• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mujer saliendo de una relacion larga y toxica

Ella volvera con el
Buscate otra, siempre te vera como amigo y si te da la pasada seras el eterno paño de lagrimas donde siempre te estara hablando del ex, las mujeres que salen de una relacion toxica terminan intoxicando al hombre que las conoce porque no pueden superar a su ex...
asi fue. ella volvio con el. no me cabe duda de que van a durar poco, pero con esto ya pierde mi atencion. como amiga ella es un 7 eso si, nada malo que decir al respecto. pero bueno.
esa wea yo me negaba a creer perro. pero de verdad hay minas a las que no le gusta que las trates bien. siempre lo vi como un cliché o una estupidez pero en muchos casos de verdad es así.
a estas alturas eso ya es un hecho.
 
asi fue. ella volvio con el. no me cabe duda de que van a durar poco, pero con esto ya pierde mi atencion. como amiga ella es un 7 eso si, nada malo que decir al respecto. pero bueno.

a estas alturas eso ya es un hecho.
no se yo me niego a creer en la wea. como puede ser que haya weonas que son felices cuando las tratan mal ?

quizas por eso estoy solo, no entiendo a las mujeres.
 
Wnas locas jajajaja


Pero igual son ricas las relaciones así, con pasión :sisi3:
Post automatically merged:



Las mujeres no quieren que les lloren el choro pa humedecerlo... Quieren que las maten a cachas
yo a algunas minas simplemente no las entiendo. espero conocer en algún tiempo a alguna weona cuerda y si no, filo sigo solo.
 
yo a algunas minas simplemente no las entiendo. espero conocer en algún tiempo a alguna weona cuerda y si no, filo sigo solo.
Ando en las mismas comparini, no quita que uno caiga de vez en cuando. Sobretodo cuando ellas quieren enamorarte :c
 
en mi caso me llama la atencion una mujer que viene saliendo de una relacion toxica que duro 2 y medio años. terminaron a finales de octubre. nos conocemos de hace unos 8 meses pero siempre fuimos amigos, con el tiempo ganando mas confianza.

si uno ve una posibilidad de relacion de verdad y no una simple superficialidad heredada del hedonismo (sexo casual, de despecho o como le quieran llamar), deberia esperar un tiempo prudente a que ella lo supere completamente? ir lento? que me importe la nada misma y lanzarme al abismo desconocido?

espero sabiduria, insultos y todologia.

Quiere empujar quaker ajeno y calentito, allá tú y dale ???
 
Volver
Arriba