• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer fingió ser ciega durante 15 años y consiguió millonarias ayudas estatales

cabbish

Exiliado
Registrado
2018/04/17
Mensajes
6.126
Sexo
Macho
Mujer fingió ser ciega durante 15 años y consiguió millonarias ayudas estatales

Engañó al gobierno con más de 16 mil dólares que este le brindó para ayudarla. Al respecto su esposo indicó que "ella ha destruido mi vida y no puedo perdonarla. Es la mujer más astuta que he conocido".



Durante muchos años una mujer de 65 años en Reino Unido, identificada como Christina Pomfrey se aprovechó de los beneficios del gobierno, llegando a recaudar la suma de 16 mil dólares en ayudas estatales, algo así como 12 millones de pesos chilenos.

La mujer utilizó dos identidades, una con el apellido de su segundo esposo, Brown, donde consiguió un subsidio en la localidad de Runcorn. Y con la otra identidad, Pomfrey, consiguió adaptar la vivienda de este, insinuando que presentaba complicaciones de salud.

Pero por si fuera poco, la mujer se hacía pasar por amigos o vecinos y escribió cartas a las autoridades en nombre de ellos para que “ayudaran a la pobre mujer”.
También indicó que amigos y familiares cuidaban de ella ya que no podía valerse por sí misma por las enfermedades que inventó tener.

Sin embargo, sus artimañas fueron descubiertas en 2017, cuando el Departamento de Trabajo y Pensiones de Reino Unido la investigó y verificó que la mujer podía leer y desenvolverse sin problemas. Tras la evidencia la justicia la declaró culpable de fraude, contabilidad falsa y fabricación de artículos para su uso en estafas.

La mujer que fue condenada a tres años y ocho meses de cárcel, aseguró que el dinero que recibía lo utilizaba para ayudar a gente sin hogar, pero su versión no pudo ser comprobada.

Me dijo que era millonaria
John Pomfrey, el tercer esposo de la imputada, aseguró que ignoraba la vida de engaños que llevaba su cónyuge.

Según explicó a The Sun, la mujer le habría dicho cuando se conocieron que era millonaria y dueña de varios quioscos de Liverpool. Sin embargo, lo único real es que trabajó en un quiosco, donde fue despedida por robarse dinero de la caja.


“Ella ha destruido mi vida y no puedo perdonarla. Es la mujer más astuta que he conocido”, aseguró.

Además, añadió que al poco tiempo de conocerse, Christina le había regalado un auto y costeó las vacaciones de ambos en el Caribe.

Fuente: https://www.chvnoticias.cl/internacional/mujer-ciega-15-anos-ayudas-estatales_20200716/

:risa:
 
Las amebitas de acá todas tienen daño neurológico y retraso mental, ellos SÍ que necesitan ayuda del estado, pobrecitos.
 
Esta wea se veía venir... sino pregúntele a ella


images
 
Acá hay weones, que fingen ser exonerados o estar desaparecidos y así cagan al estado
 
Volver
Arriba