• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mundo Pacifico: 10G de fibra simétrica llegará a todos los rincones del país, incluidos sectores cilantrezcos

HiUser

Manfinfler@
Registrado
2013/04/01
Mensajes
477
La empresa de telecomunicaciones se ha caracterizado por tener un rol social y llegar a sectores que históricamente habían sido “abandonados” por las grandes empresas.

Mundo Pacífico, la empresa regional de ha liderado la inclusión digital en nuestro país, lanzó durante la noche del pasado jueves sus 10G de fibra simétrica de internet y que llegará a todos los hogares que ya cuentan con los servicios de la empresa nacida en Concepción.

El Gerente General de Mundo, Enrique Coulembier Picchi, conversó con La voz de los que sobran, donde señaló que “dentro de los anuncios que dimos esta noche, el más importante tiene que con los 10G de fibra en el hogar. Esto significa multiplicar por 10 el ancho de banda que la gente va a poder disfrutar en sus vivienda. Esto significa mayores transferencias de datos y mayor estabilidad en la red”.

sigue...
Post automatically merged:

(...no se si era realemnte el tema aqui.. sorry )
 
Otra empresa soyera como WOM.

Hace unos meses atrás en cerro Navia se presentó el viejo ql chanta del profesor maza a dar una charla sobre Marte.

Dentro de la actividad había unos weones de mundo regalando bolsitas biodegradables y folletos.
 
Última edición:
WhatsApp-Image-2022-06-17-at-1.39.59-PM-2-1024x576.jpeg



:ohno:



Ojalá les roben todos los cables a los conchetumare.

Mira que darle pega a stingo :ohno::ohno:
 
Me importa una raja por 2 motivos.

Puse Mundomágico y la wea ha andado excelente, mucho mejor que Movistar, indecentes culiaos, por acá les duró 1 año la infraestructura y ya tienen sobrevendido :lol2:

ALEGRENSE CONCHETUMARE, si hay 10Giga y sale otra empresa con la misma pelota, todos los precios bajan, libremercado. Además, acá dudo que algún cilantrito tenga un puerto 10gigabit en casa.
 
Lo único malo de mundo es que solo si tienes cuea te pasan ip propia, por lo que si quieres abrir puertos y esas weas de nerd, estás cagado.

yo lo tengo, y me pasaron un módem terrible charcha.

velocidad y rendimiento todo ok
 
Mundo es mas inestable que movistar fibra... pero mucho mejor que vtrobo.
Mundo es el bbb de la fibra, peeeero la verdad es que movistar fibra funciona mejor (adsl funciona como la real callampa, ni piense siquiera contratar esa basura con movistar).
 
Ni idea como será el servicio de estos weones, pero en el pueblo culiao donde vivo, prepandemia estos weones se cagaron al dueño del local donde funcionaban con el arriendo y al restorán del frente donde le daban colaciones a los trabajadores.

Sabiendo esto, una vez me contactaron para hacer un evento y les pedí el 50% por adelantado. Nunca más insistieron por el servicio.

Pa' mi son tránsfugos
 
No se cómo se le puede permitir a empresas poner fibra óptica en bloques y negarle el servicio a sectores remotos, el gobierno no está velando por los intereses de los ciudadanos

Hace falta una fibra óptica inclusiva, sustentable, plurinacional, que trabaje por y para los territorios, con las disidencias, intercultural y con perspectiva de género.
 
Volver
Arriba