• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mundo Pacifico: 10G de fibra simétrica llegará a todos los rincones del país, incluidos sectores cilantrezcos

Ooh el mono qlo inservible por la xuxa, se abren todos los canales, simplon de mierda, debes ponerlo en tv cable y hacer el escaneo en forma digital, haitiano qlo
Por eso te decia hacela completa, saco wea, de donde sale el cable para conectar a la tele, del router directo, de un deco, de tu culo, de donde saco wea....
 
Uno de los directores de la empresa a cargo de las finanzas, robo 180 palos depositandolo en su cuenta personal, lo pillaron de inmediato y lo echaron cagando. Obviamente el director vio que la empresa iba en subida y comenzaba a tener harte rentabilidad y comenzo a chorear, eso pasa en las empresas nuevas que tienen un golpe de suerte y comienzan a producir, le entra la codicia a sus administradores como ellos tienen las claves de las cuentas corrientes le baja la wea y choreo por goteo.


Ahora tengo muchas sopechas..! y me llama mucha la antención..!! estamos en un país donde entra mucha droga, no es cierto..? y hay lavado de dinero.


No será que esta empresa es una fachada de lavado de dinero de los narcos..?!
1f914.png

si usan al julio cesar rodriguez tiene sentido :sisi3:
 
No teni idea de las weas que estay hablando embarao chuchetumar.......


Es que con una antena de aire pudes ver canales premium....:qloco:
En que momento dije esa wea, pajarraco qlo, te dije que la wea era con la compañía mundo pacifico, ooo el embarao qlo la cago
 
Que se quejan, yo cuando viví en Alemania....el internet era malo, malo. Tenían eso sí , harta cobertura de cable pero eran weas de par de cobre y chao. Lo único bueno es que los cables eran a tierra.
 
Que se quejan, yo cuando viví en Alemania....el internet era malo, malo. Tenían eso sí , harta cobertura de cable pero eran weas de par de cobre y chao. Lo único bueno es que los cables eran a tierra.
Pero en la Alemania del este la comunista esa es lenta, no es tecnológica, la del oeste es tecnológica, en Alemania del este quedan muchos alemanes resentidos sociales, y comunistas. Hay todos tipos de alemanes en alemania, los comunistas y capitalistas, muchos alemanes comunistas inmigraron a Chile, para seguir a su líder que vivió y murió en Chile. En Chile hay alemanes pro Pinochet y otros pro Allende.
 
Volver
Arriba