• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mujeres con traumas de infancia

Es cierto eso, la infancia repercute directamente en la adultez de un individuo. Así que sí ves a alguien con comportamientos celopatas, inseguros, posesivos, sumisos, dependientes y un largo etcétera probablemente que en su infancia hubieron problemas. Igual si tú eres una de esas personas debes tratarte, porqué ese tipo de problemas no son estáticos, van empeorando con el tiempo
ves? es un cacho dejaselo a otro
 
edit: es algo que aplica para hombres y mujeres por igual, pero yo doy a conocer el tema desde mi punto de vista de hombre

alguno se ha involucrado sentimentalmente con alguna mujer con traumas de la infancia? casos de violencia domestica, abandono, etc.

suena cruel, pero yo he conocido algunas que han tenido muy desafortunadas vivencias y se repiten algunos comportamientos bastante toxicos:
  1. insegura, demasiado.
  2. celopata, aunque lo trate de esconder y lo niegue.
  3. muy inestable, un dia quiere todo y al otro nada, se contradice ella misma.
  4. te juzga por todo y no pregunta, solo asume.
  5. muestra muy bajos niveles de empatia.
  6. promiscua, aunque trate de ocultarlo para sentirse bien con ella misma.
  7. se miente a ella misma. sabe que se equivoca, pero busca autoconvencerse que no con frases de autoayuda y cosas asi.
pueden ser muy atractivas pero creo que cualquiera de las caracteristicas enumeradas anteriormente le matan las pasiones a cualquiera. yo creo que este tipo de mina esta destinada a relaciones toxicas, poco estables y que no duran mas de un par de años (con mucha suerte). en su momento, me dio lata porque conoci a una chica que aparentaba ser una mina ideal para cualquier tipo decente, pero la fui conociendo y tenia una ensalada de problemas psicologicos que con el tiempo y entrando en confianza, descargaba en mi. por mi sanidad mental tuve que huir.

excluyo al grupo de hombres que solo piensan en tener sexo con cualquier cosa que produzca sombra.
Si hermano mío, pero algunos de esos traumas no son aveces de infancia, son de edades mas avanzadas igual, huir no es malo, hiciste lo correcto, hoy en día cualquier shushetumare se mete con alguien pa puro ponerla (hombres y mujeres) y aveces lo weones no están ni preparados pa llevar una vida en pareja.
Soy de la idea de que si uno no esta totalmente estable mentalmente pa que chucha voy a andar weando a una mina si no tiene por que andar prestandome ropa por mis problemas mentales culiaos de esquizo.

TODO MI ARGUMENTO SE ANULA SI ES ENAMORAMIENTO POR QUE CON ESA MESCOLANZAS DE HORMONAS COMO PENDEJO DE 15 UNO NI CUENTA SE DA Q LA MINITA ES PITIADA.
A pasar pagina rey las cositas pasan por algo ojala el tiempo le de la razón y encuentre a alguien estable mentalmente. BESITOS EN EL ANO
 


Tenía una amiga que la dejó abandonada su papá, aunque no creo que ese haya sido el factor principal de su comportamiento. He tenido más amigas sin papá y eran normales. Bueno, esta mina era muy inestable, insegura a cagar, hablaba mal de mí a mis espaldas, se drogaba y cortaba, me mandaba fotos de sus cortes y me echaba la culpa a mí, diciéndome que yo era mala amiga y había cambiado... Al menos no era maraca. No he sabido más de ella pero creo que estaba más tranquila desde que consiguió pololo

A veces me dan ganas de contactarla para saber cómo está porque me preocupaba, pero despues se me pasa :sconf:
 


Tenía una amiga que la dejó abandonada su papá, aunque no creo que ese haya sido el factor principal de su comportamiento. He tenido más amigas sin papá y eran normales. Bueno, esta mina era muy inestable, insegura a cagar, hablaba mal de mí a mis espaldas, se drogaba y cortaba, me mandaba fotos de sus cortes y me echaba la culpa a mí, diciéndome que yo era mala amiga y había cambiado... Al menos no era maraca. No he sabido más de ella pero creo que estaba más tranquila desde que consiguió pololo

A veces me dan ganas de contactarla para saber cómo está porque me preocupaba, pero despues se me pasa :sconf:

engancha el insta de la locatelli
 
Es cierto eso, la infancia repercute directamente en la adultez de un individuo. Así que sí ves a alguien con comportamientos celopatas, inseguros, posesivos, sumisos, dependientes y un largo etcétera probablemente que en su infancia hubieron problemas. Igual si tú eres una de esas personas debes tratarte, porqué ese tipo de problemas no son estáticos, van empeorando con el tiempo
en que sentido empeoran? los puntos que puse van incrementando en intensidad? es decir, mas insegura, mas celosa... etc?

supongo que es incluso peor si deciden emparejarse con un tipo igual o mas toxico. que las engañe, haga sentir mal o cosas asi
es básicamente una mujer :lol2:



Weon acá lo que tienes que hacer es tratar de huir de esas minas. Involucrarte sentimentalmente demasiado con ese tipo de minas o perfil de minas, es desgastarse.

Y si ya te enamoraste y te tocó una mina loca, pitiada, traumada, trata de saciar tus instintos y luego virar para conocer a una mina mas sana.
Eso si, tu también debes estar sano mental. Siempre es necesario tener las cosas claras para ti mismo. Si te violaron, pegaron etc. da lo mismo, apretar el chico y pa adelante nomás con tus proyectos e ideas. Sobresalir y tratar de hacer las cosas bien PARA TI.

Luego aparecerá la mina medianamente centrada que podrá compartir contigo, jamás depender de ti o tu de ella. Ambos aportando positivamente.


Ponte vivo culiao
lamentablemente aprendi eso muy tarde y no pude huir antes de engancharme. ella me habia contado cosas bastante feas de su infancia y bueno yo decidi permanecer a su lado. por mi parte yo no vengo de una familia perfecta pero no recuerdo haber tenido traumas, mi infancia fue bastante feliz y siempre apunte a tener algo tranquilo y sano. pero por un motivo u otro, siempre pasaba algo y era siempre producto de enredos mentales de ella. a mi me desgastaba mucho eso.
Sipo obvio que todos hemos tenido una mina así, uno se siente bkn al principio porque te sientes héroe intentando salvarla de todos sus problemas pero finalmente te agota y cada vez son más cosas no das a basto, te gusta pero no puedes más y por tu salud mental tienes que abandonar.

Fuera de webeo yo creó que el mejor regalo que me he hecho es haber pagado mi terapia psicológica
al menos en mi caso nunca me senti como un superheroe, solo queria entregarle seguridad de que conmigo podia contar literalmente para lo que sea. pero no pude evitar caer en un circulo vicioso de muchos malentendidos y siendo bien objetivo, todos eran por juicios de ella. juicios errados ademas.
Si hermano mío, pero algunos de esos traumas no son aveces de infancia, son de edades mas avanzadas igual, huir no es malo, hiciste lo correcto, hoy en día cualquier shushetumare se mete con alguien pa puro ponerla (hombres y mujeres) y aveces lo weones no están ni preparados pa llevar una vida en pareja.
Soy de la idea de que si uno no esta totalmente estable mentalmente pa que chucha voy a andar weando a una mina si no tiene por que andar prestandome ropa por mis problemas mentales culiaos de esquizo.

TODO MI ARGUMENTO SE ANULA SI ES ENAMORAMIENTO POR QUE CON ESA MESCOLANZAS DE HORMONAS COMO PENDEJO DE 15 UNO NI CUENTA SE DA Q LA MINITA ES PITIADA.
A pasar pagina rey las cositas pasan por algo ojala el tiempo le de la razón y encuentre a alguien estable mentalmente. BESITOS EN EL ANO
tienes razon en todo lo que escribiste. mi problema fue que me enganche demasiado de alguien con la mente demasiado dañada. decidi quedarme, no abandonarla, dar mas de mi y muchas veces ceder ante lo que yo creia que era bueno para mi solo con el fin de poder llegar mas lejos con ella. me desgaste, me canse y por su parte ella me ataco y me hizo sentir pesimo por mucho tiempo hasta que finalmente decidi dejarla ir. no me arrepiento para nada pero no se me quita el sabor amargo de la boca, una mujer que a simple vista se ve ideal para polola, estando tan destruida mentalmente traspasa todos sus problemas a su pareja. por eso es que, meditando, concluia que una mujer asi solo podia caer en relaciones toxicas.. no se, no veo otra manera de que funcione una relacion sana con situaciones como las que yo vivi


Tenía una amiga que la dejó abandonada su papá, aunque no creo que ese haya sido el factor principal de su comportamiento. He tenido más amigas sin papá y eran normales. Bueno, esta mina era muy inestable, insegura a cagar, hablaba mal de mí a mis espaldas, se drogaba y cortaba, me mandaba fotos de sus cortes y me echaba la culpa a mí, diciéndome que yo era mala amiga y había cambiado... Al menos no era maraca. No he sabido más de ella pero creo que estaba más tranquila desde que consiguió pololo

A veces me dan ganas de contactarla para saber cómo está porque me preocupaba, pero despues se me pasa :sconf:
no quiero ni imaginarme la dinamica de esa relacion...
 
si, conocí, fui amigo de ella, me la afilé hasta que se aburrió de no ser la principal, luego volvía, se iba, consiguió a un wn, lo cagaba conmigo, consiguió a otro, también lo cagaba conmigo, me pegó, le devolví el charchazo, me la afilé nuevamente, estaba rayada a cagar, tenía mucho daño interno, previo a que consiguiera pareja y solo como amigo, traté de apoyarla hasta que no pude dar mas, lamentablemente después no pudimos consolidar algo por que su padre habría "abusado" de ella y no se sentía lista, sabiendo el contexto la apoyé dándole respaldo en todo lo que estaba a mi alcance, al punto de ir a verla en las noches solo para calmar su ansiedad (si, muchas veces fue ansiedad de pichula :lol2:) le compraba las pastillas cuando no alcanzaba a pedirlas en el hospital (ansioliticos y un monton de pastillas pa la depresión y un monton de remedios que nunca entendí) pero siempre estuve ahí para ella, cuando le cayó un guaguazo le di su espacio para que formara familia, la visité cuando estaba embarazada, se veía muy linda, pero triste.
ella no podía estar feliz sin mi, pero tampoco estaba feliz conmigo, así que me aparté.
a veces la recuerdo y pienso en lo que podría haber sido, por los viejos tiempos nos juntamos a tomar unas chelas hace unos años, fue un lindo remember, con una pasión juvenil, harto cariño, hastas lagrimas de ella, me dijo que me ama, la fui a dejar a su casa con su familia.
 
Chile es un país de adultos traumados en su infancia. No encontré el video, y ya es tarde para seguir buscando, pero es la gran conclusión que podías sacar, además de que estamos en el top de los países con peor salud mental en la infancia.

Por lo mismo pregunto bien: "estái seguro que querí estar conmigo ? ..porque créeme, es algo que no quieres"
Si la respuesta a la advertencia fue sí, estás libre de culpa ... le dijiste y él eligió :happy:
 


Tenía una amiga que la dejó abandonada su papá, aunque no creo que ese haya sido el factor principal de su comportamiento. He tenido más amigas sin papá y eran normales. Bueno, esta mina era muy inestable, insegura a cagar, hablaba mal de mí a mis espaldas, se drogaba y cortaba, me mandaba fotos de sus cortes y me echaba la culpa a mí, diciéndome que yo era mala amiga y había cambiado... Al menos no era maraca. No he sabido más de ella pero creo que estaba más tranquila desde que consiguió pololo

A veces me dan ganas de contactarla para saber cómo está porque me preocupaba, pero despues se me pasa :sconf:
yo conozco varios casos asi, de cabros abandonados por uno o ambos padres, cuando sienten que la relacion de pareja esta en caida, se cortan las manos en señal de culpa, generalmene hacia ellos mismos, y algunas veces, para sentirse mejor ellos mismos, culpan a la pareja
es importante cachar cuando uno conoce a alguien, la relacion que tienen los hijos con los padres, si la tienen o no, los sentimientos que les genera, y incluso el trato que tienen los padres entre si, ya que muchos hijos replican en sus parejas la dinamica familiar.. asi, si los papas tienen una relacion toxica,(amenzadas, faltas de respeto, gritos etc) es muy probable que esa persona tambien tenga esas reacciones con su pareja.
 
Chile es un país de adultos traumados en su infancia. No encontré el video, y ya es tarde para seguir buscando, pero es la gran conclusión que podías sacar, además de que estamos en el top de los países con peor salud mental en la infancia.

Por lo mismo pregunto bien: "estái seguro que querí estar conmigo ? ..porque créeme, es algo que no quieres"
Si la respuesta a la advertencia fue sí, estás libre de culpa ... le dijiste y él eligió :happy:
12b17a9fad6dac7a96b2f350b61574dda5667230.jpg
 
edit: es algo que aplica para hombres y mujeres por igual, pero yo doy a conocer el tema desde mi punto de vista de hombre

alguno se ha involucrado sentimentalmente con alguna mujer con traumas de la infancia? casos de violencia domestica, abandono, etc.

suena cruel, pero yo he conocido algunas que han tenido muy desafortunadas vivencias y se repiten algunos comportamientos bastante toxicos:
  1. insegura, demasiado.
  2. celopata, aunque lo trate de esconder y lo niegue.
  3. muy inestable, un dia quiere todo y al otro nada, se contradice ella misma.
  4. te juzga por todo y no pregunta, solo asume.
  5. muestra muy bajos niveles de empatia.
  6. promiscua, aunque trate de ocultarlo para sentirse bien con ella misma.
  7. se miente a ella misma. sabe que se equivoca, pero busca autoconvencerse que no con frases de autoayuda y cosas asi.
pueden ser muy atractivas pero creo que cualquiera de las caracteristicas enumeradas anteriormente le matan las pasiones a cualquiera. yo creo que este tipo de mina esta destinada a relaciones toxicas, poco estables y que no duran mas de un par de años (con mucha suerte). en su momento, me dio lata porque conoci a una chica que aparentaba ser una mina ideal para cualquier tipo decente, pero la fui conociendo y tenia una ensalada de problemas psicologicos que con el tiempo y entrando en confianza, descargaba en mi. por mi sanidad mental tuve que huir.

excluyo al grupo de hombres que solo piensan en tener sexo con cualquier cosa que produzca sombra.
Gracias por armar, sin querer, el checklist para identificar una maraca.
 
Wn, cada vez que una mina te empiece a contar que su infancia fue una mierda, y su papá y su tio y el perro y el nintendo, creele el 10% a lo mas. Las minas son rewenas pa culpar a traumas inventados por el hecho de ser maracas insoportables, se llegan a creer su propia mentira y defenderan con las uñas su ilusoria condicion de martir. Y se pintan de " mas madura que su edad" y wea, ya vioque todo er a mentira, solo que todavia no lo aceptas.
 
no de nuevo por favor

233518188097202.gif

Ese "enjuiciamiento" tiene su objetivo: sacar verdad por mentira .... y si las mujeres lo seguimos aplicando, es porque funciona :happy:
Lo que es conocer NADA del sexo opuesto, al final el OP de este tema es el que nos está juzgando, sin preguntar ... solo asume desde su emocionalidad, sin intentar entender la lógica femenina.

Menos mal que el mundo por defecto nos exige entender la lógica masculina lo suficiente para reírme cuando los hombres actúan con la emoción, como en este tema :laugh:

Las mujeres tienen traumas en la infancia ... los hombres no, todos venimos de familias de elite, somos correctos, fieles, sin vicios y 100% estables emocionalmente :awesome:
 
Última edición:
Te falta leer
Le falta viajar
Post automatically merged:

Chile es un país de adultos traumados en su infancia. No encontré el video, y ya es tarde para seguir buscando, pero es la gran conclusión que podías sacar, además de que estamos en el top de los países con peor salud mental en la infancia.

Por lo mismo pregunto bien: "estái seguro que querí estar conmigo ? ..porque créeme, es algo que no quieres"
Si la respuesta a la advertencia fue sí, estás libre de culpa ... le dijiste y él eligió :happy:
Maraca prevenida vale x 2 :jgato:
 
Ese "enjuiciamiento" tiene su objetivo: sacar verdad por mentira .... y si las mujeres lo seguimos aplicando, es porque funciona :happy:
el problema no es q es lo que crean q logran con ese comportamiento sino como termina afectando al poniente, al final terminas no pudiendo hacer nada, moviendote por un campo minado, con la autoestima como el pico (si es q eres una persona considerada y realmente crees q le afecta tu comportamiento, maracas nomas :nunu: ).... hasta q todo se va a la mierda.

233518188097202.gif


les funcionara un rato, pero no termina bien
Post automatically merged:

Te falta leer
anda a laar
 
Depende de la persona. Hay quienes pasaron por traumas muy feos, y obviamente quedan con heridas, pero toman sus problemas para sacar fortalezas que otros no tienen.

Obviamente es un bajísimo porcentaje, ya que siempre será más fácil ser drogadicto, puta o ladrón y culpar a la vida, a la zoziedáh.
 
Volver
Arriba