• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer graba en vivo terrorífico momento luego que un policía la disparara a su novio afroamericano

:naster::naster::naster:
Ganaran algún BONO estos policías qliaos por matar negros... que manera de ensañarse con la Raza de color estos Wnes.:sm:
 
falto que la mina celebrara nomas que se había desecho del cacho del novio wn, que frialdad la tipa el loco estando herido y la loca diciendo que ya estaba muerto :lol2:

wna psicópata :lol2:

pudo haber sido un estado de shock hermanito

Y la vieja prefiere grabarse y contar todo lo que paso a la camara , en vez de usar el mismo telefono para llamar la ambulancia :lol2:

:idolo: Mujeres de calidah

para que le disparen a ella tambien jajaja

bendiciones
 
Me asusta, conmueve y afecta la facilidad con la que un ser humano puede quitarle la vida a otro. Así, tan fácilmente. Que carajo pasa por la cabeza de alguien para querer acabar con la vida de una persona?. Te creo si está en riesgo tu vida o la de algún ser querido, pero así, estar en situaciones donde no se supone que pase eso, es por decir lo menos raro, confuso, deprimente. Para donde vamos?. Lamentablemente ese país es el "marco regulador", el ejemplo a seguir para el comportamiento de todos los otros países en cuanto a sus gobiernos y su gente. Me da pena que el mundo esté así. Que le espera a las futuras generaciones (así como vamos quizás ni existan esas futuras generaciones). No lo entiendo.
 

No supe como incrustarlo, pero aquí va... dos policías reducen a Alton Sterling en el suelo cuando le disparan a quemaropa

http://tools.gawker-labs.com/iframe/embeds/1102
 
me sorprende la mina con la frialdad que graba la situacion y el nigga al lado desangrandose... ni un tipo de apoyo o de intentar llamar a algun servicio de emergencia...
 
falto que la mina celebrara nomas que se había desecho del cacho del novio wn, que frialdad la tipa el loco estando herido y la loca diciendo que ya estaba muerto :lol2:

wna psicópata :lol2:

me llamo la atención como no llamaba al 911 alguna ambulancia algo, ni siquiera le presto ayuda en sus últimos minutos, la cago la mina.

en cuanto al policía, están cagados del mate por lo visto esos, no se que tanto verán o les tocaran casos brigidos, pero están cagados de la cabeza.
 
acá hay mucho desconocimiento, perdonable porque en chile no habian negros o como me dicen recién están llegando, pero para que se hagan una idea, acá los negros (la mayoria) son prepotentes, tienen conductas que te dejan :wtf: son intrinsicamente violentos a cagar, aparte que se jactan de tener esea cultura flaite marginal (de guetto), son como los flaites de la periferia, pero sumenle el factor genetico, no estoy ni ahi con que me tachen de racista, pero esta gente no es como las demas razas, a cualquier cosa reaccionan desproporcionadamente, con esos gritos , esos gestos, es un cacho estar cerca de ellos.

den gracias que viven en estados unidos , acá por lo menos tienen la oportunidad de superarse, ojo, sumenle tambien que los pacos acá no te perdonan una .
 
¿Y no es bastante extraño que prefiera filmar la situacion en directo en vez de consolar a su novio en los ultimos momentos? hay bastante gato encerrado en todo este embrollo respecto al "black lives mather" . Ahora los negros estan pidiendo que los blancos practicamente los "indemnicen" por el tema de exclavitud. Es como para preguntarles si quieren un berlin tambien.
Obviamente que la policia en estados unidos esta loca,pero bueno,quien no lo estaria con semejante peso que ejerce el aparato burocratico y estatal ,mucho mas despues del tema del 9/11.
 
Volver
Arriba