• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer Empujó Con un Palo a Su Bebé Cuando Nacía y Lo Volvió a Su Vientre

Rayodeplata dijo:
es simple: la gente se equivoca y cuando se ve enfrentada a las consecuencias intenta evitarlas

ú crees que para esta galla su hijo era un hijo? algo bueno? no, era la consecuencia de una equivocación y el "devolverlo" era un intento de evitar la consecuencia... el problema es que su error tuvo una consecuencia harto importante, y en su ignorancia quiso hacerla desaparecer de una mala forma

Lejos la mejor respuesta

Además agrego que la ignorancia no es un pecado castigable, puesto que todos la padecemos en algún grado.
 
uy! qde helada...:sconf:
pero no me da rabia, me desconcierta pq lo más probable esq lo hicieron de ignorantes ...
de todas maneras eso no las libra de las consecuencias...Dios mio, q aberracion :sconf2:
 
sebap dijo:
mina culia, si no queria hijos para que jugó al emboque?? en la carcel se la haran mierda las reclusas.

si mucha razon perrin

ya no existe el termina embarazo no deseado
es aweonaje puro
 
Se supone ke fue por racismo kreo.. el padre era un peruano y nunka kiso al krio..

Karcel pa la kuliá... y pa la awela tambien
 
Donoligarca dijo:
Queeeeee!!!!!!!!!!!:ohmy:

Es que esta India ya la cago weon :madno:




"india" y vos eres sueco o eres holandes puro ' mestizo picante y todavia se pone "oligarca" él po el rico el millonario mas flaite el gusano arribista el arribista de mierda pobre gusano
 
Así como leo, creo que es un caso de suma ignorancia más que de maldad.
 
hija de puta mal paria...creo que eso resume a esa mujer...

con respecto a la abuela, la gente de campo cree en muchas creencias, lo peor es que le compro la escusa barata.
 
:shuaaa: Sorprende el nivel de ignorancia y de inconciencia de estas dos mujeres. En todo caso igual tienen que pagar su crimen. (pd: pobre criatura)
 
es que en el campo la gente es tan ignorante, incluso llorando a grito pelado invocan a sus santos..india culia..ahora sabra lo que es una carcel...
ojala las reclusas se la hagan pebre por weona.
 
a esa ql la reventaria a pichulasso en la raja aunque tenga
mal de ojete
xD
me importa una wea
lo mas importante es que no tenemos derecho alguno para quitarle la vida a otro ser!!
PUDRETE IMBECIL!!!!
 
Volver
Arriba