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Mujeres empoderadas, hombres idiotas, publicidad Falabella

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Hablando de soyeros y maricones, el otro día en la red caché un programa de maricones weon oh, Las Gansas.
A lo que hemos llegado por la chucha.
 
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De verdad? En serio que es la primera vez que te das cuenta?

Te cuento:
Revisa cualquier texto de estudio, ya sea matemáticas, ciencias, lenguaje, historia etc, y SIEMPRE que hay alguna historia donde uno se equivoca y el otro tiene la razón, el que se equivoca es un ser no gestanta :lol2:

Es una cosa social, de dejar siempre a los hombres de weones e ineptos...en series, sitcom, literatura, cine, hasta en la musica siempre los tarados sob los hombres.

No se trata de emppderamiento...es solo princesismo, ya que una mujer empoderada no se sentiría ofendida si la tratan de weona, ya que seria la igualdad de condiciones.
 

SPANE

¡Colaborador!
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el de mercadolibre que sale como publicidad en youtube,,, la cago...
maracos gordos comiendose... caballos y lelas...
 

Ribosoma

Animal
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Todas las mañanas escucho una publicidad de seguros Falabella donde el hombre es un tarado en temas automotrices, pero la mina sabe de todo.

Es como el mundo de genero al revés

Cual es la idea?

Ej, el tipo no sabe cambiar neumáticos y le pide ayuda a la mina que tiene la solución

El tipo se queda sin batería por weon y no sabe que hacer y le pide ayuda a la mina

El tema de la mujer empoderada y el weon tipo soyero barbon afeminado tarado está siendo bastante común en publicidad
Por algun motivo el feminismo cree que la forma de "elevar" a las mujeres a las mujeres implica denigrar al hombre, basta ver las películas feministas modernas para darse cuenta de ello. En todas los hombres son los malos/tontos/viles.



Se llama marketing, estupido conchetumare. O creis que las empresas tienen un verdadero compromiso con las feministas, homosexuales, trans o inmigrantes?

Don dinero manda.
El tema es que sistemáticamente se ha demostrado que esas campañas no ayudan, en particular si su objetivo es vender al grupo que se insulta.

Es como la última película de los angeles de charlie, la postura inicial era algo como "esta película no es para hombres blancos" y cuando fue un flop se preguntaban "¿porque el hombre blanco no ve esta película".



Por cagadas progre, yo le di mi veto a Gillette.

Llevo 2 años sin comprar su marca.
Lo mismo por acá, sé que al final es irrelevante en el esquema general, pero al menos he sido consistente; yo me pasé a una Safety Razor y honestamente me sale mucho más barato que andar comprando máquinas desechables... (onda, literalmente si usara una hoja diaria serían 3lks mensuales).


Creo q se van a ir a la quiebra
No, pero al menos uno tienen principios.


Estoy igual que tú, todas las mañanas en la bio bio escucho ese comercial mientras hago el desayuno antes de irme al trabajo y rabeo sola en la cocina pensando lo mismo: quien chucha les dijo a los publicistas que las mujeres preferimos un wn inútil al lado por sobre un hombre que puede hacer sus cosas solo?
El feminismo, básicamente está manejado por mujeres misándricas (como término clinico, no como muletilla); para ellas la única forma de elevarse sobre los hombres es que los hombres bajen, supongo que puede ser que ellas realmente sean una inutiles y no tienen forma de subir por méritos propios.

Y honestamente, cada vez veo más mujeres inútiles que hombres inútiles; onda las mujeres ya ni cocinan.. ni hacen el aseo, etc. Mientra que los hombres hemos aprendido a cocinar (sino de otra forma nos cagamos de hambre XD), además de hacer las cosas "tradicionales" de hombre (gasfitería, cambiar enchufes, etc).


Exacto. De hecho los weones aprovecharon que bajó el valor de la marca para comprar más acciones.

Al final esos wnes nunca pierden plata realmente.

El gerente de Gillete dijo que las pérdidas de la compañía era un precio que estaba dispuesto a pagar por hacer su activismo progre.

Eso es, literalmente, no entender cual es la idea del marketing... onda, yo fuera jefe de ese weon, se va patitas a la calle (aunque posiblemente el jefe sea tan soyero como él)


una wea es saber mecanica y otra es saber cambiar una rueda.
Recuerdo que una vez en uno de esos programas de la mañana alguien llegó con una rueda desinflada, y de todos los weones y weonas que había ahí, literalmente ninguno sabía cambiar una rueda.

De todos modos, las veces en que hay que cambiar las ruedas es tan rara que no es extraño que gente realmente no sepa como; yo tengo tuve la suerte de que mi abuelo era mecánico así que al menos aprendí a cambiar ruedas (lamentablemente nunca he sido fan de los autos y era muy pendejo, así que mucho más no aprendí).
 

ArKlenzo

Bosta
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Todas las mañanas escucho una publicidad de seguros Falabella donde el hombre es un tarado en temas automotrices, pero la mina sabe de todo.

Es como el mundo de genero al revés

Cual es la idea?

Ej, el tipo no sabe cambiar neumáticos y le pide ayuda a la mina que tiene la solución

El tipo se queda sin batería por weon y no sabe que hacer y le pide ayuda a la mina

El tema de la mujer empoderada y el weon tipo soyero barbon afeminado tarado está siendo bastante común en publicidad
Publicidad culia de :monomeon:Falaperra

LOZ JENIALZ
 
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Salio esta publicidad, más apropiada para un spot del Sernameg que de Falabella.


Con Darinzzzz :jzzz:
Nunca había visto un comercial tan cringe y asqueroso en lo arrastrado , sumiso y aweonadamente cornetero como ese ( de hecho cada vez que sale , cambio el canal ).

De verdad veo al weon y se me hace que es igual a los weones que pululan en páginas de citas , un pasivo agresivo y un adicto al porno que se las da de aliade para poder ver un pixel de pezón , o tal vez , que está funado y trata de congraciarse con las feminazis como cual súbdito haciendo reverencia al rey en la corte . También puede ser simplemente un maricón de closet ( tiene cara de maricón asqueroso ).

"Arriba el hombre que llora y demuestra sentimientos" = ojalá todos los hombres sean beta y en la medida de lo posible, homosexuales dominables y que compren lo que sea .

El tío shlomo lleva la agenda y falabella ( como casi todo el comercio ) se aprovecha del pánico.

Una vez más , a cagarse al hombre blanco y hétero
 
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