• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Multa dueños de perros ruidosos

"ayyy si son perros, los perros tienen que ladrar :blahblah: "

eso responde si te toca un vecino educado.
Es lo típico que dicen los dueños de perros, como cuando el perro es raza brava y dicen "ayy, es que depende de la crianza pooo, yo pongo al pitbull a dormir con la guagua y no hace ná". Si la mente humana es impredecible, mucho más estas aberraciones culiás que por el capricho de tenerlas de mascotas, los vecinos se tienen que mamar su mierda en la calle y plazas, ladridos culiaos de madrugada y el riesgo que la mierda se suelte (o lo saquen a pasear siempre sin bozal) y termine matando o desfigurando personas inocentes.

Por último, estas basuras de mierda que afecten solo a sus dueños, pero es a todo el vecindario, por un puto capricho humano.
Post automatically merged:

Uno por si solo no sirve de nada, por eso sería mejor comprar varios y ponerlos a funcionar al mismo tiempo para multiplicar el efecto.
Estimado, ¿qué es esa weá?
 
Otro clon ql del luis jara dance? Yapo cortala pos culiaoooooo
Comprate buenos audifonos ql lloron. En mi casa igual ladran caleta los perros del vecino y na q ando llorando. Aparte que huea, te encerrai en una pieza con los audifonos y no se escucha casi nada. Lloron. Busca una solución por tus medios antes de andar acusando
 
Es lo típico que dicen los dueños de perros, como cuando el perro es raza brava y dicen "ayy, es que depende de la crianza pooo, yo pongo al pitbull a dormir con la guagua y no hace ná". Si la mente humana es impredecible, mucho más estas aberraciones culiás que por el capricho de tenerlas de mascotas, los vecinos se tienen que mamar su mierda en la calle y plazas, ladridos culiaos de madrugada y el riesgo que la mierda se suelte (o lo saquen a pasear siempre sin bozal) y termine matando o desfigurando personas inocentes.

Por último, estas basuras de mierda que afecten solo a sus dueños, pero es a todo el vecindario, por un puto capricho humano.
Post automatically merged:


Estimado, ¿qué es esa weá?
Busca espanta perros en mercadolibre, ahí tienes para elegir de acuerdo a tu presupuesto. Elige uno decente pero trata de basarte en reviews que hagan wns en youtube.
 
nada que una vienesa (salchicha o trozo de longaniza) con clavos pequeños dentro no pued solucionar

aca igual me tienen chato, pero despues pense... :mmm: igual los qlios avisan por si anda el brayan meriodando
 
Es señal q vamos avanzando Sancho :cactus:

mentira cierra la ventana :sisi3:
tenor.gif
 
un vecino en el edificio tuvo la genial idea de aguachar a un perro de la calle...

perro culiao llora toda la mañana y el perro tiene LA caja toraxica wn...

los mios ya estan mas que acostumbrados a estar solos en el depa.
 
Aliexpress un silenciador de perros.

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 
Cipadrito no le haga caso a los virgenes mantenidos que webean. Este es un problema real que a todo chileno dueño de casa le va a pasar alguna vez.

Lo que yo hice fue hablar con un encargado municipal de ruidos molestos. La gran mayoria de las municipalidades de santiago tiene uno. Pero valio callampa asique me recomendaron ir al juzgado de policia local para poner una denuncia formal, lo cual era un webeo y no hice porque me dio lata.

Asique esperé a que el pelotudo se vaya (no pudo seguir pagando el arriendo) y santo remedio.

suerte hermanite
Post automatically merged:

Cipadrito no le haga caso a los virgenes mantenidos que webean. Este es un problema real que a todo chileno dueño de casa le va a pasar alguna vez.

Lo que yo hice fue hablar con un encargado municipal de ruidos molestos. La gran mayoria de las municipalidades de santiago tiene uno. Pero valio callampa asique me recomendaron ir al juzgado de policia local para poner una denuncia formal, lo cual era un webeo y no hice porque me dio lata.

Asique esperé a que el pelotudo se vaya (no pudo seguir pagando el arriendo) y santo remedio.

suerte hermanite
 
Cipadrito no le haga caso a los virgenes mantenidos que webean. Este es un problema real que a todo chileno dueño de casa le va a pasar alguna vez.

Lo que yo hice fue hablar con un encargado municipal de ruidos molestos. La gran mayoria de las municipalidades de santiago tiene uno. Pero valio callampa asique me recomendaron ir al juzgado de policia local para poner una denuncia formal, lo cual era un webeo y no hice porque me dio lata.

Asique esperé a que el pelotudo se vaya (no pudo seguir pagando el arriendo) y santo remedio.

suerte hermanite
Post automatically merged:

Cipadrito no le haga caso a los virgenes mantenidos que webean. Este es un problema real que a todo chileno dueño de casa le va a pasar alguna vez.

Lo que yo hice fue hablar con un encargado municipal de ruidos molestos. La gran mayoria de las municipalidades de santiago tiene uno. Pero valio callampa asique me recomendaron ir al juzgado de policia local para poner una denuncia formal, lo cual era un webeo y no hice porque me dio lata.

Asique esperé a que el pelotudo se vaya (no pudo seguir pagando el arriendo) y santo remedio.

suerte hermanite
No me diste muchas esperanzas :sm:
 
No me diste muchas esperanzas :sm:
Perdon hermanite solo comento en base a mi experiencia nomas. Puede que te vaya mejor que a mi, pero la idea es usar todos los recursos disponibles y gastar todas las balas nomas.

En orden seria:
- ir a hablar con el vecino
- hablar con seguridad ciudadana
- hablar con la municipalidad
- hablar con los pacos (a veces pueden tirar multas por ruidos molestos, son bastante altas asique podrias sacar algo ahi)
- y como ultimo recurso poner querellas, demandas, etc

suerte mi principe :besito:
 
En el patio colindante tiene 3 perros raza chica que ladran mas agudo que la cresta


Santo remedio

tapon-3m-1100-oido-kit-de-20-unidades-D_NQ_NP_630912-MLC31211978193_062019-O.webp
 
Yo tengo un perro cercano con sentencia ya: bistec aliñado/frito con 3 agujas de cocer entremedio, ha matado otros perros y gatos del vecindario y se burla, merece morir
 
Toda la tarde he tenido que escuchar unos 3 o 4 de estos animales de mierda ladrándole al aire sin parar. Un domingo en la tarde que debería ser de descanso que se transforma en una eterna obra de teatro de perros, a veces, hasta de noche.

Se puede llamar a los pacos para que cursen una multa por ruido excesivo?, como no es un carrete ni música, puede que se dé rienda suelta a estas bestias culiás para que molesten lo máximo que puedan.

Depende de la comuna y el tipo de vivienda:
Si hay una ordenanza municipal que te lo permita, dele.
Si vive en un departamento, dele.
Pero si vive en casas pareadas y no hay tampoco ordenanza municipal, mejor te comprai tapones para la oreja y erai

No me arriesgaria a comprar weas para ahuyentar perros, venenos y un gran etc, te puede salir multa por ley cholito.
Los pacos no pescan esas weas, a menos que sean por carretes a altas horas de la madrugada.
Tampoco se aplica ley cholito por ladrar mucho.
Salu3
 
Volver
Arriba