• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujeres elijan su hombre

  • Autor de tema Abducido
  • Fecha de inicio
No me gustan los tipos de hombres k describiste. Prefiero ese k es un caballero, inteligente, divertido, preocupado, no machista. Pero con respecto al fisico k sea alto, atractivo para mi gusto no para las demas (x k no me gusta k lo joten mucho, aunk no es el caso de mi niño 8) xk me lo jotean mucho).
Pero bueno ese es el tipo de hombre k me gusta y el k tengo :jap_amor:
 
Betty_Boop dijo:
No me gustan los tipos de hombres k describiste. Prefiero ese k es un caballero, inteligente, divertido, preocupado, no machista. Pero con respecto al fisico k sea alto, atractivo para mi gusto no para las demas (x k no me gusta k lo joten mucho, aunk no es el caso de mi niño 8) xk me lo jotean mucho).
Pero bueno ese es el tipo de hombre k me gusta y el k tengo :jap_amor:
me describiste al pie de la letra :P
en todo caso, yo creo que las mujeres prefieren tipos inteligentes,, por sobre todas las cosas físicas a menos que las minas en cuestion sean "huecas".
 
eso va mas en la personalidad, porque eso es lo que engancha, tengo amigos que son medios gorditos y vamos a discos o fiestas y se agarran las medias minas y tienen las medias pololas y todos quedamos re impresionados la dura, asi que todo va en como es la persona lo dee ajuera es solo la cascara

chaolin
 
ja ja ja ja ja yo cacho que no estoy en ningun grupo, pero preferiria que especificaras mejor a que te refieres con metalero toxico, igual soy bueno pa enpinar el codo pero no me considero toxico osea siempre me mantengo en mis cabales, aunque no soy metalero fanatico igual me considero rockanrolero, bueno creo que deberias ser mas especifico o no clasificar por que la clasificacion seria muy extesa, igual es mi opinion.

chabela mortadela
 
Lo que pretendo es que las mujeres elijan cual clase de hombre les apetece mas. y Los hombres digan con cual se pueden sentir identificados....

1- Metrosexual: es un Hombre con dinero para gastar, que vive en las metrópolis, donde están las mejores tiendas, clubs, gimnacios y las mejores peluquerías, usan cremitas, Son profesionales independientes, modelan, trabajan en los medios y las productoras o en la música pop y, ahora, también en los deportes, pero aman los productos de vanidad masculina.

2- Hombre Alfa: Son hombres con una personalidad unica, ambicioso, dominando su entorno, lideres por naturaleza, tiene las mujeres que desea, posee egocentricos posos de testosterona, tiene buen fisico sin ser exajerado, pelos al pecho, un verdadero macho recio.

3- Hombre Beta: Son hombres sencibles, romanticos, su verdadera pasión es la familia, la búsqueda espiritual, el conocimiento de sí mismo, el hombre Beta no se excita frente al dinero o el poder, y cuando se trata de sexo, prefiere calidad antes que cantidad, fisicamente piola.
 
Que hombres les apetecen mas? hmmmmmmmmm pa mi que eres todo un pluma pluma gay jajaja, chao maraco.
 
alguien ia hizo un post parecido... destinado a q elijeramos nuestro tipo d hombres... pudist haberlo agregado allí... en too caso pa respondert, digo lo mismo q en el otro: No me gustan los prototipos, pued ser una mezcla entre los 3, o bien, cn ninguna d las caracteristicas q das... pero eso d hombres encasillados, NO RACIAS ;)

chau!
 
ta repetia la pregunta puh weon, lee antes de postear weas ;) pastel
chaus :hola_dedo
 
Networkbit dijo:
Lo que pretendo es que las mujeres elijan cual clase de hombre les apetece mas. y Los hombres digan con cual se pueden sentir identificados....

1- Metrosexual: es un Hombre con dinero para gastar, que vive en las metrópolis, donde están las mejores tiendas, clubs, gimnacios y las mejores peluquerías, usan cremitas, Son profesionales independientes, modelan, trabajan en los medios y las productoras o en la música pop y, ahora, también en los deportes, pero aman los productos de vanidad masculina.

2- Hombre Alfa: Son hombres con una personalidad unica, ambicioso, dominando su entorno, lideres por naturaleza, tiene las mujeres que desea, posee egocentricos posos de testosterona, tiene buen fisico sin ser exajerado, pelos al pecho, un verdadero macho recio.

3- Hombre Beta: Son hombres sencibles, romanticos, su verdadera pasión es la familia, la búsqueda espiritual, el conocimiento de sí mismo, el hombre Beta no se excita frente al dinero o el poder, y cuando se trata de sexo, prefiere calidad antes que cantidad, fisicamente piola.




ja ja ja ja ja cual es la idea de clasificar a la gente, a mi no me gusta yo me considero libre de andar como quiero no me someto a na tendencia o a un estilo, tu en cual te clasifiicarias si te interesa tanto el tema.

por mi lado aunque igual me preocupo de mi fisicamente pero no me quita el sueño, prefiero cultivar otros aspectos de mi que creo que son mas importantes que la facha, no se tu.

chabela mortadela :cooltext:



:autoconve
 
Jua.....el foro era para q las señoritas eligieran el tipo de macho q les guste...no para q "estos " se ofrecieran...jejeje

De todos modos...en buena onda....buen foro.... :guitarra:
 
Yo No Estoy En La Lista, Que Gueno Eso Demuestra Que No Soy Un Estereotipo.....



8)
 
pucha, no se kien me gusta!!!!!!!!!!!!!! jajajaja no puedo definir como me gustan los hombres con las clasificaciones que han dado, como que me gustan todos y no me conformo con ninguno. a cada uno le sacaria un pokito :$ :feliz:
 
no me gustan los estereotipos....no elijo ninguna...=p

saludos aios
 
Volver
Arriba