• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujeres y condones

si no le gusta a la mina con condon mandala a la cresta ke se cree despues ke no llore por ke esta embarazada o con alguna enfermedad
 
jose tomas hillings dijo:
ta mas que claro que con condon siempre...

pero estuve pensando y la verdad es que es medio preocupante la ignorancia. En Chile pa mucha gente (hombres y mujeres) usar condon es primariamente pa evitar embarazos, no pa protegerse de enfermedades venereas (deben ser los mismos que creen que la restricción vehicular es pa descongestionar en vez de pa descontaminar),

lo de siempre, falta de educación

eso no mas....

La verdad es que inicie el tema mas que para conversar si era necesario o no el condon, era pa' cachar la onda de las minas, o sea... como tu dices piensan que se usa mas que nada para evitar embarazos, pero no se preocupan de enfermedades o infecciones que puedan adquirir, como el papiloma que es una wea muy grave...
Ignorancia ?... puede ser... pero cuando se trata de minas profesionales (enfermera de hospital incluida) o de estudiantes universitarias, llama poderosamente la atencion que para ellas sea principalemente algo molesto y casi desagradable que algo que les puede ayudar a evitar contagios de cualquier tipo...
Asi que el consejo para los newbies... SIEMPRE CONDON si no es pareja estable... si es estable, ya es una wea de confianza o de uso de los medios anticonceptivos que correspondan...
 
errober dijo:
Estuviste 6 años con alguien y siempre usaste condon ???
chucha que habia amor y confianza ahi .. la cagaron, jaja

cuando se usa un metodo anticonceptivo se usa siempre...por si no lo sabes...
y si habia confianza...fue mi marido...
 
GaLLeTa dijo:
Tengo pololo hace 3 años y lo hacemos con condon casi siempre, ese "casi" deja claro que a veces no hemos usado.. pero esos ricos momentos me han traido sustos de dias (no por alguna enfermedad sino que por un embarazo, asi que ahora me basta con acordarme de esos dias desgraciados y pensar en una interrupcion de todo mi plan de vida (y de el tambien) para que yo misma le ponga el condon.

aca explico mejor que yo lo que queria decir...;)

OBI-WAN-CANABIS dijo:
pucha carito cualquier confianza con tu pareja.

y socio recuerde que "por delante o por el ano cuidate en invierno y en verano"

dile a esas mujeres sucias y pecaminosas que tu sabes con quien has gritado viva chile, pero no sabes quien las ha hecho poner los ojitos blancos a ella o al reves que ellas no saben con que mujeres cochinas y de vida facil te has metido tu

en este comentario...insisto si habia confianza...si se usaba condon era por el miedo de quedar embarazada...cuando ya tienes hijos te preocupas mas de no quedar embarazada....
cuando lo haces sin preservativo...despues andas contando los dias..
ahora el comentario de "uno nuunca saben lo que hacen despues de cerrar la puerta" lo decia en caso general...
 
es complicado el tema de los hijos, ahora estamos en ese dile y uff que problemon
 
A Mi Igual Me Ha Pasado.. Igual Depende De La Minoca. Si Ahi Tiene Una Fija Pal Sandungueo Igual Le Podis Creer....
Pero Si Salis De Player Y Te Sale Una Supercambo Al Camino.. Mejor El Plastificado CompaÑero...
Asi Q Ud Ve.. Igual Heche Su Condon Al Bolsillo Por Si Las Moscas
Y Ahi Ud Ve..
Pq En Ese Momento Igual Uno No Esta Ni Ahi...
Weno......
Lo Unico.. Y Me Voy A Poner Mejor Ser Conejo De Una Cueva CompaÑero... Jajaja
Asi Te Ahorrai De Calentarse La Cabeza Con Ataos Posteriores..
 
yo que tu lo uso nomas .

solo las parejas estables que son responsables y estan preparados para una vida juntos pueden pensar en no usar.
 
te quieren meter una guagua

Sin gorrito no hay cumpleaños

y cn respecto a tu frase:
"pucha... pero y si acabas afuera"
bn por el momento pero despues te caga la cabeza hasta q te diga q le llego
 
errober dijo:
Debo reconocer que me ha ido bien en el ultimo tiempo con las mujeres despues de mi separacion y dado que fui fiel por 6 años es que me ha llamado la atencion en este tiempo el que las minas "de ahora" con las que uno tiene sexo no les gusta usar condon... cuando lo saco y empiezo a abrirlo me han dicho cosas como:
"para que si yo me cuido, tomo pastillas"
"condon?... mejor asi no mas, si no pasa nada"
"pucha... pero y si acabas afuera"
cosas como esa... no me queda claro que no tengan conciencia de que hay que protegerse de enfermedades y embarazos...
la duda que les planteo a las mujeres del foro es...
He tenido mala suerte o regularmente el tema es asi y no les gusta usar condon ????... si... claro... la wea es incomoda y perjudica las sensaciones. pero como no cachan que es mejor protegerse que tirarse a la piscina asi como asi
eso...

Cumpa con qué pendorchas se anda juntando usté?
Por si acaso no habrai conocido a la Chica Maggy? Esa es seca pa comerse la espada de carne cruda a capella!

Loco, como tuviste en el congelador por 6 años, capaz andai medio atrasao de noticias, pero lo unico que te puedo decirte es que está lleno de locas de patio que andan con el traje de novia bajo la cartera, otras que tienen atravezá en el mate tener un crio y finalmente desconsideradas que quieren puro que le entre a fierro pelao.

En consecuencia, puras lesas que lo cazan con una guagua a uno y lo cagan.

Por otro lado ta la wea que te pegai un bicho y ahí si que te vai pal otro litro.

Charcha tirar con forro, pero no queda otra nomás.

SalU2,
Emre.-
 
puta man.....condon no mas....esa wea de la spastillas solo sirve si conoci a la mina mas que a tu mama........asi que protejete pq del sida hasta el momento no se salva nadie

mejor con gorro que con moco en la sabana

eso seria man y cuidate
 
asi nomas sino pasa nada...jajajajajaja con esa mina ni cagando
 
no puedo creer como algunas minas son tan weonas......
si no tienen una relación seria, lo mejor es cuidarse
 
Volver
Arriba