• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer denunció que ginecólogo le habría dicho que era un “desperdicio” por ser lesbiana y tocó su clítoris sin consentimiento

Siempre preguntan la vida sexual al paciente para ir descartando weas por lo que uno va, yo fui por ardor al orinar (era arenilla) y me preguntó si tenía actividad sexual hace poco y dije que no y después me reviso el pene me lo vio y me dijo con razón :sm:
 
De dónde es el gif? :ear:


no tengo ni la mas geisha idea
Post automatically merged:

no quiero ni imaginarme ser un gine y el dia menos pensado llega a mi consulta cualquiera de estos chiflados...


maxresdefault.jpg

190305145259-lgtb-estudiante-transgenero-escuela-publica-chile-pkg-cristopher-ulloa-00021508-full-169.jpg

QF3SH6I5.jpg
 
Empatizo con la chicoca.
Tuve una experiencia similar como a los 21, también me sentí super ultrajada por un ginecólogo.

Onda, una espera que te avisen o expliquen los procedimientos ... no sé un:
"ahora acuéstese, vamos a hacer esto ... para evaluar esto otro", qué se yo.

Pero sobretodo, pienso que ellos deben solicitarte a TI manipular tu propia ropa, por que él debe sacártela inesperadamente ?
Bueno eso me pasó, estaba sentada en la camilla con una polera strapless - esas sin tiras -, él me estaba conversando y de la nada, sin explicarme nada lo que iba a ser, me baja de un tirón la polera hacia abajo dejando mis no bubis al aire .... para luego proceder a apretarlas.

Luego no me dijo nada de la información médica que obtuvo al hacer eso, y yo tampoco pude preguntar porque todavía estaba en shock por lo que hizo.

Sigue contando mas por favor, sigue :sisi: :toing::aloperrito:
 
ctm ahora la elite es experta en ginecología y sabe lo que debe y no debe hacer el medico , lo que es normal y lo que es fuera de lo comun al examinar a una paciente :lol3:


:maestro: saber mas de temas de mujeres que las mismas mujeres
 
ctm ahora la elite es experta en ginecología y sabe lo que debe y no debe hacer el medico , lo que es normal y lo que es fuera de lo comun al examinar a una paciente :lol3:


:maestro: saber mas de temas de mujeres que las mismas mujeres

El Dr Antroniano les metería la lengua en el choro para probar el sabor y descartar cualquier problema, ademas de meterles el dedito (sin guantes) y gatillar el clitoris para descartar enfermedades. ,Y tambien apretarles las tetas apretaditas y jugositas, para descartar otras cosas....Todo con fines medicos...

:grito:
 
Última edición:
no tengo ni la mas geisha idea
Post automatically merged:

no quiero ni imaginarme ser un gine y el dia menos pensado llega a mi consulta cualquiera de estos chiflados...


maxresdefault.jpg

190305145259-lgtb-estudiante-transgenero-escuela-publica-chile-pkg-cristopher-ulloa-00021508-full-169.jpg

QF3SH6I5.jpg
los tres chiflados... literal.

igual hay degenerados culiaos que se dedican a la ginecología, así como hay locas culias que inventan lo que sea para ser centro de atención.
hay de todo para todos, así que no me extraña tanto la wea, aunque sigo pensando que es la camiona culia la que inventó todo.
 
Es normal que te hagan tacto para ver la musculatura y todo eso.
Ahí se está pasando rollos.

Los comentarios están de más eso sí, hay viejos desubicados.

Eso sí tengo una duda, por qué no dicen el nombre del doctor?
Porque es veneco :sisi3:
 
Y por qué no se atentió con una sorora compañera? :ear:
 
Falsa su historia.

1.- Las lelas generalmente son horribles y las que no, les gusta el pico pa callao.
2.- El ginecologo ve choritos todo el dia uno mas uno menos no esta ni ahi.
3.- Usualmente te meten el dedo y hasta huelen el fluido para determinar si hay infección, no es nada raro ese tipo de procedimiento.


Fin.
 
Tiene que haber sido rica para que le dijeran eso...
Fotos ahora!!! :protesta:





:camera:
 
Creo que en la atención con el chorólogo es obligatorio que exista una enfermera presente.
No es obligación (nunca jamás lo he visto) pero capaz que en el futuro lo impongan. Una matrona o tens como de "testigo"

Sería inteligente si algunos gine comienzan a hacerlo para salvarse de demandas tontas, pero también tendrías que preguntarle a la paciente si está de acuerdo con la presencia de la matrona o tens, así como cuando hay alumnos en práctica.
 
puta cuando fui al gine igual me examinaron metiendo dedos, ahora leyendo esta wea estoy llegando hasta a pensar que abusaron xD
Se tiene que meter los dedos, con guantes, para que generes flujo, se examina el olor, color, viscosidad para descartar infecciones, hay minas que andan hediondas a choro y no saben que se agarraron una infección.


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba