• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer infértil

Antes de los 24 lo consideraba una opcion, pero por X razon random, no se dio. Lo curioso es que desde esa epoca, hasta ahora (45) el 99% de las parejas que he tenido, estables y/o ocasionales, han tenido algun problema de fertilidad. Siendo que me hice el examen de fertilidad, que es la wea mas incomoda que hay, me salio bien y con buena movilidad.
De ellas, algunas ya asumidas, otras en proceso y es todo un trauma para ellas, por lo que hay que tener paciencia y mucha empatia.

Asi que como el universo no quiere que tenga hijos. No me preocupo del tema.
 
Alguno de ustedes ha estado o está con una mujer infértil? Tienen cambios hormonales diferentes?
Post automatically merged:

Todas webean igual Perrin...

Mi waifu es infértil. Hemos pensado en algún momento en adoptar, ella quiere un negrito, pero no le veo el sentido, si el algodón ya no es negocio.

En fin. Ahorro en condones, jardín, colegio, etc.

Para mí, lo.mejor... quiero hijos si claro, pero cuando sea el momento, por último tendré alguno por fuera con alguna flaitecita, o me culeo a la nana y listo.
 
Todas webean igual Perrin...

Mi waifu es infértil. Hemos pensado en algún momento en adoptar, ella quiere un negrito, pero no le veo el sentido, si el algodón ya no es negocio.

En fin. Ahorro en condones, jardín, colegio, etc.

Para mí, lo.mejor... quiero hijos si claro, pero cuando sea el momento, por último tendré alguno por fuera con alguna flaitecita, o me culeo a la nana y listo.
Sisterito, leyendo lo que destaque de su post, la infertilidad es el menor problema de su pareja
:ohno:

:ohno:
 
Debe de ser la raja pololear con una mina infértil.

Son la raja tambien las minas con las amígdalas extraídas, nunca les vas a encontrar el tufo ediondo.
 
Oye y fuera de weveo...
Si la weona llegó a la conclusión de que es infertil si hacerse ni un examen...

Es porque quizá cuantos donantes de esperma pasaron por ahí haciendo su aporte genetico :omg:


El día que quede embarazada el pendejo va a parecer collage de kinder :lol3:
 
Bien compadre. Te felicito por tu honestidad. Creo que como ya te dijeron, la cosa debe ser comprobada por medio de la ciencia médica. Si tiene un buen plan de isapre, no le será problema. Exámenes, estudios, ecografías, uno que otro escáner, en una de estas hasta una cirugía exploratoria, y recién entonces, habrá una palabra definitiva, o al menos con mayor grado de certezas. No te hablaré de tener hijos por otro medio (arriendo de útero), tener un hijo por fuera, porque ni me lo imagino. Soy padre de tres, y abuelo de cuatro, por lo tanto no tengo ni la experiencia ni los conocimientos sicológicos para darte una aproximación. Que tengan éxito. Y si bien, uno siempre quiere y anhela perpetuarse en hijos, lo que es muy legítimo, también existen los otros medios, pero, eso es decisión de ambos. Imposición de uno, no vale. O los dos de acuerdo... o nada.- Que les vaya bien, o como dice la Tía Yoli, "que nos vaiga bien".---
 
Si querí me presentas a tu pareja, a mi no me tinca tener hijos y así te buscas una que sea fertil.

En cuanto a vo' si queri tener hijos teni que puro dejarla, ahora si ella quiere tener hijos ahí tendrían que ver tratamientos y esas cosas.
Pero no dejes pasar más tiempo ya que si la formalidad va avanzando, eso no será bueno para ti.
 
El tema de la infertilidad es muy amplio y dependiendo la causa hay muchos tratamientos. Yo tenía una maestra de biología que tenía problemas con las trompas de falopio. Hizo el tratamiento con el marido de fecundación in vitro y tuvo trillizos. Básicamente le implantaron 3 embriones, la probabilidad más alta era que prendan dos. Finalmente prendieron los 3.

A todo eso tuvo que sumarle la problemática del nacimiento prematuro (6 meses) La $$$ que sale tener 3 hijos de golpe y demás.

Pero bueno, hoy los trillizos tienen 25 años, y tanto la madre como el padre están contentos. Así que supongo que valió la pena.
 
Amplio el tema, pero si es infertil va a rayar toda la vida con la wea de las wawas
 
Todas webean igual Perrin...

Mi waifu es infértil. Hemos pensado en algún momento en adoptar, ella quiere un negrito, pero no le veo el sentido, si el algodón ya no es negocio.

En fin. Ahorro en condones, jardín, colegio, etc.

Para mí, lo.mejor... quiero hijos si claro, pero cuando sea el momento, por último tendré alguno por fuera con alguna flaitecita, o me culeo a la nana y listo.
:naster:
 
lo bkn es que le puedes dar y no queda preñada, pero si mas adelante quieren tener hijos y no lo hablan ni tienen la madurez suficiente para ver las opciones la wea se puede ir a la mierda en ese aspecto si no tienen problemas en lo demas, es paradojico como minas super fertiles nunca quisieron hijos y minas que se mueren por tener no son fertiles.


Hace como 2 años conoci a una mina que queria puro ser mamá y al final se estaba pagando y endeudando para hacer lo de la fertilizacion asistida, igual estaba super ilusionada y espero que pudiera cumplir su sueño XD
 
1.- Como ya dijeron arriba pregunta si tiene algún examen medico verificando la infertilidad, mira que una vez una mina me dijo que era infertil y me dijo que desde que aborto no había vuelto a tener hijos por lo que llego a la conclusión de que era infertil por culpa de eso , ni cagando entraba alli

2.- He estado con 2 parejas que no podian tener hijos y 2 que tenian problemas para tenerlos ,es la raja :clapclap: , una lata por ti en todo caso pero aun no te preocupes de eso te estas calentando la cabeza si recien llevas re poco con la mina , disfruta la relación por mientras culealatela hasta por la oreja y ya cuando lleven varios años recién ve ese tema
 
Volver
Arriba