problemas encontrar algo descente. los muebles y lamparas estan apagados por lo que se ven solo las luces. (3)
0009ho5.jpg




pablosin dijo:
Esta imagen causo polemica por que algunos pensaban que no la habia hecho yo....bueno esta es la imagen, es preeliminar.

Yo fui quien penso mal!!!, je je...
 
Volver
Arriba