• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujeres empoderadas, hombres idiotas, publicidad Falabella

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cuando se den cuenta cerca del 2030 que el grupo de gente que mayoritariamente es hetero son los que tienen dinero para comprar van a dar vuelta la publicidad, la wea va a morir igual que el AXE, el TECHNOTRONIC o el fondo de la plata de las pensiones que nos van a expropiar. Todo tiene su ciclo y se acabara.
 
Pasó algo similar con los comics y películas de Superhéroes. Antes los hombres eran viriles y ahora los hacen ver como bolas tristes siendo reemplazados por heroínas.

Yo le digo Bolas Tristes a los wns que los dejan cuidando las bolsas en las tiendas grandes mientras su mina esta probandose ropa o zapatos jajaja
 
Darin es entero callampero. Un argentino mas con verso pero que en realidad no dice absolutamente nada.
Una vez lloro que no necesitaba la plata de Hollywood y rechazaba papeles (el villano en Man on fire), pero parece que si necesita la plata de una multitienda que le paga millones por hablar fomedades que escribe un libretista maraco.
 
Debo decir que me molesta esa tontería de empoderamiento al peo, saber cambiar una rueda o cablear una batería es algo mínimo de saber si manejas, son panas weonas comunes y debería saberse por ley.
Por otro lado, sé de wnes que realmente no saben pko de autos, pero son los mismos wnes que no saben freír un huevo, inútiles pa toa sus formas.

Y pa qué andamos con weas, todos éste movimiento de hacerles creer a las mujeres que pueden levantar sacos de cemento y los hombres deben lactar por las tetas es solo momentáneo, la naturaleza tiene siempre su forma y poco a poco la lógica prevalecerá :sisi3:
 
Me imagino que las maracas qlias empoderadas se irían a un barco factoría por 1 mes a sacar atún ? Lógico que las weonas prefieren tener el culo arranado en una oficina por 500k en vez de los 2 palos para arriba que pagan en alta mar.
O mostrar la zorra gastada por onlyfans, otra prueba de que son solo un accesorio para el hombre
 
Debo decir que me molesta esa tontería de empoderamiento al peo, saber cambiar una rueda o cablear una batería es algo mínimo de saber si manejas, son panas weonas comunes y debería saberse por ley.
Por otro lado, sé de wnes que realmente no saben pko de autos, pero son los mismos wnes que no saben freír un huevo, inútiles pa toa sus formas.

Y pa qué andamos con weas, todos éste movimiento de hacerles creer a las mujeres que pueden levantar sacos de cemento y los hombres deben lactar por las tetas es solo momentáneo, la naturaleza tiene siempre su forma y poco a poco la lógica prevalecerá :sisi3:

cuba lleva 60 años de comunismo y nosotros estamos recien empezando....chile is dead :sisi3:
 
a mi me salta un comercial de mercado libre un andrógeno narigon que viste a un perro chico, y a una tipa que se viste como las huea y maquillada como las huea

eso.
 
Quien chucha se detiene a ver comerciales en tv o escucharlos en la radio?? Me resto de eso.


Si no tienes youtube premium estas cagado, todas las mierdas salen ahi. Antes del pc tenia el adblock pero del celular ni idea


Pd: alguna opcion de adblock para android?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba