• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Multa por pegar carteles

Yekaterina

Babos@
Registrado
2013/09/12
Mensajes
1.416
Resulta que para sacar ingresos extras estoy haciendo mi propio negocio. Estaba pegando carteles en los postes de luz por republica y
cuando me estaba yendo, un viejo me empeso a wear diciendome que si seguia pegando carteles me multarian y :blahblah:.



¿Es verdad esa wea?, porque me dio penita, ya que es la mejor forma en la que e dado a conocer mis trabajitos :(
 
Si tas en un nuevo negocio te tiene que importar un pico lo que diga el viejo.

Sigue haciendo eso (con más cuidado) y comprate o bajate un libro sobre marketing de guerrilla.

Saludos
 
dale no más wn, hay una lista casi infinita de cosas más importantes en que se ocupa y debería ocupar la autoridad.
 
como si la ciudad no estuviera sucia y llena de mierda a cagar, mas le tiran :ohno:

mas encima nadie pero absolutamente naduie pesca esas weas de carteles
 
esta mierda de ciudad no puede ser mas fea por la suciedad... asi ke dale no mas... lo ke si te sugiero ke lo hagas en la noche como a las 4 de la madrugada... eso hacen en campañas politicas:hands:
 
Resulta que para sacar ingresos extras estoy haciendo mi propio negocio. Estaba pegando carteles en los postes de luz por republica y
cuando me estaba yendo, un viejo me empeso a wear diciendome que si seguia pegando carteles me multarian y :blahblah:.



¿Es verdad esa wea?, porque me dio penita, ya que es la mejor forma en la que e dado a conocer mis trabajitos :(


Las ordenanzas de la Municipalidad respectiva pueden disponer ese tipo de sanciones.
 
esta mierda de ciudad no puede ser mas fea por la suciedad... asi ke dale no mas... lo ke si te sugiero ke lo hagas en la noche como a las 4 de la madrugada... eso hacen en campañas politicas:hands:
Igual me da miedo pasearme a esas horas, sobre todo sobria. :sleep-96:
 
A que te refieres con eso, explica mas por favor :)


¿qué parte no se entendió? Las municipalidades dictan unas normas que se llaman "ordenanzas" donde pueden regular varios aspectos de la comuna, entre ellos el aseo y ornato.

En general, en la pestaña de transparencia activa de la respectiva municipalidad, aparecen las ordenanzas que se han dictado y ahí puedes buscar si han incluido el pegado de afiches.

También puedes preguntar en la misma municipalidad.
 
¿qué parte no se entendió? Las municipalidades dictan unas normas que se llaman "ordenanzas" donde pueden regular varios aspectos de la comuna, entre ellos el aseo y ornato.

En general, en la pestaña de transparencia activa de la respectiva municipalidad, aparecen las ordenanzas que se han dictado y ahí puedes buscar si han incluido el pegado de afiches.

También puedes preguntar en la misma municipalidad.
Gracias ahí entendi, ando lenta. :zippyretard:
 
Volver
Arriba