• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer fue moqueada en el metro de santiago

Lo lograron. Finalmente la rompieron. Finalmente ganaron. Destrozaron a alguien. Alguien que siempre estaba feliz, que siempre estaba sonriendo. Alguien que no merecía el odio. Alguien que no hacia nada mas que ayudar a las personas. Alguien que amó con todo su corazón.Finalmente lo lograron...

:sadcry:
Jajaja, cual era el original y a quien se refería?, recuerdo las palabras pero no el contexto.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Jajaja, cual era el original y a quien se refería?, recuerdo las palabras pero no el contexto.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

Creo que fue el comentario de una bertita en una publicación de RRSS sobre JM Viñuela y la polémica que se armó cuando le cortó el pelo a un camarógrafo sin su permiso mientras transmitían en vivo, lo que fue duramente abusheado y le costo el puesto a Viñuela, creo. Al menos yo lo recuerdo de ahí, pero no sé si será webeo de antes.
 
Estos pendejos culiaos, sino estan dispuestos a someterse al escrutinio publico en internet partan por no poner hacer las weas publicas po conchetumare, luego les da ansiedad y cierran todo, puta los culiaos charchas, no me sorprende que sea de izquierda, asi son todos esos aweonaos "ay, el no piensa como yo, bloqueado"
 
Esa wea los más seguro una vieja Berta se le reventó o la cera o el shampoo y no se dio cuenta y pasó a llevar a esta soyera .
Para variar haciendo alaraca por las puras
 
Esa wea los más seguro una vieja Berta se le reventó o la cera o el shampoo y no se dio cuenta y pasó a llevar a esta soyera .
Para variar haciendo alaraca por las puras
Yo creo q eso fue

Onda una vieja guatona con una bolsa con compras y se le reventó una guea y quedó asi
 
bastaba que hubiera hecho la denuncia con los tios pedei y una muestra de adn a la chele :cafe3:
 
Volver
Arriba