• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer Intoxica A Su Bebé De 5 Meses Tras Quiebre Sentimental En Puerto Montt

Chilenator

Plasta Culiad@
Registrado
2007/01/05
Mensajes
13.036
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Y asi dicen que las minas no son weonas ......

Mujer intoxica a su bebé de 5 meses tras quiebre sentimental en Puerto Montt
Fue formalizada por amenazas, pero las muestras de contenido gástrico de la pequeña podrían elevar el delito a parricidio frustrado.

SANTIAGO.- Detectives de la Brigada de Homicidios de Puerto Montt detuvo a una mujer que intoxicó con medicamentos a su hija de 5 meses de edad.


La madre, de iniciales L.P.V.C. (18), ejecutó la acción en contra de la lactante motivada por la ruptura sentimental, razón por la cual amenazó vía mensaje de texto al padre de la pequeña, señalando que "cualquier cosa que le suceda a su hija, la responsabilidad será de su nueva pareja".


Los detectives de la BH acudieron en ayuda de la menor, corroborando un diagnóstico inicial de ingesta de Glibenclamida, un medicamento para la diabetes.


Posteriormente, el médico pediatra Andrea Gómez informó a los oficiales que la madre del menor comunicó al centro asistencial que el medicamento ingerido por la menor correspondía a Enalpril (Hipertensión).


La bebé está internada en el Hospital Base de Puerto Montt, donde se encuentra estable y fuera de peligro.


En tanto, la imputada fue formalizada por amenazas por el Ministerio Público y quedó con prohibición de acercarse a su hija. Se perician las muestras de contenido gástrico de la niña, que podrían elevar el delito a parricidio frustrado.

Fuente EMOL: http://www.emol.com/noticias/nacional/2012/06/08/544583/mujer-intoxico-a-su-bebe-de-5-meses-por-despecho-en-puerto-montt.html

"cualquier cosa que le suceda a su hija, la responsabilidad será de su nueva pareja". Hija de puta :angry:
 
por la cresta que me dio rabia esta noticia weon oh!!!!!

se supone que las madres están para proteger a un bebe!!!

donde cresta vamos a llegar!!!
 
Puta, no todas las minas son así, mi mujer es capaz de morir ella por salvar a mi hija.

Típico de mina que quiere tener a un hombre amarrando a la guagua, hija de puta, ojalá la metan unos buenos años presa y ahí espero que se la violen.
 
Como se le ocurre usar a su bebita de esa forma!?
Siempre he dicho: dios le da pan al que no tiene dientes.
...

Estoy hastiada de las noticias de este tipo...hasta cuando, por la xuxa.
 
por eso lo mas importante al momento de buscar una mujer para tener hijos es la estabilidad mental.
 
Que Hija de perra mas grande....
por la cresta que me dio rabia esta noticia weon oh!!!!!

se supone que las madres están para proteger a un bebe!!!

donde cresta vamos a llegar!!!
Como se le ocurre usar a su bebita de esa forma!?
Siempre he dicho: dios le da pan al que no tiene dientes.
...

Estoy hastiada de las noticias de este tipo...hasta cuando, por la xuxa.

La realidad es que estos casos son muy comunes en el ambiente hospitalario, claro que no llegan a la intensidad en este caso. Son muchas las madres que provocan enfermedades en sus hijos para llamar la atención del conyuge o de la familia; por dar un ejemplo puntual el año pasado nos toco un caso de una mujer que exponía deliberadamente a su hijo de 2 años al frío y la contaminación, con lo que lograba que el niño tuviera bronconeumía muy seguido y fuera hospitalizado, todo para llamar la atención de la ex-pareja (padre del menor) que ahora estaba con otra mujer. Otras que dan harto show son las madres con trastorno de personalidad borderline y las con adicciones.

Busquen Síndrome de Munchausen por poderes.
 
Volver
Arriba