• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mujer saliendo de una relacion larga y toxica

en mi caso me llama la atencion una mujer que viene saliendo de una relacion toxica que duro 2 y medio años. terminaron a finales de octubre. nos conocemos de hace unos 8 meses pero siempre fuimos amigos, con el tiempo ganando mas confianza.

si uno ve una posibilidad de relacion de verdad y no una simple superficialidad heredada del hedonismo (sexo casual, de despecho o como le quieran llamar), deberia esperar un tiempo prudente a que ella lo supere completamente? ir lento? que me importe la nada misma y lanzarme al abismo desconocido?

espero sabiduria, insultos y todologia.


Si viene recién saliendo de una relación larga, dudo que te pesque y si lo hace solo serás el bolas tristes de transición hasta conocer a otro tóxico que la boxee como le gusta.
 
que edad tienes? yo 27, ella 28. no se si de verdad influya tanto la etapa en la que estamos? muy jovenes para comprometernos a cosas de este tipo, dices tu?
Estas a buena edad. Tengo 33 pero soy o era un hueon muy tóxico (estoy conociendo a alguien) y si comprometerse encuentro que esta super bien. Uno asume compromisos lucha por el bienestar del otro y así. Pero justamente es un compromiso de mutuo acuerdo. Voluntariamente acuerdan apoyarse en las buenas y malas.
Hoy en día siento que casarse no es una mala idea. Si te casas con la persona indicada, sino, imagino que sería un calvario.

Pero reafirmo que son pocas las personas que tengan la madurez necesaria para asumir ese tipo de compromisos, por lo general veo que todos quieren eso vivir el momento y a cualquier dificultar mandarse a cambiar, porque ¿pa que voy a querer los problemas? sólo queremos lo bueno y ya. Y desgraciadamente siempre van a ver buenos y malos momentos.
Así que na que hacerle!
 
Si viene recién saliendo de una relación larga, dudo que te pesque y si lo hace solo serás el bolas tristes de transición hasta conocer a otro tóxico que la boxee como le gusta.
eso me hace recordar mi teoria de que los tipos mientras mas toxicos sean, mas atraen a las mujeres. que la mujer necesita de un tazon de emociones mezcladas que solo un simio puede darle y de forma periodica, con arrebatos, toxicidad y sentimentalismo barato, para mantener a flote sus relaciones y a salvo de la monotonia y que se aburran.

tal vez tienes razon y es un mal negocio.
Estas a buena edad. Tengo 33 pero soy o era un hueon muy tóxico (estoy conociendo a alguien) y si comprometerse encuentro que esta super bien. Uno asume compromisos lucha por el bienestar del otro y así. Pero justamente es un compromiso de mutuo acuerdo. Voluntariamente acuerdan apoyarse en las buenas y malas.
Hoy en día siento que casarse no es una mala idea. Si te casas con la persona indicada, sino, imagino que sería un calvario.

Pero reafirmo que son pocas las personas que tengan la madurez necesaria para asumir ese tipo de compromisos, por lo general veo que todos quieren eso vivir el momento y a cualquier dificultar mandarse a cambiar, porque ¿pa que voy a querer los problemas? sólo queremos lo bueno y ya. Y desgraciadamente siempre van a ver buenos y malos momentos.
Así que na que hacerle!
interesante reflexion...
 
cuenteme su experiencia cipadrito. piense que le va a servir bastante a un pobre wn que trata de evitar dar un paso en falso...


dependiendo de temas culturales, algunas estrategias dependen de tu propio valor respecto del resto de interesados y del posible riesgo de estropear toda una amistad por jote.
 
Última edición:
que edad tienes? que edad tiene ella?
durante ms 20 pensaba como tu, resultado? algunos pololeos largos con minas con dramas y complejos, y relaciones absorventes, deberia haber dedicado mi tiempo en otras minas, y conocer alguien que valiera la pena.
Resumen del papiro, cometela, culeala, si se da algo y no es densa, voh dale, sino vuela, en esta vida el tiempo vale mucho y es penca darte cuenta viejo.
 
Primera ley: La chiquilla debe tener bastante de tóxica para venir saliendo de una relación tóxica de 2.5 años. Las relaciones se hacen de a 2, y ella debe haber aportado bastante para mantener el ambiente tóxico de su anterior pololeo.

Segunda ley: la chiquilla sabe que eres un candidato a una relación estable, por lo que te está mostrando su lado más amable, quizás victimizándose de su mala suerte de haber estado con un tipo tóxico, según ella. Te vas a dar cuenta de lo que ella es capaz después que procedas a meterle la bishula.

Tercera ley: camarón que se duerme, se lo fornican los sapos!

En mi opinión, y después de haber estado en tu lugar más de una vez, te recomiendo lo siguiente.

1. Sácate el empacho y concreta. Los segundos lugares nunca serán recordados. Use condom!
2. Inicialmente mantén fuera del acuerdo cualquier posibilidad de relación. Sé observador.
3. Si la mina muestra algún indicio de ser tóxica, pásale la bishula por la cara por última vez, y adiós.
4. Si la loca se mantiene bacán, ahí ve tú.

Ya, chao!
 
Puta, si viene saliendo de una relacion toxica, cualquier wea sera wena!
 
Haz lo que quieras, pero nunca olvides que una mina marcada por una relación tóxica antigua te va a castigar a ti del daño sufrido antes.
 
en una relacion toxica ambos ponen de su parte para q sea tóxica nosenayo capaz te metas en un tete :burlones:
 
agarrala a cachas
mina bien culeada = mina complaciente

si quieres algo serio con ella no la vay a tratar de usted, se directo igual porque si entras de amigito te va a pasar lo mismo que al juan
 
Cilantrite... si tiene la.oportunidad de ponerla, hagalo!
Por.que si la mina aun esta enganchada al.otro mono.. siempre lo comparara con usted.
Y ademas si la mina quiere algo com usted va a ir a todasde una.

Pase ppr algo casi igual, solo que yo me termine enamorando de ella y ella.no.
Al final encontro un wn q le ponia "mas atencion "y jui bueno.
 
No veo el problema, plantale el pate, al menos que estés esperando que llegue otro hueon mas winner y la penetre analmente para terminar en su boca, y después tu le digas. "Amiga te dije que ese mino no es bueno para ti"
 
Al final todo se reduce a un 50/50 de posibilidad, en la vida siempre va a estar presente el tema de fracasar , es algo inevitable, pero tienen razón arriba que debes jugartela solo importar el resultado, es mejor quedar con la sensación de que lo intentaste en vez de quedar con la duda , en cuanto a las minas nunca se saben, son bastante impredecible, puede que no quiera una relación pero a la semana la verás ya en otra relación, no digo que sea tu caso pero la posibilidad existen.

Hace un tiempo tuve un cuento parecido al tuyo salía con una mina por amistad que venía terminando una relación tóxica, cuando ví mi oportunidad y me la jugué, pues resultó y estuve con ella casi por dos años, si bien termine con ella porque se se contagio del síndrome del 18/10 lo cual nuestra relación entro en una decadencia, meses después conocí a otra mina y ahora llevo casi dos meses de pololeo.

Así que juegue
 
Punto clave: cuanta energía le dedicará al rol de víctima.

hay grados:
Desde la mujer que toda su vida hará un drama koreano con las trágicas cosas que le pasan,
hasta la mina que asume : "fui hueona/tuve mala suerte las cosas serán distintas ahora". (nadie está libre de un mal paso)

Es fácil detectar una reina del drama: no aceptará un trato igualitario para ella pues ella es "víctima" querrá trato especial que le aguanten berrinches, perder plata, curaderas, perder pega etc etc etc. y ahi esta el punto clave. si es una una mujer que quiere demasiado trato especial (mas allá del razonable para mejorarse de una mala relación) te meterás en un saco sin fondo. sudaras sangre para que este bien y ella cada vez que pueda montará la gran obra gran "lo mala que es la vida conmigo"

Estás advertido.
 
Última edición:
yo igual me siento viejo, pero otra gente me dice que estoy joven, entonces no se quien tiene mas razon. en fin.

no me gustan las relaciones superficiales, del estilo saludo-sexo-despedida. no me llenan. pero tampoco quiero cagarla con alguien que realmente me interesa. se entiende?

A los 27 años nadie es viejo, al contrario, se esta en la flor de la vida
 
en mi caso me llama la atencion una mujer que viene saliendo de una relacion toxica que duro 2 y medio años. terminaron a finales de octubre. nos conocemos de hace unos 8 meses pero siempre fuimos amigos, con el tiempo ganando mas confianza.

si uno ve una posibilidad de relacion de verdad y no una simple superficialidad heredada del hedonismo (sexo casual, de despecho o como le quieran llamar), deberia esperar un tiempo prudente a que ella lo supere completamente? ir lento? que me importe la nada misma y lanzarme al abismo desconocido?

espero sabiduria, insultos y todologia.

Buscate otra, siempre te vera como amigo y si te da la pasada seras el eterno paño de lagrimas donde siempre te estara hablando del ex, las mujeres que salen de una relacion toxica terminan intoxicando al hombre que las conoce porque no pueden superar a su ex...
 
Emm está bien tratar de ser virtuoso y correcto en las relaciones, pero la primera regla es que la otra persona tiene que ser igual o atraída a eso.

Segundo tienes que chequear bien que estás proyectando confianza, seguridad, cancha, masculinidad, atracción sexual, etc. Porque es facil que si la tratas muy bien te perciba como fome, o como sin confianza.
 
Emm está bien tratar de ser virtuoso y correcto en las relaciones, pero la primera regla es que la otra persona tiene que ser igual o atraída a eso.

Segundo tienes que chequear bien que estás proyectando confianza, seguridad, cancha, masculinidad, atracción sexual, etc. Porque es facil que si la tratas muy bien te perciba como fome, o como sin confianza.
esa wea yo me negaba a creer perro. pero de verdad hay minas a las que no le gusta que las trates bien. siempre lo vi como un cliché o una estupidez pero en muchos casos de verdad es así.
 
Volver
Arriba