• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mundo Pacifico: 10G de fibra simétrica llegará a todos los rincones del país, incluidos sectores cilantrezcos

10 GB sin IP publica no tienen ningun puto sentido.
Es una pelea que tengo con Mundo Pacifico por que me den una IP publica y no una NAT.

Con 1 GB simetrico e IP publica te abre posibilidades a tener un servidor propio y usar VPN o acceder a equipos remotamente.
CGNat es el que ocupan, y es peor (muchos Nat/router) al final salen un lote de clientes x la misma IP pública, para VPN ocupo Mikrotik l2tp-client para conectarme a los clientes así no les pido niuna wea a ellos, ahora para los abrir puertos de juegos es un parto y es casi imposible con mundo
Post automatically merged:

no se por qué pero me tinca que esta empresa es un lavadero de dolares cuatico...
A mi la wea que me llama la atención es la manera que regalan Internet, hospitales, bomberos, jjvv, plazas, etc de por vida y de 1 Gbps, le voy a preguntar a mi compa, esa wea alguien la debe pagar :zippyte:
 
Última edición:
Ojalá terminemos como Burundi y que todas estas empresas y soyeros hijos de puta huyan a Nueva York como las lacras mal nacidas que son :clapclap:
 
no se por qué pero me tinca que esta empresa es un lavadero de dolares cuatico...
Yo pienso que es como Law
Su principal negocio no es venderte su servicio

de igual, ni aunque supiéramos la verdad tendríamos chances de hacer algo, gg no más. A disfrutar esos mbps simétricos.
 
CGNat es el que ocupan, y es peor (muchos Nat/router) al final salen un lote de clientes x la misma IP pública, para VPN ocupo Mikrotik l2tp-client para conectarme a los clientes así no les pido niuna wea a ellos, ahora para los abrir puertos de juegos es un parto y es casi imposible con mundo
Post automatically merged:


A m
i la wea que me llama la atención es la manera que regalan Internet, hospitales, bomberos, jjvv, plazas, etc de por vida y de 1 Gbps, le voy a preguntar a mi compa, esa wea alguien la debe pagar :zippyte:

Y eso ninguna otra teleco reclama?

porque a nosotros telsur, nos cobra hasta las ganas de respirar por los contratos que tenemos con ellos en el servicio público.
 
Otra empresa soyera como WOM.

Hace unos meses atrás en cerro Navia se presentó el viejo ql chanta del profesor maza a dar una charla sobre Marte.

Dentro de la actividad había unos weones regalando bolsitas biodegradables.
y tu aporte sería...?

apuesto que vai por el retrazo, ahueonao conchetumare chupa la verga
 
Empresa MUNDO es la compañía que más crece en clientes de Fibra Óptica en Chile: apagan su red HFC

empresa-mundo-es-la-compania-que-mas-crece-en-clientes-de-fibra-optica-1.jpg


Junto con el crecimiento, la empresa de telecomunicaciones MUNDO, cuya casa matriz se encuentra en Concepción (región del Bío Bío), es la primera compañía en Chile en completar la migración de su red coaxial de cobre (HFC) a Fibra Óptica para todos sus abonados, cumpliendo de esta forma sus compromisos de sustentabilidad y se consolida como el operador que más crece en clientes y despliegue de red.

En Chile, con un mercado de más de 4 millones de suscriptores, hoy las conexiones FTTH (Fibra óptica al hogar) son la única tecnología que muestra crecimiento en los últimos años, al cierre del tercer trimestre, las conexiones FTTH superan los 2,8 Millones y lideran el número de conexiones a internet fijo.

Para lograr la posición que MUNDO tiene en el mercado, la compañía comenzó a levantar su tendido de red de Fibra Óptica e instalar el equipamiento, antes que otras compañías, y de forma 100% disponible donde fue construida, de forma que todos los posibles hogares pueden tener acceso a ella, y como una red neutra para poder entregar servicios a otras compañías.

Empresa MUNDO y los beneficios de la Fibra Óptica

Entre los beneficios de la Fibra Óptica está su mantención, que en comparación al cable de cobre es mínima, siendo una red pasiva en donde se transmite desde las plantas de origen hasta el cliente final sin mantención de la señal, lo que no ocurría con el cable de cobre, que al ser una red eléctrica activa, requería de permanentes revisiones y cuidados en todo el trazado de la red.

Apostando siempre por llegar donde otros no llegan, la empresa MUNDO comenzó esta transformación a Fibra Óptica en comunas más apartadas como Mulchén, Panguipulli, Curanilahue, Lota y Collipulli, entre otras. Con esto, en solo semanas la compañía de telecomunicaciones tendrá toda su red migrada a Fibra Óptica, lo que será un hito en la transformación digital que Chile necesita.

Además, según el informe de Subtel, MUNDO es la única compañía que crece en clientes de Televisión de pago, a esto se suma el crecimiento de la cartera de clientes en telefonía móvil.

 
:santa:

Mundo anuncia que dejará de comercializar su servicio TV HD para enfocarse en la venta de Mundo GO!​


Mundo-GO-1024x576.jpg


Tenemos una noticia muy importante de la compañía de telecomunicaciones que conocemos como Mundo y que tiene relación directa con su servicio de televisión.

Mediante un comunicado, el operador informa que, a partir de este jueves 15 de junio, dejará de comercializar su servicio de Televisión HD, ya que se enfocarán directamente en la venta del servicio Mundo GO!, su plataforma de TV por streaming.

De esta manera, Mundo GO! pasará a ser el servicio principal de televisión que el operador ofrecerá para comercializar a nuevos clientes, ofreciendo múltiples beneficios y ventajas sobre la competencia, comentan en su comunicado.

¿Qué pasará con los clientes con el servicio TV HD?​


Los clientes que actualmente tienen contratado este servicio, continuarán disfrutándolo sin ningún problema, ya que Mundo no lo dará de baja, solo dejará de comercializarlo a clientes nuevos. Sin embargo, los clientes actuales tendrán todas las facilidades para actualizarse al servicio actual.

Mundo GO! se puede disfrutar en cualquier Smart TV que cuente con el sistema operativo Android TV. En caso de no contar con un televisor compatible, puedes optar a solicitar un decodificador con Android TV para disfrutar del servicio.

 
Mis access points no dan más de 850 Mbps de descarga...

Lo que callamos la clase media.

Quería un plan de 2 gigas pero me quedo con uno por ahora.
 
Para los que tienen mundo pacifico, los que tengan televisores con sintonizador digital, osea los nuevos televisores, estos sintonizadores pueden abrir la señal digital sin pagar ni uno mas
 
Para los que tienen mundo pacifico, los que tengan televisores con sintonizador digital, osea los nuevos televisores, estos sintonizadores pueden abrir la señal digital sin pagar ni uno mas
Ya pero hagala completa y explique como po.... A prueba de....
 
Uta el wn inutil por la chucha, metete al menu de la caga de tele y escanea en digital, pajarraco
Ya po agueonao y la chuchetumare especifica, yo pensaba que era la señal de los canales mundo pacifico, de eso se esta hablando, esa wea del los canales HD de la tele nacional lo hace cualquiera adefecio reculiao....
 
Ya po agueonao y la chuchetumare especifica, yo pensaba que era la señal de los canales mundo pacifico, de eso se esta hablando, esa wea del los canales HD de la tele nacional lo hace cualquiera adefecio reculiao....
Ooh el mono qlo inservible por la xuxa, se abren todos los canales, simplon de mierda, debes ponerlo en tv cable y hacer el escaneo en forma digital, haitiano qlo
 
Uno de los directores de la empresa a cargo de las finanzas, robo 180 palos depositandolo en su cuenta personal, lo pillaron de inmediato y lo echaron cagando. Obviamente el director vio que la empresa iba en subida y comenzaba a tener harte rentabilidad y comenzo a chorear, eso pasa en las empresas nuevas que tienen un golpe de suerte y comienzan a producir, le entra la codicia a sus administradores como ellos tienen las claves de las cuentas corrientes le baja la wea y choreo por goteo.


Ahora tengo muchas sopechas..! y me llama mucha la antención..!! estamos en un país donde entra mucha droga, no es cierto..? y hay lavado de dinero.


No será que esta empresa es una fachada de lavado de dinero de los narcos..?!
1f914.png
 
Volver
Arriba