• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer es psicopateada por el ex

¿Te ha pasado algo similar?

  • Si

    Votos: 4 40,0%
  • No

    Votos: 6 60,0%

  • Votantes totales
    10

BRUJO

Come Mierda
Registrado
2008/11/21
Mensajes
17.483
Sexo
Macho
Estos son los mensajes que recibe la mujer perseguida por su ex


Asegura que el hombre amenazó con abusar de su hija. "Sólo me queda tomar la justicia en mis manos", dice.

Hace unas pocas horas se confirmó el femicidio número 19, lo que quiere decir que en Chile casi todas las semanas una mujer muere asesinada por un hombre que alguna vez le juró protección y amor eterno.

En abril, Susy Chávez hizo un dramático llamado a las autoridades porque temía por su vida. Debió abandonar su casa y trabajo para esconderse fuera de Santiago, después que su ex la golpeara brutalmente y amenazó con matarla.

De regreso al terror

Hace un par de semana la mujer se reintegró a su rutina. Volvió a su trabajó y se cambió de casa. "A penas volví a circular comenzó otra vez el terror de este hombre que me acosa y que hasta amenazó con tirarse a mi hija", explicó Susy.

La agotada mujer mostró a LaCuarta.com los mensajes y aseguró que provenían de su ex. En ellos, el hombre se jactaba "...la verdad sí te pegué porque te lo merecías por mentirosa e infiel y eso te dejará marca para siempre".

"Me cago de la risa ya que salí de tu depto con 3 bolsos y ahora tengo un box sprint rosen nuevo, un microondas, Tv Led de 42 pulgadas, parrillas para asado y eléctrica, aspriradora y refrigerador (...) lleno hasta con camarones, salmones y cerveza", asegura en otro mensaje.

"Se donde vives y como vives, pero no quiero gastar bencina ni tiempo en buscar prostitutas frías, calcularodas buenas $ como tu, en esa cama que tenías (...) pasaron varias minitas y es por eso el cambio de sabana frecuente (...) mujeriego voy a ser siempre y las minitas me buscan por ser atractivo", se lee en otro texto.

El viernes pasado el protagonista de su pesadilla llegó una vez más a esperarla afuera de su trabajo y tal como la habían instruido en la Fiscalía llamó a Carabineros para que lo tomaran preso, pero la policía le indicó que sólo podía hacer una nueva denuncia.

La justicia

"Sólo me queda tomar la justicia en mis manos", aseguró desesperada.

- ¿La justicia en las manos? ¿no será para peor?

- ¿Peor? ¡Pero si ya no tengo vida! Gracias a Dios pude reintegrarme al trabajo, pero aún no puedo andar tranquila por la vida. Siempre acompañada, siempre con miedo.

- El Sernam le ofreció ayuda...

- Sí acudí a las oficinas y me ofrecieron una casa de acogida, pero estoy cansada de esconderme y de alterar todo por un tipo que anda libre por la vida amenazando a diestra y siniestra.

- ¿Le han ofrecido algún otro apoyo?

- Sí, un abogado del Sernam me atendió y me explicó que estaban medios colapsados en la comuna de Santiago, pero que en Estación Central podrían atenderme en horario de oficina. Con todos los líos que he tenido en mi trabajo ya están hasta la corona. No pude asistir.

- Si pudiera hacer un nuevo llamado, ¿Qué pediría?

- Nada, sólo creo en lo que uno puede hacer por sí mismo.


Fuente: La Cuarta.
 
Qué le habrá visto la mina como para involucrarse con un tipejo de esa calaña wn :nonono:

El wn debe ser super :flaite:





Y por último fotos de la :toplera: :protesta: buena para la $
 
par de weones enfermos no mas.
si te dan la plr, sigue con tu vida.
 
refrigerador, lleno de camarones, salmones y cerveza, y que cambia sábanas frecuentemente, es de la elite jajaja

wn patético, que solo se la puede mangueando a su mujer :rolleyes-98: hasta que van a un bar a "buscar minas" y "mostrar billete", se cura a punta de whisky, luego se ponen choros con algún otro parroquiano en la mesa del lado y le terminan sacando la chucha, y se van llorando a la casita con una ceja y/o la nariz rota y agachando el moño :piola:
 
La violencia de género me parece terrible, en general, y ojalá no existiera. Pero puntualmente no siento ninguna empatía por las mujeres golpeadas, principalmente porque fueron ellas quienes escogieron a sus parejas, no se las ganaron en una rifa o bingo como para decir que no sabían en lo que se estaban metiendo. Ellas escogieron al tipo de personalidad "shora" porque lo encontraron atractivo. Mal que mal habitualmente es el hombre quien corteja a la mujer, y esta quien decide si darle la pasada o no.

Así que a llorarle a la Fifa.
 
La justicia no va a hacer nada, la única alternativa son 2 piernas rotas luego de una sacada de xuxa monumental :hands:
 
QUE SE COMPRE UNA PISTOLA Y UN BALAZO EN LA PIERNA SI SIGUE WEBEANDO
 
a muchas mujeres les encantan weones de esa calaña .... y despues de quejan ...
 
estos tipos de weones son los que buscan las mujeres aca en chile, se dan cuenta que son celosos y psicopatas, tratan o creen que solo es una reaccion pasajera y despues, cuando abren los ojos, se dan cuenta que estaban con un enfermo qlio que, en la mayoria de los casos, terminan matandolas
 
Hace un par de semana la mujer se reintegró a su rutina. Volvió a su trabajó y se cambió de casa. "A penas volví a circular comenzó otra vez el terror de este hombre que me acosa y que hasta amenazó con tirarse a mi hija", explicó Susy.
:flaite:
 
jajaja acá la elite le echa la culpa a la mujer :lol2:

hay mujeres y hombres siquiatricos... y no siempre muestran su verdadera personalidad. Se descompensan cuando los dejan.
Ojala que la justicia pueda hacer algo mas por esta mujer.

Insisten mucho en que hay que denunciar, peor al final, con eso, no se logra nada :hands:
 
Por mentirosa le pegaron


ajajajaja... fuera por eso, estariamos todos masacrados.
 
Volver
Arriba