• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer Empujó Con un Palo a Su Bebé Cuando Nacía y Lo Volvió a Su Vientre

Ignorante Reculiá...

Ahora debieran agarrarla a palos en la zorra haber si le gusta, Perra RCTM...

:nonono:
 
xuxa es un poco tragicomica la noticia :S
turbia mas q nada
 
Saghala dijo:
A veces no entiendo qué cresta pasa con la gente... No lo entiendo.
es simple: la gente se equivoca y cuando se ve enfrentada a las consecuencias intenta evitarlas

ú crees que para esta galla su hijo era un hijo? algo bueno? no, era la consecuencia de una equivocación y el "devolverlo" era un intento de evitar la consecuencia... el problema es que su error tuvo una consecuencia harto importante, y en su ignorancia quiso hacerla desaparecer de una mala forma
 
PoLoCuaTiCo dijo:
a lo mejor queria que naciera para un fecha de un santo X, como sabi...

una vez mi prima tuo a su crio a las 23 hrs del 24 de dicembre y la matrona le decia"aguantate media hora y te llevai un ragalo"


jajajajajajajajaj!



esa wea se llama ignorancia
ni los animales po....
 
PoLoCuaTiCo dijo:
a lo mejor queria que naciera para un fecha de un santo X, como sabi...

una vez mi prima tuo a su crio a las 23 hrs del 24 de dicembre y la matrona le decia"aguantate media hora y te llevai un ragalo"

Se ahorra el regalo de navidad pal hijo xD
 
PoLoCuaTiCo dijo:
a lo mejor queria que naciera para un fecha de un santo X, como sabi...

una vez mi prima tuo a su crio a las 23 hrs del 24 de dicembre y la matrona le decia"aguantate media hora y te llevai un ragalo"



:lol2:
 
chucha... lei el titular, y pense que era una excelente madre, al querer devolver su hijo a su vientre, para que no conociera este mundo tan podrido...




:zippyreves:
 
hay que ser muy 1!!%$/!&$?)(!=&)$)/%)&!= para hacer eso, digo no son capas de usar un PUTO CONDON pero si pueden matar un bebe,
 
no se por que pero al imaginarme la situación me cague se la risa


una pena por la criatura y muy mala por la "madre"
 
Volver
Arriba