• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mundo Al Reves: Condenan A Sujeto A Cinco Años De Cárcel Por Robar Celular Y Mil Pesos A Estudiante

pero si el weon tiene caleta de agravantes...ataco a la victima, tenia antecedentes previos, amenazo de muerte al cabro y queris que quede libre o le den un palmazo en el poto y para afuera? queris que te cogotee mañana cuando quieres que este en la calle?

los de la polar tomaron una decision que cagaba a la gente y estan con medidas cautelares mientras siga la investigacion (ademas que ya estuvieron en la carcel) asi que no son weas ni remotamente comparables
 
Lo bueno es que posteaste lo suficiente como para hacer una comparación entre la gravedad de los delitos y sus castigos.

Creo que lo que falta en Chile es que a los chilenos nos deje de desinteresar la política, los mayores den vuelta la página sobre Allende v/s Pinocho y los jóvenes participemos mucho más en la actualidad política (con cuea vamos a votar).

¿Se han preguntado por que hay tantas leyes mierda?, porque nos preocupamos mas de que mañana pierde/gana la U de Chile, quien gana mundos opuestos, a quien se comió tal mina de farandula, etc.

¿Se han preguntado por que aún estan los mismos político de siempre?, miren cuantos entre sus conocidos siquiera habla sobre política fundamentando con argumentos y dando proposiciones sobre como solucionar los problemas y más aún, miren entre los jóvenes cuantos (cantidad) participan en política sin repetir los lavados de cerebro de antaño.

+Desde la política se tienen que solucionar los problemas sociales que hacen que tengamos esa basura que son los asaltantes -como este condenado a 5 años- y también desde la política se tiene que solucionar los problemas éticos y de valor que tienen los con mayor poder económico por sobre los con menos. Los castigos son una herramienta para ello.

*¿Donde y quienes hacen las leyes?

Diste en el clavo :up:
los políticos de mierda siempre lanzarán el Allende-Pinochet para que haya revuelo y se olviden de weas, es cosa de recordar que cada vez que a la gordis o a capitán planeta le iba mal o se mandaban un cagazo, justo en TVN programan algún documental sobre Pinocho, que coincidencia.
El PC y la Concertación, para seguir robando sacan siempre a luz a Pinochet, asi los wns de ahora creen en todo los que se les dice, sin averiguar y volviendo a manchar las calles con sangre por wns que ni conocen, pero como la idea es "no olvidar", da lo mismo.
En cuanto a la derecha, siempre se ha sabido que son empresarios y cartuchos, hasta parecen canutos, y el wn que crea que van a cambiar, está muy equivocado, al menos los wns no andan con una máscara y se preocupan de hacer su pega, si a los wns de otros lados no les gusta, pico, total lo importante es que su comuna esté bien.
 
pero si asi son las kosas, kuando sekan en kana a los lansas komunes, reklamamos, pero a los ke roban millones a todos nosotros, los eligen presidentes, senadores, diputados.... etc
 
Lo bueno es que posteaste lo suficiente como para hacer una comparación entre la gravedad de los delitos y sus castigos.

Creo que lo que falta en Chile es que a los chilenos nos deje de desinteresar la política, los mayores den vuelta la página sobre Allende v/s Pinocho y los jóvenes participemos mucho más en la actualidad política (con cuea vamos a votar).

¿Se han preguntado por que hay tantas leyes mierda?, porque nos preocupamos mas de que mañana pierde/gana la U de Chile, quien gana mundos opuestos, a quien se comió tal mina de farandula, etc.

¿Se han preguntado por que aún estan los mismos político de siempre?, miren cuantos entre sus conocidos siquiera habla sobre política fundamentando con argumentos y dando proposiciones sobre como solucionar los problemas y más aún, miren entre los jóvenes cuantos (cantidad) participan en política sin repetir los lavados de cerebro de antaño.

+Desde la política se tienen que solucionar los problemas sociales que hacen que tengamos esa basura que son los asaltantes -como este condenado a 5 años- y también desde la política se tiene que solucionar los problemas éticos y de valor que tienen los con mayor poder económico por sobre los con menos. Los castigos son una herramienta para ello.

*¿Donde y quienes hacen las leyes?

Está más que claro que necesitamos un recambio político urgente (tanto en centro izquierda como en centro derecha)... el problema es que el sistema ya es tan corrupto, que termina corrompiendo a cualquiera que entra con ideales.

Y para cagarla más... ahora el voto es voluntario y casi nadie quiere ir a votar. Así, quienes tienen intereses creados votarán por sus candidatos sin encontrar ningún tope de la oposición... porque la oposición está cansada de que roben siempre los mismos y no se va a dar la paja de ir a votar.

Hasta diría que si el voto voluntario se hubiera implementado antes, Piñera hubiera ganado con un 80% de los votos (aunque el universo de votación se hubiera reducido a la mitad probablemente).

La solución? en las presidenciales votar por alguien de baja trayectoria política, como Parisi... sé que su gobierno no será muy bueno, pero al menos podemos darle un remezón a los viejos políticos corruptos de la concerta y la alianza.
 
Cuando van a entender que se condena peligrosidad y no el monto o valor.
 
¿O sea que según tú debemos perdonar al ladrón del celular y los mil pesos solo por ser pobre?.....Pppppfffffffffff :S
Vuelve al colegio y dale prioridad a las clases de Lenguaje y Comunicación, por favor. :up:

-
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSHhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhiiiile po perro, Shile
 
son harto giles como reclaman por que a un delincuente le dan mas años en lugar de estar contentos pelotudos
después se andan quejando por que tenemos delincuentes como piojos en las calles, por favor esta bien que lo encierren por mi que los matarana todos.


YO PROPONGO UNA SOLUCIÓN PARA LA DELINCUENCIA RENOVAR LAS CÁRCELES Y CONVERTIRLAS EN ESCUELAS, EN UNIVERSIDADES DONDE LOS PRESOS POR OBLIGACIÓN ESTUDIEN LO QUE SEA, ADEMAS EL RESTO DEL TIEMPO HAGAN TRABAJOS FORZADOS PARA QUE SE CANSEN Y TAMBIÉN TENGA ACTIVIDADES ESPIRITUALES, COSA DE HACER DE ELLOS PERSONAS RENOVADAS.

EN LA CARCEL ESTAN TODO EL DIA VAGANDO, TIENEN TIEMPO DE SOBRA PARA PLANIFICAR NUEVOS Y PELIGROSOS DELITOS AL SALIR, SE JUNTAN CON OTROS DELINCUENTES Y APRENDEN MAS COSAS MALAS.

NO HACEN NADA, FUMAN, PELEN, TOMAN, TIEEN COMIDA, LUZ, AGUA Y BAÑO GRATIS, TODOS PAGAMOS POR ESO CON NUESTROS IMPUESTOS ASI QUE SI SE RENOVARA EL SISTEMA TENDRÍAMOS MANO DE OBRA BARATA PARA
CONSTRUIR CARRETERAS PARA LA GENTE DEL SUR, PUENTES, ESCUELAS, HOSPITALES, ELLOS LO HARIAN POR OBLIGACIÓN COMO UNA FORMA DE PAGARLE A LA SOCIEDAD SUS DELITOS.

¿ QUE OPINAN ?
 
Esta situación ya ha sido ilustrada por un grande : "Tengo que dejar de atropellar gente. No soy lo suficientemente famoso como para librarme" Bender.

url
 
si robas y no tienes como pagar un abogado de calidad no los que te pasan en el juzgado ya que son practicantes hasta la falta mas grande conlleva una condena hasta excesiva.

pero como algunos tienen recursos cometen robos gigantescos pero tienen a los mejores abogados a su lado y salen libres..

la legizlacion esta como el loly, aca los que tienen que hacer su pega son los que redactan las leyes
 
No es lo mismo po saco de wea, este weon lo amenazo y estuvo en riesgo la integridad fisica de la victima, diferente son las estafas donde la victima no corre ningun riesgo fisicamente AWEONAO

Los delitos economicos por ningun motivo son para ir a la carcel :hands:

Y sobre Piñera, jamas se comprobo ese supuesto robo, asi que a sufrir a otro lado comunista CTM.
 
No es lo mismo po saco de wea, este weon lo amenazo y estuvo en riesgo la integridad fisica de la victima, diferente son las estafas donde la victima no corre ningun riesgo fisicamente AWEONAO

Los delitos economicos por ningun motivo son para ir a la carcel :hands:

Y sobre Piñera, jamas se comprobo ese supuesto robo, asi que a sufrir a otro lado comunista CTM.

Cada vez más fome este Troll culiao. Ni siquiera troleas bien, lo correcto es que digas lo siguiente:

"Los empresarios son emprendedores que han puesto en nuestro país donde está ahora, un Chile sin pobreza

Los que reclaman son los puros comunistas flojos

:idolos: empresarios

:monomeon: comunistas que reclaman porque no quieren trabajar "
 
No es lo mismo po saco de wea, este weon lo amenazo y estuvo en riesgo la integridad fisica de la victima, diferente son las estafas donde la victima no corre ningun riesgo fisicamente AWEONAO

Los delitos economicos por ningun motivo son para ir a la carcel :hands:

Y sobre Piñera, jamas se comprobo ese supuesto robo, asi que a sufrir a otro lado comunista CTM.

20fom77.jpg
 
Esta noticia es de hace como 5 años creo, me acuerdo perfectamente porque, por esa misma época con mi hijo atrapamos a un flayte que también había cogoteado a un par de estudiantes, le dieron 10 años y un día
 
Esta noticia es de hace como 5 años creo, me acuerdo perfectamente porque, por esa misma época con mi hijo atrapamos a un flayte que también había cogoteado a un par de estudiantes, le dieron 10 años y un día
 
Esta noticia es de hace como 5 años creo, me acuerdo perfectamente porque, por esa misma época con mi hijo atrapamos a un flayte que también había cogoteado a un par de estudiantes, le dieron 10 años y un día
 
mmmmmh :cafe3:

independiente del robo..., todo delito es condenable..., pero en este caso ronda en lo ridículo mientras otros que roban millones estan libres :lol2:

SALU2 :mosca:


primero define lo que es un delito, algo que las leyes del momento definen como delito, otras personas no tu, algo que hoy es considerado ilegal mañana no lo sera, paso con el consumo de cocaina o del alcohol.
aun asi es desproporcionada la pena y no se compara a las penas que tienen delincuentes y asesinos como krashnoff o los de la polar.
¿O sea que según tú debemos perdonar al ladrón del celular y los mil pesos solo por ser pobre?.....Pppppfffffffffff :S

picard-facepalm.jpg
 
Volver
Arriba