• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujeres, qué opinan de la sobrevaloración de los chilenos hacia ustedes?

Con el respeto de las compatriotas, pero las minas chilenas tienen unas trancas mas ó menos heavys, heredadas seguramente de nuestra nefasta mezcla con los españoles, pero bueno, en éste país las minas no son ni ricas y ya se creen princesas, creo q tal como he leído acá las minas se pasan a caca, el aroma de eso se puede sentir a millas. Algunas piensan que hay que sacar un permiso notarial para invitarlas a salir, en mi caso ni ahí con fabricar mecanismos de conquista armados, finalmente el que una mina se sienta más atraída cuando uno menos la hostiga y solo ella después pueda decidir cuándo acercarse, es una cagada mental de ellas.
 
No, con "no les da la cabeza" me refiero que no están dentro de sus intereses discutir este tipo de temas, no que tengan menor CI por ello. Generalmente las mujeres son más superficiales y banales que los hombres.

Empleaste al la frase entonces, me diculpo si te ofendi.
 
Empleaste al la frase entonces, me diculpo si te ofendi.

Así es, ocupé mal el término :)


1280px-Fap-now-kiss-l.png
 
hace algo con tu vida. vago qlo.
 
habers....

"Es cosa de analizar cualquier relación hombre(s)-mujer, son todas movidas única y exclusivamente por la calentura del hombre, de hecho por eso es que la 'friendzone' existe, porque nadie quiere ser amigo de las minas en realidad." Tambien existe la friendzone de mujeres a hombres que nunca las pescan u.u...

"Ejemplos weones:
1.- Ser mina en un foro (y en hasta en este) es sinónimo de fama instantánea" PUF... mentira

que tonteras mas grandes, si no por ser mujer uno es mas que los demas a parte yo en lo personal no hablo de picos, penes y vaginas con mis amigo(as) si con mi hombre pero en privado no es que ande por el mundo hablando de eso

"2.- Las chilenas son las únicas mujeres que se ponen 'fem*' en el nick en cs 1.6. Ni peruanas, argentinas o gringas hacen eso, pero ellas se lo ponen igual como forma de distinción y de decir "soy mujer, mírenme". Obviamente el weonaje chileno cae y les dan el juego en bandeja" ni idea que es cs 1.6
 
Me metí para ver que opinaban las mujeres del foro, pero hay puros wns posteando :lol2:

:maestro: El Antro, nunca me deja aburrir
 
habers....

"Es cosa de analizar cualquier relación hombre(s)-mujer, son todas movidas única y exclusivamente por la calentura del hombre, de hecho por eso es que la 'friendzone' existe, porque nadie quiere ser amigo de las minas en realidad." Tambien existe la friendzone de mujeres a hombres que nunca las pescan u.u...

"Ejemplos weones:
1.- Ser mina en un foro (y en hasta en este) es sinónimo de fama instantánea" PUF... mentira

que tonteras mas grandes, si no por ser mujer uno es mas que los demas a parte yo en lo personal no hablo de picos, penes y vaginas con mis amigo(as) si con mi hombre pero en privado no es que ande por el mundo hablando de eso

"2.- Las chilenas son las únicas mujeres que se ponen 'fem*' en el nick en cs 1.6. Ni peruanas, argentinas o gringas hacen eso, pero ellas se lo ponen igual como forma de distinción y de decir "soy mujer, mírenme". Obviamente el weonaje chileno cae y les dan el juego en bandeja" ni idea que es cs 1.6

Ya, y? Aquí las anécdotas personales tiene poco y nada que ver.
 
Volver
Arriba