• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujeres elijan su hombre

  • Autor de tema Abducido
  • Fecha de inicio
A

Abducido

Guest
1- el mino tonto pero que a la hora de los quiuvo es mas vivo que nunca.

2- el mino topisimo que es una pinturita de gimnacion espectacular, pero que no se sabe ni la tabla del 1.

3- el metalero chascon que igual sabe caleta por que lee harto y le va bien en la u es bien macho pa sus wueas, lo unico malo es que es muy toxico.

cual eligen ...pueden porponer 4 o 5 si quieren...
 
En mi caso no si si especificamente metalero pero me encantan los rockeros chasconsitos o peladitos lokitos pero me cargan los tipos toxicos de esos a los ke tienes ke soportarle todos los dias el olor a copete me gustan los tipos bien inteligentes un poko misteriosos y bien machotes (ke no se confunda con machista) sentimentales apacionados exelentes amantes.
Esop ... !!! bye
 
naa.. me gustan los tipos naturales, na d estereotipos... q sea especial, inteligent, cn personalidad y opinión propia.

chau!
 
Me gustan los minos inteligentes y que den todo cuando aman a alguien
 
puedo pedir un tipo normal y con caracter???? eso quiero yo
 
da lo mismo que sea chascón, eso sí que sea inteligente, fiel, cariñoso y no celoso lo de tóxico no porque ese olor a copete lo detesto aparte se le calienta el hoci.. y quieren tomar todo el día
 
sebastian rubilar dijo:
vale callampa
Mira weoncito, si no tienen nada que aportar mejor mantente lejos de acá. Éste es un lugar para compartir ideas, situasiones o vivencias, por último para apoyar a personas y no para andar diciendo webadas a diestra y siniestra.
No la cagues y no hagas de tu estadía en el sitio algo pasajero.

Don Doggy
 
inteligente, fiel y tierno
ahora si es por elegir de entre los 3....
yo creo que el 3 pero no tan toxico
 
define mejor "Toxico"... por q yo soy del grupo 3, solo q con pelo corto y mi vestimenta es super normal... pero toxico.... no se :juajua:
 
joajaoajoajo = yo cacho q el compare aca se fue muy a los extremos, onda un metalero pero toxico...chucha si conosco weones q no toman ni champaña y los weones son metaleros, yo cacho q la pregunta tenia q haber sido: Mujeres y su hombre ideal...weno es mi humirde opinion :blush: :laugh:
chaus :confused:
 
Y que pasa con el que es +- inteligente que le gustan los deportes y que en la u le va relativamente bien pero que es timido....

asi soy yo
 
TheWickerman dijo:
ese es un pbr cliao jaaj

da una buena opinion, no cagues el tema



que opinan de el tipo que le gusta la musica, viste normal, es medio alto, es tierno, va en la U y le ba bien (hasta ahora), y practica deporte, osea yo!!, jajjaja
 
BIBB dijo:
da una buena opinion, no cagues el tema



que opinan de el tipo que le gusta la musica, viste normal, es medio alto, es tierno, va en la U y le ba bien (hasta ahora), y practica deporte, osea yo!!, jajjaja
Te falto que anda urgio por una mina, ahjajaja....

Weno, pal loko que posteo el tema, no me siento caracterizado por los grupos, asi que mi minita no creo que pueda elegir a nadie, Ahjajaja----

PD: Para todos estos señores nuevos, que llevan 1 o 2 post, y que lo unico que han hecho es tirar mierda, o omiten sus comentarios, o los mejoran, o pedire baneos para ustedes...

By GaladNor.
 
Me gustan chascones, pero no metaleros y que sean inteligentes, audaces y bien machos y que esten medio loco ya q yo lo soy tambien.
aguante FLAKIS......
 
JA! yo estoy medio loco,pero soy de esos wones piolas (mientras menos me pesquen mejor),creo que estoy en el numero 1,aunque mi drama es cuando me gusta una mina......no se como chux decirlo (por eso nunca he pololeado jejeje)

creo que no habria que estereotipar acerca de los gustos,ya que son variados (harto),por ende es muy dificil que las feminas digan el 3 el 2 .....el gusto va en cada quien,y nos pasa a nosotros,siempre decimos "ah! la mina rica ,aqui y alla",pero es realmente la que nos gusta,cumple con nuestras "variables" por asi decir,me pasa que siempre quedo prendado de minas,y obvio son totalmente distintas,por lo tanto no hay como un "molde" a seguir,quizas haciendo algun tipo de media "standar" y no dar tantos datos
algo asi como, te gustan
-metaleros
-pernos
-mekano style
-etc

perdonen lo latero y papa frita jejejeje
 
Volver
Arriba