• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujeres, es su turno para decir: Qué les gusta que les hagan en la cama

memogame

Ocios@
Registrado
2004/09/14
Mensajes
858
Sexo
Macho
Encontré que la idea del otro post era tan wena, que la estoy copiando para ver si ahora nosotros, los hombres, podemos aprender algo de las antronianas.

Ojala q se explayen y digan qué cosas prefieren q les hagan en la cama.
 
a mi encanta un buen preambulo, aunque derrepente, para variar, me gusta una explosion rapida.

Me gusta que nos desvistamos mutuamente, que me apegue bien a su cuerpo, que me abrace fuerte, que me abrace por atras acariciandome todoel cuerpo, que me pase la lengua suavemente, que me muerda despacito, escuchar su respiracion en mi oido y algunas palabras, me exita mucho que el este disfrutando.
 
me gusta que me conkisten siempre, que me sorprendan, hacer el amor cuando es espontaneo, porque es diferente a tener sexo con amor, yo en la relacion de pareja soy muy niña y me gusta que me traten como tal.... me gustan tantas cositas
 
Me gusta ke me dejen jugar tomar el control ser la patrona en la cama manejarlo me gusta ke me hable bajito al oido ke me besen los hombros y la espalda suabemente, ke me toke okn delicadesa kuando lo kiero y komo una bestia kuando o deceo, ke siempre me prepare cosas distintas por ke hay veces en ke tambien me gusta sentirme la victima de la situacion ... su buen sexo oral ke en particular me facina y su glorioso final obviamente.
Y ke despues de tan maravillosa experiencia me trate como una princesa, me pueda cobijar en sus brazos komo si fuera una niñita pekeña, me acaricie mi cuerpo desnudo y me bese suabemente y ke sienta yo ke es hermoso el arte de amar ... !!!
 
Selknam dijo:
Encontré que la idea del otro post era tan wena, que la estoy copiando para ver si ahora nosotros, los hombres, podemos aprender algo de las antronianas.

Ojala q se explayen y digan qué cosas prefieren q les hagan en la cama.


jejejejejeje!! pillin

quieres aprender!!


enseñen nomas chiquillas!!!
 
a mi me gusta el dolor...mas bien hacer sentir dolor, pero suavecito...
soy media dominatrix para mis cosas en la alcoba, pero mis look innocentes hacen un combo doble de perversion y eso es lo que me gusta de agarrarme minos y tomarles por sorpresa.
pero a mi igual me gustan las sorpresas y de hecho, hace tiempo que na ni na asi que chau
 
Karmilla dijo:
...
Y ke despues de tan maravillosa experiencia me trate como una princesa, me pueda cobijar en sus brazos komo si fuera una niñita pekeña, me acaricie mi cuerpo desnudo y me bese suabemente y ke sienta yo ke es hermoso el arte de amar ... !!!
Me he dado cuenta, con el tiempo, que para las mujeres es super importante, casi tanto o más q el momento mismo de la relación sexual en sí, el tiempo q se pasa despues "de"...
onda el rato en q tienes q abrazarlas, besarlas, decirles palabras tiernas... Creo q ese momento posterior al sexo tb. termina transformandose en un arte, y nosotros los hombres así como preocuparnos de la forma en q más les gusta tener sexo a las mujeres (o q les hagan el amor, como prefieran entenderlo) tb. deberiamos desarrolar "el arte del post sexo" :salomon:


Pd.: Más opiniones plzzzzzzzz q estoy a punto de empezar a tomar nota:)
 
Volver
Arriba