• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer Asegura Que Encontró Babosas Al Interior De Botella De Coca-cola Que Compró En Temuco

segun las fotos tenia guardadas las bebidas del 2009 :retard:

ahora se supone que hay filtros que evitan que entren weas solidas en la botella. Cuando mi abuela tenia almacen teniamos de recuerdo una coca cola en botella de vidrio sellada con un perno adentro...segun ella era de la buena suerte (lo hubiera sido si hubiera pasado en el pais sin nombre y nos hacemos millonarios demandando a la embotelladora)

Perno? esa wea debe de ser una boquilla.
 
que wea estos guasos qliaos cebollientos ediondos a vaca, hace rato con ratones en el pan, babosas en las bebidas y alguna wea en el culo también o no ?

podrías aprender a escribir huaso antes de criticar a los supuestos guasos....y no se si sabes que los huasos no son de la zona de la novena región y la cebolla tampoco.

pobre saco de weas.
 
podrías aprender a escribirhuaso antes de criticar a los supuestos guasos....y no se si sabes que los huasos no son de la zona de la novena región y la cebolla tampoco.

pobre saco de weas.

me quedó clarito Huaso qliao.
 
me acorde de un capitulo de friends donde Phoebe encuentra un dedo en su bebida.. aajjaa... en fin

bien dificil encontrar una babosa dentro de la cocacola mas encima, si esa bebida es tan toxica que te el esofago por dentro, como sobrevivirian las babosas? .....o es muy tonto lo que estoy preguntando?
 
La botella ya esta abierta :hands:

no hay prueba alguna de que las babosas hayan venido en el interior de la botella desde la planta.

el maestro ha hablado :rezo:

incluso :idolo: "el maestro" ni siquiera considero el hecho de que en las fotos no se ve la tapa de la misma botella. (lo que seria la prueba refutable de que estuviera sellada o abierta).

ademas por si no fuera poco, nuestro "gran iluminado" no menciono el hecho de que una coca-cola recién comprada en el mercado no es traslucida :sconf:

SALU2 :idolo:
av-444437.png
 
el maestro ha hablado :rezo:

incluso :idolo: "el maestro" ni siquiera considero el hecho de que en las fotos no se ve la tapa de la misma botella. (lo que seria la prueba refutable de que estuviera sellada o abierta).

Leiste la nota?
en ella se expresa claramente que la "afectada" ya habia servido bebida en un vasos.
Ademas en la tercera foto se ve claramente que el contenido de la bebida esta muy por debajo de lo que traen al momento de comprarlas.
 
Perno? esa wea debe de ser una boquilla.

no se, de lo poco que me acuerdo era una wea metalica que parecia perno...de todos modos en ese tiempo el control de calidad era casi nulo en las embotelladoras.
 
Recuerdo que hace unos años en conce, la mina,o ex mina de un primo, contó lo mismo.... que le había salido una babosa en la cocacola...... menos mal no se la tomó de la botella .... jajajajaj
 
jaajaja ctm, los repartidores se toman las bebidas y después las llenan con agua los ql, quizás de donde sacaron agua para llenar esta.
 
jaajaja ctm, los repartidores se toman las bebidas y después las llenan con agua los ql, quizás de donde sacaron agua para llenar esta.

mmmmh creo que en una nota en la televisión salio eso con las cervezas..., pero en un despacho no pueden ni sobrar ni faltar envases que han sido ya incluidos en una factura. sino se estaria incurriendo en una ilegalidad tributaria.

P.D: yo si soy dueño de un local que expende bebidas de todo tipo, yo por ética nicagando acepto que los distribuidores me traigan weas adulteradas... :diario:

SALU2 :mosca:
 
Volver
Arriba