• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer acusa haber sido violada por dos gendarmes en Calama

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.604
Sexo
Macho
239669_1_5bd4533d4e0b4.jpg

Desde Gendarmería evitaron pronunciarse sobre el hecho hasta tener una respuesta a la indagatoria que se está realizando.

Una mujer denunció haber sido violada por dos gendarmes en el centro de detención provisoria de Calama, en la región de Antofagasta.

De acuerdo a Radio Cooperativa, la víctima iba a presentar una querella, pero no pudo ser interpuesta porque fue trasladada - por su seguridad y sin informar a la defensa - hasta el centro penitenciario de Tocopilla.

De acuerdo a la acusación de la mujer, la madrugada del miércoles ingresaron dos hombres a su habitación, supuestos gendarmes, quienes la habrían golpeado, amarrado y violado.

Todos los antecedentes son materia de investigación y la Dirección Regional de Gendarmería entregó los registros de las cámaras que existen en el interior del centro penitenciario.

La mujer también será sometida a exámenes y desde Gendarmería evitaron pronunciarse al hecho hasta tener una respuesta a la indagatoria que se está realizando.
Se fueron en la volá los culiaos :ohno:
Pollo Fuentes
 
No sé ah... pero como que no me suena, huele a extorsión y posterior sapeo. Podría haber estado muy buena la traficante, pero los gendarmes no son hueones, saben donde están las cámaras y que una acción así les traería consecuencias. Sabemos muy bien que a los gendarme les sale cachita a través de favores concedidos: Una bolsita, pastillitas, copetito, etc. Yo creo que para allá apunta el asunto, no obtuvo lo que pidió o algo salió mal.

:sisi:
 
Las gendarmes son las tremendas perras, no tienen necesidad de andar violandose wnas.... fake and gay
 
Yo cacho que había webeo, pero los weones se fueron al extremo.
 
Volver
Arriba