• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujeres empoderadas, hombres idiotas, publicidad Falabella

Estado
No está abierto para más respuestas.

mabchile

Plasta Culiad@
Registrado
2009/02/10
Mensajes
11.943
Sexo
Macho
Todas las mañanas escucho una publicidad de seguros Falabella donde el hombre es un tarado en temas automotrices, pero la mina sabe de todo.

Es como el mundo de genero al revés

Cual es la idea?

Ej, el tipo no sabe cambiar neumáticos y le pide ayuda a la mina que tiene la solución

El tipo se queda sin batería por weon y no sabe que hacer y le pide ayuda a la mina

El tema de la mujer empoderada y el weon tipo soyero barbon afeminado tarado está siendo bastante común en publicidad
 
Todas las mañanas escucho una publicidad de seguros Falabella donde el hombre es un tarado en temas automotrices, pero la mina sabe de todo.

Es como el mundo de genero al revés

Cual es la idea?

Ej, el tipo no sabe cambiar neumáticos y le pide ayuda a la mina que tiene la solución

El tipo se queda sin batería por weon y no sabe que hacer y le pide ayuda a la mina

El tema de la mujer empoderada y el weon tipo soyero barbon afeminado tarado está siendo bastante común en publicidad

Se llama marketing, estupido conchetumare. O creis que las empresas tienen un verdadero compromiso con las feministas, homosexuales, trans o inmigrantes?

Don dinero manda.
 
tengo una teoria

el hombre macho alfa lomo plateado barba de leñador forero del antro no dejara de comprar en la tienda X producto e la publicidad (si antes compraba)
entonces la publicidad se dirige a quien hoy puede aumentar el consumo, y las mujeres, con todo esto del empoderamiento, y la libertad, son el caldo de cultivo perfecto

creo que se necesitan incentivos mas fuertes para que la gente deje de comprar versus para sumar gente, por eso mismo, se puede tirar una publicidad de choque sin dramas que los actuales no van a arrancar en masa.
 
Por la misma razón que todos los que hacen publicidad, acaparar la mayor cantidad de gente posible. ¿o de verdad cees que WOM piensa esto?
ilczt76tsnq61.jpg
 
tengo una teoria

el hombre macho alfa lomo plateado barba de leñador forero del antro no dejara de comprar en la tienda X producto e la publicidad (si antes compraba)
entonces la publicidad se dirige a quien hoy puede aumentar el consumo, y las mujeres, con todo esto del empoderamiento, y la libertad, son el caldo de cultivo perfecto

creo que se necesitan incentivos mas fuertes para que la gente deje de comprar versus para sumar gente, por eso mismo, se puede tirar una publicidad de choque sin dramas que los actuales no van a arrancar en masa.
Yo se de uno que va a dejar de comprar en falabella porque se les perdio un parlante :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
 
seguramente la wna va arreglar la wea, la primera wea que hace es llamar un wn que lo remolque o un mecanico, ojala el mas caro porque es mejor trabajo :hands:

mas weon que ver comerciales wn :nonono:
 
Todas las mañanas escucho una publicidad de seguros Falabella donde el hombre es un tarado en temas automotrices, pero la mina sabe de todo.

Es como el mundo de genero al revés

Cual es la idea?

Ej, el tipo no sabe cambiar neumáticos y le pide ayuda a la mina que tiene la solución

El tipo se queda sin batería por weon y no sabe que hacer y le pide ayuda a la mina

El tema de la mujer empoderada y el weon tipo soyero barbon afeminado tarado está siendo bastante común en publicidad
Un reflejo de la realidad soyera, su nuevo publico objetico

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba