• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer denunció que ginecólogo le habría dicho que era un “desperdicio” por ser lesbiana y tocó su clítoris sin consentimiento

supaelbobo

Maricon
Registrado
2017/10/19
Mensajes
4.705
Sexo
Macho
Mujer denunció que ginecólogo le habría dicho que era un “desperdicio” por ser lesbiana
Desde el Movilh informaron que le prestaron asesoría jurídica y que solicitaron al gerente del recinto que realice una investigación. "Él me dijo 'lo único malo es que tú eres un desperdicio', por tener polola", relató la joven de 25 años sobre el especialista que la atendió. La agrupación ya concretó una acción ante la Superintendencia de Salud.

El Movimiento del Integración y Liberación Homosexual (Movilh) hizo pública una denuncia de una mujer contra un ginecólogo, con quien vivió una situación de discriminación durante una consulta médica.

De acuerdo a lo informado, la joven de 25 años que se identificó como lesbiana aseguró que el doctor L.S., del Centro Médico y Dental Red Salud Alameda, habría dicho que era un “desperdicio”, tras conocer su orientación sexual.

“Esta fue la segunda vez que me atendía con el doctor L.F.S.O. Cuando me encontraba en la camilla durante la revisión, él me dijo ‘lo único malo es que tú eres un desperdicio’, por tener polola. Esto, me generó un sinfín de dudas. El doctor tenía conocimiento de que soy una persona con pareja mujer, ya que se lo revelé en nuestra primera cita”, relató la denunciante.

En la misma línea, añadió que “se refería a mi persona como si fuera una cercana, es decir ‘flaca, flaquita'”. Junto a esto, cuestionó que, tras hacerle una consulta sobre sus genitales, “tocó mi clítoris sin mi consentimiento durante la revisión. Además introdujo sus dedos en mi vagina (con guantes) para preguntar si sentía algo. Recuerdo que en la primera cita al retirar el espéculo también introdujo sus dedos en mi vagina haciendo el comentario ‘así se siente más'”

 
Ahora ni los ginecólogos pueden hacer su pega sin miedo a ser funados jajajaja más encima, de seguro que el weón atiende a minas más ricas (y más malas también, claro) que a la camiona culiá. Estas weonas creen que sus cagás de vaginas también son únicas y especiales.
 
Ahora ni los ginecólogos pueden hacer su pega sin miedo a ser funados jajajaja más encima, de seguro que el weón atiende a minas más ricas (y más malas también, claro) que a la camiona culiá. Estas weonas creen que sus cagás de vaginas también son únicas y especiales.
Los zurdos promoviendo la sodomia y malas costumbres
 
el chuchesumadre que atiende puras minas ricas

original.gif
 
JAJAJAJAJA CSM pruebas, nada mas, hasta donde hemos llegado, onda , mina llega al ginecologo - hola, soy lesbiana - ginecologo en su mente - mijita rica - dice que desperdicio.

como diferencia cuando la esta auscultando de cuando le esta tocando el clitoris por puro gusto. jajajajaa la wea inverosimil.

funar a un ginecologo por tocarle el chorito.

demasiado por hoy
 
Última edición:
un ginecologo va a arriesgar su carrera por esa camiona culiada con el sapo acido? jajajajajaja

fea culiada no le creo ni una wea. Te apuesto a que tiene el pelo corto , morado y grasa en la garganta cual san bernardo.

papada de rana cuando llama a su pareja

images


a proposito, que pasa si a la rana le pincho la papada con un alfiler? revienta?
Post automatically merged:

Es normal que te hagan tacto para ver la musculatura y todo eso.
Ahí se está pasando rollos.

Los comentarios están de más eso sí, hay viejos desubicados.

Eso sí tengo una duda, por qué no dicen el nombre del doctor?


que onda?

le meten una lata de red bull y la debe sacar apachurrada?
 
Volver
Arriba