• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mug o termo? Cual.

Qué prefiere?

  • Mug

  • Termo

  • Tu Hermana


Los resultados solo son visibles después de la votación.
Esos tazones mug que conservan el calor, generalmente son plásticos, y se ponen hediondos al pasar un tiempo de uso. Sobretodo si erís un guatón conchetumadre bueno para tomar té con leche.

:ohno:
Nada que el llenado casi hasta el borde del.mismo y que ponerle un chorro de cloro y dejarlo minimo 12 horas no resuelva, hasta el "sarro" del te sale
 
82-thickbox_default.jpg
 
una compañera tenia un termo con bombilla, era la mezcla perfecta entre termo y mug, era marca thermos
 
Yo tengo un termo de 700ml. Es lo más practico, matiene calor o frio, y la tapa ya es como una taza. Piola
Cuando he estado en paises frios o en terreno salva caleta en la mañanas pa ir calentando el cuerpo con un té cargado.
 
Porque le llaman Mug???? ese termino es de jarron de pirata, aqui por decirle a un vaso culiao Mug, se les incha el culo y piensan que el cafe va saber disitinto.
 
Yo tengo un tazón metalico x el de cerámica la pendeja q hace aseo me lo rompió y como no cambia su actitud de brusquedad al momento de lavar y recoger tazas, me conseguí uno metálico.
 
Depende del uso, en casa mantengo agua caliente en un uno de los clásicos termos marca "Thermo", pal mate uso un termito de 500cc que me regalaron allende la cordillera, la principal cualidad radica en que no es necesario cebar como en el mate tradicional y mantiene por varias horas la temperatura perfecta para matear. Además, cabe justo en el porta botella de la mochila, así que apaña fuera de casa y no se derrama ni una gota mientras pedaleo. En el otro blsillo pa' botella siempre porto un mug de 350 cc con té o alguna hierva pa tomar en la mañana, generalmente uso jengibre, menta o boldo, ojo con el boldo porque en exceso te deja cachoe'paragua.

para colaciones tengo una lonchera que funciona a base de agua caliente para mantener la temperatura de los alimentos, es hermética así que funciona excelente, y posee un espacio para las ensaladas que no se ve afectado por el calor. La compré en un easy, 100% recomendada.

:buenaonda:
 
Termo; no me gusta el mug por que mantiene caliente demasiado tiempo las cosas.... salvo que lo ocupe mientras manejo.
Para el te uso una botella klean kanteen de 600 cc, que es muy aperrada para mantener calor; y en verano le pongo agua fria y dura caleta.
 
Volver
Arriba