• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer Que Denuncia Discriminación De Cóndor Bus Por Su Exceso De Peso Presenta Demanda

ah, pero según recuerdo de esa noticia (que el notero antroniano no incluyó en el resumen). es que a la señOOOOra y a su marido los bajaron en la mala del bus metros antes de cruzar el túnel lo prado (pasado el peaje) y les tiraron sus bolsos a la berma, dejándolos abandonados. Una patrulla de "amigos en su camino" XD, se apiadó y los dejó cerca de vespucio.Me imagino que la demanda va por eso.
 
ya pue, lleveme rapido a valpo que tengo hambre y debo moderar el foro.... :troll:
 
Independiente de si la señora era obesa o no, me parece desubicada la actitud de los tipos del bus y está bien que demande. Por la razón que sea, NADIE por quien pagues un servicio tiene derecho a tratarte de manera irrespetuosa.
 
Pais culiao aweonao, si siguen demandando pro la wea que sea, a medicos, empresas, personas ( lo mismo que esta pasando con las denuncias de pedofilia) lo unico que lograran es que los abogados se hagan cada vez mas ricos y poderosos y que las empresas y personas tengan que subir sus precios por culpa de las demandas y los costos de los seguros..

:monomeon: aweonaos culiaos y abogados aprovechadores
Oye ahueonao, a esta señora aparte de insultarla y burlarse, la dejaron en medio de la carretera a mitad de la noche.
¿Te parece que debería quedarse de brazos cruzados?

Callampero conchetumadre.
 
Oye ahueonao, a esta señora aparte de insultarla y burlarse, la dejaron en medio de la carretera a mitad de la noche.
¿Te parece que debería quedarse de brazos cruzados?

Callampero conchetumadre.

hable de la guatona culia? sabes lo que pasa en USA con los abogados las demandas y lso medico? a eso me refiero aweonao culiao...
 
Bien por la señora gorda. Que tire a partir nomas a los rotos de mierda que la trataron así de mal. Ojalá que los sacos de weas tengan que pagar su mala actitud como corresponde... detesto a los cobardes que se ponen choros con viejos o niños.
 
Volver
Arriba