• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer infértil

Que se haga exámenes: también me dijeron que soy infertil y lo que en realidad pasa es que tengo embarazos no viables y me cuesta ene quedar preñá.
Me han pateado por no tener hijos y la verdad lo entiendo, también quisiera tenerlos. Pero después pienso en lo que cuesta y nah, se me pasa :lol2:

Todo es posible en pareja si ambos reman pal mismo lado.
No puedes estar más en lo cierto.

si el algodón ya no es negocio.

Ctm que me reí! :lol2:
 
Quieres hijos???? Si la respuesta es SI , lamentablemente la choro seco no tiene nada que ofrecerte, asi de simple :sisi:


si el tema de los hijos no es relevante y estas dispuesto a

- quizas intentarlo e invertir en tratamientos , incluyendo pedirle el utero a un pariente , o
- morir solo y viejo sin decendencia , quizas junto a ella o quizas divorciado


sigue con ella , culea harto , no te preocupis del chuño y lanzalo donde y cuando quieras y disfruta de la vida.





ambas opciones son validas y en ninguna debes sentir culpa, la vida es asi, da y quita :sisi:



pd: El tema para el hombre no es tanto atado, quizas y la relacion dure 10 años, con 40 , 50 , 60 y hasta 70 podis ser papa igual, mientras la produccion de cuaker siga en funcionamiento.
 
1.- Como ya dijeron arriba pregunta si tiene algún examen medico verificando la infertilidad, mira que una vez una mina me dijo que era infertil y me dijo que desde que aborto no había vuelto a tener hijos por lo que llego a la conclusión de que era infertil por culpa de eso , ni cagando entraba alli

2.- He estado con 2 parejas que no podian tener hijos y 2 que tenian problemas para tenerlos ,es la raja :clapclap: , una lata por ti en todo caso pero aun no te preocupes de eso te estas calentando la cabeza si recien llevas re poco con la mina , disfruta la relación por mientras culealatela hasta por la oreja y ya cuando lleven varios años recién ve ese tema
Es relativamente común que después de un aborto queden con problemas para quedar embarazadas. Pero tampoco es algo 100% seguro. A veces ellas piensan que no pueden tener hijos por eso, o eso al menos dicen
 
yo ya hice la pega, así es que si, de hecho mi actual pareja tiene problemas de fertilidad. para ella no es tema, no quiere cabros chicos, y yo ya deje mi semilla en otros lados. cero drama
 
Una mujer que no puede tener hijos es alguien que ha fallado como mujer. Si tu no la pateas y sigues en una relación, eventualmente se va a volver loca cuando llegue a los 30. Solo mira a las solteronas que intentan por todos los medios atrapar a un beta y embarazarse. Ahora imagina la misma locura en una mina que no puede tener hijos.... miedo.

No sea wueon. Corra o si no acuerdese de mi cuando la mina cumpla 30 :sisi:
 
Tiene que haber un estudio pedido por su gine para tener la certeza de infertilidad. Las mujeres tienen que ir si llevan un año o más intentándolo. A veces no quedan preñadas por puras weas: sobrepeso/obesidad, infecciones, etc.
 
Un pariente lejano botó a su comadre por eso, supongo que si ambos no tienen hijos, aquello es un requisito primordial para continuar la relación, ya que si no tienes... tarde o temprano sale la nostalgia por la bendición.
 
Una mujer que no puede tener hijos es alguien que ha fallado como mujer. Si tu no la pateas y sigues en una relación, eventualmente se va a volver loca cuando llegue a los 30. Solo mira a las solteronas que intentan por todos los medios atrapar a un beta y embarazarse. Ahora imagina la misma locura en una mina que no puede tener hijos.... miedo.

No sea wueon. Corra o si no acuerdese de mi cuando la mina cumpla 30 :sisi:
Si un hombre fuera estéril, le dirías que ha fallado como hombre? ojo no soy feminazi ni 8M solo pregunto....pq hay un tema de salud ahí... no es culpa de la muchacha.
 
Si un hombre fuera estéril, le dirías que ha fallado como hombre? ojo no soy feminazi ni 8M solo pregunto....pq hay un tema de salud ahí... no es culpa de la muchacha.
No te la echi al pecho weono... x q te importa tanto la opinión de extraños en un foro de internet?. deberiai preocuparte si eso te lo dice tú pareja/pretendiente
 
No te la echi al pecho weono... x q te importa tanto la opinión de extraños en un foro de internet?. deberiai preocuparte si eso te lo dice tú pareja/pretendiente
Porque doy siempre otra oportundad pero analizo y concluyo : que cada vez que conozco más a mis conciudadanos, más amo a mi perro...
 
a menos que un examen sea categorico, no le creas perro.
con mi señora teniamos problemas para tener hijos. hay un problema en una trompa. despues de operarse, puff, bendicion al toke xD. alcanzamos a ql harto y mucho jajajaj

pero, en serio, sin examenes, no le crea
 
Tendrían una relación seria con una mujer que no puede tener hijos? Me pasó hace poco que una chica con la que estoy saliendo hace unas 2 a 3 semanas, me confesó esto. Yo 27 ella 25, ambos profesionales. Dentro de mis planes estaba dejar descendencia después de los 30. Nunca me había pasado esto. La infertilidad tiene tratamiento? Es algo que debería preocuparme tomando en cuenta mis planes de ser padre en el futuro? Hablamos de una relación que con el paso del tiempo se va poniendo más formal por así decirlo.

Quiere hijos...????

BUSQUE A OTRA #Corta

Cierren por fuera :candado:
 
3 semanas y ya "es serio"???
Se nota que vení recién conociendo la zorra :lol3:

Llénale el bombo hasta que le den espasmos y luego sigue dándole, beta qlio...










:camera:
 
Volver
Arriba