• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer está orgullosa de ser virgen a los 35 años: no quiere ceder a la presión social

:lib:
shaq-mmm.gif
 
"ceder ante la presión social" como si le estuvieran diciendo ábrete una cuenta en tik-tok o hace el desafío de la canela. Ella sabrá a quien cuando como y donde le pasa el culo al afortunado de turno.
 
seguro postea aqui


es de las que se la pasan buscando cualquier yayita por mas minima que sea para descartar a un hombre
quieren al top 10% de los hombres (el principe azul) cuando lo que ofrecen lo tienen la mayoria de las mujeres

a veces hay que mirarse al espejo


:hands:

Yo sé que ese tema hiere susceptibilidades que tienen base en traumas, rechazos y humillaciones. Insisto, si se sintió pasado a llevar, le ofrezco mis más sinceras disculpas, ya que yo sólo hago registro de ese mundillo, no le doy origen.

tumblr_pwyeilzAJV1qbhgiho8_r1_540.gifv
 
Sonali Chandra, una mujer india que vive en Estados Unidos, dice que está orgullosa de ser virgen. “Tengo 35 y sostengo orgullosa mi ‘tarjeta V’”, asegura al medio Insider.

En la nota, escrita en primera persona, la graduada en finanzas asegura que la razón para mantenerse virgen es que desea esperar a conocer a su alma gemela y casarse para tener relaciones sexuales.

Algo que le ha traído algunos inconvenientes en sus citas y hasta con su familia.

“Necesito un anillo en mi dedo antes de perder la virginidad por mi única pareja. Estaría devastada si traicionara mis principios y tuviera una aventura de una noche”, asegura.

Asegura que ha salido con 9 hombres en su vida, relaciones que no resultaron bien:

“He salido con nueve chicos en mi vida. Cada uno ha resultado ser un imbécil. Me pidieron que saliera con ellos por mi apariencia, pero después de que les conté sobre mis altos estándares y moral, desaparecieron”, señaló.

¿ Que clase de Karen Rojo es esta ?

:huh:
 
seguro postea aqui


es de las que se la pasan buscando cualquier yayita por mas minima que sea para descartar a un hombre
quieren al top 10% de los hombres (el principe azul) cuando lo que ofrecen lo tienen la mayoria de las mujeres

a veces hay que mirarse al espejo


:hands:
Lo más triste de eso es que al final se quedan con lo que botó la ola...
 
Volver
Arriba