• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer paralizó el tránsito exigiendo que su esposo bajara a su amante del automóvil

jajaja por un momento me senti como el tipo, creo que tendre mas cuidado cuando suba a mis amantes al auto...
porque tanta saña con la amante? ella lo unico que desea es culiar, y culiar rico...
deberian llevarse detenida a la pareja oficial por culiar mal y mas encima quiza le pone trabas, le pasa el chico a la mala, no le da fornicasion todos los dias, no le hace la comida rica..

que es la raja tener amantes, culean como los dioses, al chocar la cachorra superan a cualquier baterista metalero, te pasan el nudo de globo, las orejas, la nariz, el hoyo que sea pa que se lo penetres..
y nadie reconoce su abnegado trabajo en calmar las fuerzas de la naturaleza contenidas en los picomagnums,
su gran labor desahogando esas toneladas de moquillo albergadas en nuestros testiculos.
vivan las amantes!


pd: se parece mucho este video a otro antiguo que parece que tambien venia de colombia, parece que es la moda alla detener el trafico por celos
 
Última edición:
Bueno que sirva de ejemplo a las minas. Aca en Chile la weona hubiera sacado foos y subido al "obsevatoio contra la infidelidad de pareja y abuso femenino" apoyo a la mina.

Notable el detalle del huslero
 
Volver
Arriba