• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer fingió ser ciega durante 15 años y consiguió millonarias ayudas estatales

Me recordó al síndrome de Munchausen.

Hay un caso, del que Hulu hizo una serie, en el que la mamá le inventaba enfermedades a la hija (le dieron una casa, plata, beneficios sociales).
Al final la hija mató a la mamá.
 
Esto me recuerda a um caso que ví hace años donde una mina se puso tetas con la plata de un bono estatal, también en Reino Unido. Los que la apoyaban decían que total era cosa de ella, que era su plata y weas.
Pero se supone que esa plata no es para farrearsela si no para solventar gastos basicos ya que por algo se la dan, porque tiene necesidades que no puede cubrir por su cuenta. Si se implanta silicona en los peshos es porque tanta necesidad no tiene. No recuerdo cuanta plata era pero los que saben cuanto cuesta una cirugia asi pueden hacerse una idea.
Ademas la plata no es de ella, es del pueblo. Se aprovechó de su propia gente y del sistema (social de reparto). Ni siquiera era prostituta o toplera como pa' decir "ya, por ultimo es una inversión pa' su trabajo". Por último que les prestara las tetas a los vecinos pa que las disfruten y sea una verdadera inversión. Ademas que esta mina era una milf, sana, sin ataos para trabajar, pero preferia vivir de la pensión del marido y de las ayudas sociales.

Por otro lado, encuentro tan estúpido, machista y patriarcal (aunque suene a berta progre, esto es cierto) aparte de anacrónico o ucrónico, no sé bien, esa weá de adoptar el apellido del marido, que en los paises donde aún existe eso se presta para todo tipo de delitos (fraudes, estafas, usurpación de identidad, suplantación, timos, etc) y genera hartos problemas politicos, burocraticos, legales, etc, como problemas de investigacion a las policias, confusiones a las aseguradoras, bancos, notarías, casos de búsqueda e identificacion de personas (para mas info, vean Shazam), etc.
 
Volver
Arriba