• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mujeres con traumas de infancia

Sipo obvio que todos hemos tenido una mina así, uno se siente bkn al principio porque te sientes héroe intentando salvarla de todos sus problemas pero finalmente te agota y cada vez son más cosas no das a basto, te gusta pero no puedes más y por tu salud mental tienes que abandonar.

Fuera de webeo yo creó que el mejor regalo que me he hecho es haber pagado mi terapia psicológica
sueltese el especialista que sino varios van a terminar con las psiq soyerro-astrologas
 
Chile es un país de adultos traumados en su infancia. No encontré el video, y ya es tarde para seguir buscando, pero es la gran conclusión que podías sacar, además de que estamos en el top de los países con peor salud mental en la infancia.

Por lo mismo pregunto bien: "estái seguro que querí estar conmigo ? ..porque créeme, es algo que no quieres"
Si la respuesta a la advertencia fue sí, estás libre de culpa ... le dijiste y él eligió :happy:
no, no te libras de culpa. el "soy como soy y no voy a cambiar" es una decision que pasa solo por el plano personal. una persona conciente de si misma es capaz de darse cuenta de sus defectos, reconocerlos y querer cambiarlos. por otro lado, las personas que sienten que sus defectos pueden ser romantizados, tales como las conductas toxicas (y todo avalado por memes de redes sociales como los que aluden a una mujer berrinchuda y al hombre que debe "aguantarle" todo) saben perfectamente que estan mal pero simplemente no se dan el verdadero trabajo de mejorar.

no es justificacion.
Wn, cada vez que una mina te empiece a contar que su infancia fue una mierda, y su papá y su tio y el perro y el nintendo, creele el 10% a lo mas. Las minas son rewenas pa culpar a traumas inventados por el hecho de ser maracas insoportables, se llegan a creer su propia mentira y defenderan con las uñas su ilusoria condicion de martir. Y se pintan de " mas madura que su edad" y wea, ya vioque todo er a mentira, solo que todavia no lo aceptas.
asi es, lo he aprendido. gracias por tu respuesta.
Ese "enjuiciamiento" tiene su objetivo: sacar verdad por mentira .... y si las mujeres lo seguimos aplicando, es porque funciona :happy:
Lo que es conocer NADA del sexo opuesto, al final el OP de este tema es el que nos está juzgando, sin preguntar ... solo asume desde su emocionalidad, sin intentar entender la lógica femenina.

Menos mal que el mundo por defecto nos exige entender la lógica masculina lo suficiente para reírme cuando los hombres actúan con la emoción, como en este tema :laugh:

Las mujeres tienen traumas en la infancia ... los hombres no, todos venimos de familias de elite, somos correctos, fieles, sin vicios y 100% estables emocionalmente :awesome:
pero tu crees que sacar verdad por mentira es una practica saludable para una relacion? la comunicacion es la clave, y si alguien va a andar con desconfianzas tratando de "pillar" al otro con eso, pff, ni siquiera vale la pena emparejarse ni llegar mas alla. la confianza es la base de todo y muchas veces se destruye por los malos enjuiciamientos. aunque no lo creas, eso es algo que daña bastante la integridad emocional de una persona, sobretodo si es una persona que dentro de si esta dando mucho mas de lo que daria por otra o incluso por si mismo.

tu sigue aplicandolo nomas, es toxico y te vuelve una persona toxica. yo no juzgo a nadie, solo expongo hechos concretos, no saco conclusiones apresuradas ni sacadas de mi intuicion.

donde hay emocionalidad en hechos?
 
el problema no es q es lo que crean q logran con ese comportamiento sino como termina afectando al poniente, al final terminas no pudiendo hacer nada, moviendote por un campo minado, con la autoestima como el pico (si es q eres una persona considerada y realmente crees q le afecta tu comportamiento, maracas nomas :nunu: ).... hasta q todo se va a la mierda.

233518188097202.gif

Hay que ser consideradas dices tú ?
Tal como los hombrecitos que enjuician gratuitamente a las mujeres de maracas ? :happy-5:

Anda a laar ... maracas nos dicen, maracas tendrán, esto es sin llorar
 
La mayoria de las mujeres tienen al menos dos de estos atributos, pero no hay que buscar princesas Disney ni mujeres perfectas simplemente son asi. Ahora esto no significa que uno como hombre tenga que aceptarles sus berrinches y mandarlas a la xuxa con regularidad para que no se pasen a caca.

No me extraña que un Beta mandoneado sea incapaz de ponerlas en su lugar y busca esa mujer ideal, cual unicornio rosado, que no les dara ningun problema. Por eso mi padre me decia que a las mujeres solo hay que quererlas pero no tomarlas en serio.

Asi que salgan de su burbuja de comodidad para relacionarse con las mujeres tal cuales son.
 
Hay que ser consideradas dices tú ?
Tal como los hombrecitos que enjuician gratuitamente a las mujeres de maracas ? :happy-5:

Anda a laar ... maracas nos dicen, maracas tendrán, esto es sin llorar
nanai, ciertamente si fuera mina yo no andaria con alguien que me considere maraca :noweon:
si lo dices por algo expresado en el foro, vamos :rolleye:

claramente hay resentimiento en ti
todas comienzan asi, bueno las mas sanas, el resto producto de profundos traumas sicologicos

358e1de1c6e251b88c1a04033350c27f554f9a0e.gifv

vuélvanse maracos :grito:
:monomeon: empotarse con una toxica
:maestro: no ponerla ni por si acaso
 
Última edición:
Hay que ser consideradas dices tú ?
Tal como los hombrecitos que enjuician gratuitamente a las mujeres de maracas ? :happy-5:

Anda a laar ... maracas nos dicen, maracas tendrán, esto es sin llorar
Disculpa esa afirmación no es gratuita, sino que proviene de innumerables datos recogidos por diferentes antronianos mediante la observación directa o registros patriarcales o experimentación directa. Por lo tanto la metodología es DIVERSA y POSITIVA con muestreo aleatorizado y en diferentes poblaciones, dando resultados concordantes entre sí.
 
Llorar ? para qué ? si basta con el mar de lágrimas que tienen en este tema

Las minas son tóxicas y nos hacen sufrir, aléeejense ... vuélvanse maracos :grito:


Son simpáticas estas criaturas :awesome:

si era broma lo de llorar, un parafraseo a un grande
las lágrimas en este y en todos los temas del team dirás jojo (haciendo que el tema del creador super serio pase a segundo plano y se llene con el pus de la misoginia_antroniana)

con razón el huintutlululululululululpolloasaoxdd les pone puros xdddddddd
 
No se si se relacione, pero hace unos años conoci a una mina por internet que parecia ser la mujer perfecta, esa wea duro dos semanas, hasta que empece a ver comportamientos super cambiantes, un dia muy amorosa y al siguiente ni me pescaba, me tenia pal webeo, ademas me contaba que se tiraba a un amigo cuando me decia que yo era el wn perfecto casi. Incluso ella me confeso que al parecer tenia un trastorno maniaco depresivo o algo asi, lo que explicaba todo. Quedamos de juntarnos varias veces, pero desisti, era el manso cacho la mina.
 
Hay que ser consideradas dices tú ?
Tal como los hombrecitos que enjuician gratuitamente a las mujeres de maracas ? :happy-5:

Anda a laar ... maracas nos dicen, maracas tendrán, esto es sin llorar
Dejando de lado el meme de que todas las minas son maracas y la hueá, creo que toda persona merece respeto y una oportunidad. Catalogar y desechar gente porque sí, es un poco hipócrita, en el sentido que no hagas con los demás lo que no quieras que te hagan a ti.

Ya, mucha soya por hoy hjsahaha
 
si, conocí, fui amigo de ella, me la afilé hasta que se aburrió de no ser la principal, luego volvía, se iba, consiguió a un wn, lo cagaba conmigo, consiguió a otro, también lo cagaba conmigo, me pegó, le devolví el charchazo, me la afilé nuevamente, estaba rayada a cagar, tenía mucho daño interno, previo a que consiguiera pareja y solo como amigo, traté de apoyarla hasta que no pude dar mas, lamentablemente después no pudimos consolidar algo por que su padre habría "abusado" de ella y no se sentía lista, sabiendo el contexto la apoyé dándole respaldo en todo lo que estaba a mi alcance, al punto de ir a verla en las noches solo para calmar su ansiedad (si, muchas veces fue ansiedad de pichula :lol2:) le compraba las pastillas cuando no alcanzaba a pedirlas en el hospital (ansioliticos y un monton de pastillas pa la depresión y un monton de remedios que nunca entendí) pero siempre estuve ahí para ella, cuando le cayó un guaguazo le di su espacio para que formara familia, la visité cuando estaba embarazada, se veía muy linda, pero triste.
ella no podía estar feliz sin mi, pero tampoco estaba feliz conmigo, así que me aparté.
a veces la recuerdo y pienso en lo que podría haber sido, por los viejos tiempos nos juntamos a tomar unas chelas hace unos años, fue un lindo remember, con una pasión juvenil, harto cariño, hastas lagrimas de ella, me dijo que me ama, la fui a dejar a su casa con su familia.
Cómo van esos hérpes amigo
 
yo una vez conoci a una mina fisicamente perfecta, tipica de comercial de coca cola, hasta que une vez me dijo que tenia bulimia
hasta ahi llego yo
Hubieses aprovechado y le decías que te haga un deepthroat, era un win-win.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Porque descubriste América conchetumadre :menanihands:


Los retardados de acá que se jactan de su misoginia probablemente tamb son hueones traumados, que los violaba un tío o que tenían madres prostitutas, alcoholicas o cosas por el estilo. Venir a hacer un tema de esta clase acá, es solo alimentar a esa manga de pusilánimes.

Mentira weon, yo culeaba con mi tío a escondidas y no tengo nada de trauma.
Al contrario, me gustaba y a mucha honra.
 
Volver
Arriba