• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mujer saliendo de una relacion larga y toxica

ojopollo

Pajer@
Registrado
2019/01/18
Mensajes
345
en mi caso me llama la atencion una mujer que viene saliendo de una relacion toxica que duro 2 y medio años. terminaron a finales de octubre. nos conocemos de hace unos 8 meses pero siempre fuimos amigos, con el tiempo ganando mas confianza.

si uno ve una posibilidad de relacion de verdad y no una simple superficialidad heredada del hedonismo (sexo casual, de despecho o como le quieran llamar), deberia esperar un tiempo prudente a que ella lo supere completamente? ir lento? que me importe la nada misma y lanzarme al abismo desconocido?

espero sabiduria, insultos y todologia.
 
amachate y chanta el paté, no esperes que un foro de tetones te diga hueás
para eso tengo a otra mina bastante mas suelta e incluso mas rica. los placeres carnales estan cubiertos.

yo hablo de una relacion monogama con una mujer de presencia mas agradable, con mucho mas que ofrecer tal vez, no un pedazo de carne con patas.

Culeela maestro, pa que la vai a pololear wn...

Cabro joven :sm:

tu crees?
 
Lo que te haga feliz po cisterito! si te acomoda tener sexo casual estar con ella salir. Super!

Sino tienes la opción de darle la buena pata en la raja y no calentarte la cabeza.

Te diré que mi edad ya esas hueas como que dan lo mismo, lo importante es vivir el momento y disfrutar. Yo creó poco en esas relaciones que duraban para siempre. Así que lo que queda es disfrutar esos efímeros instantes y no calentarse la cabeza por na.

Si hoy esta contigo agradece. Si mañana se va a la chucha lo comido y bailado no te lo quita nada y ese recuerdo vivirá contigo por siempre.
 
Lo que te haga feliz po cisterito! si te acomoda tener sexo casual estar con ella salir. Super!

Sino tienes la opción de darle la buena pata en la raja y no calentarte la cabeza.

Te diré que mi edad ya esas hueas como que dan lo mismo, lo importante es vivir el momento y disfrutar. Yo creó poco en esas relaciones que duraban para siempre. Así que lo que queda es disfrutar esos efímeros instantes y no calentarse la cabeza por na.

Si hoy esta contigo agradece. Si mañana se va a la chucha lo comido y bailado no te lo quita nada y ese recuerdo vivirá contigo por siempre.
que edad tienes? yo 27, ella 28. no se si de verdad influya tanto la etapa en la que estamos? muy jovenes para comprometernos a cosas de este tipo, dices tu?
 
Dile po wn dile lo que sientes si la conoces tanto tiempo y si te acepta bien y si no te retiras como macho con la frente en alto.
Vivir con miedo de decirle algo y soñando con una mina no es vida, lo mejor es tirarse y saber que siente ella. Si te quiere para su friendzone y secarse las lagrimas contigo la mandas a la chucha.
 
se me coló este post polémico, cachate la volaita! jaja
Simps hasta que les rechazan la micro tula, incels de ahi en adelante. Enfermos qls si no existieran las vaginas de silicona y las putas no la ponen ni por si acaso. A vo no te tocan ni con un palo penoso ctm matate
para eso tengo a otra mina bastante mas suelta e incluso mas rica. los placeres carnales estan cubiertos.

yo hablo de una relacion monogama con una mujer de presencia mas agradable, con mucho mas que ofrecer tal vez, no un pedazo de carne con patas.



tu crees?
no perro una mina recien terminando no va a querer pololeo, si "contención" de esa pegajosa y espesa. lo dice viejo zorro, he visto mucho ya
 
Dile po wn dile lo que sientes si la conoces tanto tiempo y si te acepta bien y si no te retiras como macho con la frente en alto.
Vivir con miedo de decirle algo y soñando con una mina no es vida, lo mejor es tirarse y saber que siente ella. Si te quiere para su friendzone y secarse las lagrimas contigo la mandas a la chucha.
es que no quiero lanzarme a buscar algo superficial, porque aunque tal vez resulte, o tal vez no, no es lo que me gustaria probar con ella. me gustaria ver la posibilidad de llegar mas alla. por eso hago el tema, tal vez deba dejar pasar un tiempo prudente antes de expresarle mas cosas como lo que siento, plantearle la posibilidad de dar un paso mas alla de la amistad, etc, no se, estoy indeciso
 
que edad tienes? yo 27, ella 28. no se si de verdad influya tanto la etapa en la que estamos? muy jovenes para comprometernos a cosas de este tipo, dices tu?

La verdad estás bastante viejo, ya se te está pasando el tren por 3 años, Los humanos no vivimos tanto y menos como jovenes.
Lo malo es que está muy penca la gente y se separan por cualquier lesera.
 
no perro una mina recien terminando no va a querer pololeo, si contención de esa pegajosa y espesa. lo dice viejo zorro, he visto mucho ya
cuenteme su experiencia cipadrito. piense que le va a servir bastante a un pobre wn que trata de evitar dar un paso en falso...
 
es que no quiero lanzarme a buscar algo superficial, porque aunque tal vez resulte, o tal vez no, no es lo que me gustaria probar con ella. me gustaria ver la posibilidad de llegar mas alla. por eso hago el tema, tal vez deba dejar pasar un tiempo prudente antes de expresarle mas cosas como lo que siento, plantearle la posibilidad de dar un paso mas alla de la amistad, etc, no se, estoy indeciso


No te digo que le digas vamos a culiar chana.
Te digo que le digas eso lindo que sientes con palabras yo no te quiero solo para carnal quiero algo mas quiero vivir contigo bla bla
Si no te apuras otro wn te la va a ganar. Las mujeres no son como nosotros, ellas levantan una piedra y encuentran 10 hueones.
 
La verdad estás bastante viejo, ya se te está pasando el tren por 3 años, Los humanos no vivimos tanto y menos como jovenes.
Lo malo es que está muy penca la gente y se separan por cualquier lesera.
yo igual me siento viejo, pero otra gente me dice que estoy joven, entonces no se quien tiene mas razon. en fin.

no me gustan las relaciones superficiales, del estilo saludo-sexo-despedida. no me llenan. pero tampoco quiero cagarla con alguien que realmente me interesa. se entiende?
 
es que no quiero lanzarme a buscar algo superficial, porque aunque tal vez resulte, o tal vez no, no es lo que me gustaria probar con ella. me gustaria ver la posibilidad de llegar mas alla. por eso hago el tema, tal vez deba dejar pasar un tiempo prudente antes de expresarle mas cosas como lo que siento, plantearle la posibilidad de dar un paso mas alla de la amistad, etc, no se, estoy indeciso
Empieza culiando y después ves que pasa más allá, no veo el problema
 
No te digo que le digas vamos a culiar chana.
Te digo que le digas eso lindo que sientes con palabras yo no te quiero solo para carnal quiero algo mas quiero vivir contigo bla bla
Si no te apuras otro wn te la va a ganar. Las mujeres no son como nosotros, ellas levantan una piedra y encuentran 10 hueones.
si otro wn me la gana, me retiro dignamente. no quiero sentirme con la presion de estar compitiendo por ella, me desagrada esa dinamica como de ambiente de disco. si se da, se da, sino, habran mas peces. pero de que me interesa, me interesa, y quiero asegurarme de proceder bien... en temas de mujeres soy casi un completo ignorante.
 
Larga y tóxica, como la corneta hermosa pero venenosa de @PipeRocks :verguenza:

foto_0000000320191209230346.jpg
 
Volver
Arriba