• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mundos Opuestos 2 "el Paraíso Y El Infierno Nunca Estuvieron Tan Cerca"

el judio qliao de israel tiene prosedos judiiales y basta que un solo weón requiera la presencia del judio en tribunales, para que las policias saquen cagando de la wea de mierda de programa que le estan mostrando a la mierda de gente......


la única wea digna de ver de canal 13 son los reportajes de "al sur del mundo" y mas encima lo dan en canal 13 cable.
 
miraba los golden globes.. pero hice zapping en un momento por si acaso aparecía esta mina:

F8AF205E2.jpg
1.jpg
sofia-jaramillo-urbanxs-jeans-35.jpg

:baba:
se me salio sola la chele
 
La élite antroniana se ha transformado en una tropa de homosexuales, me meto aqui buscando fotos y videos de la colombiana rica y me pillo con puras fotos de modelos hombres... :nonono:

:hands:
 
...y ese wn que es descendiente del conde dracula :lol2: .... el conde brolo :lol2: ... más bien parece el conde "trolo" tiene una pinta de gay..
 
Cabros, como se llama una mina que esta en el infierno que es muy linda, cara de niñita, pero cuerpo de mujer?
 
Puta que me gustan estas dos minas conchetumare:
1620732.jpg

F866324_azafata330.JPG


Se agradece la información maricon culiao traga tulas.

cuando te han gustado las minas maricón culiao, te tragai el sable de carne todas las noches junto a tu puta vieja conchetumadre fleto culiao, anda a comer mierda maricón al peo.
 
omitire comentarios sobre el programa culiao, mierda prensada para el populacho de escaso nivel intelectual.

lo que me causa extrañeza es la presencia de la basura de Mauricio Israel en el programa. una wea es llenar la TV con fletos de poca monta y putas de baja estofa adictas al pico con plata, OK, wea de ellos. pero otra muy diferente es derechamente amparar a delincuentes con procesos judiciales en su contra, ordenes de captura internacional, y un nutrido prontuario por estafa a bancos, instituciones y personas. Canal 13 sienta un precedente negativo no solo al llenar la TV de excremento, si no que ahora es lisa y llanamente nicho de delincuentes, mientras las victimas aun esperan la reposicion de los montos defraudados.

sociedad de mieda, televidentes de mierda que dan oxigeno a estos programas de mierda :nonono:
omitire comentarios sobre el programa culiao, mierda prensada para el populacho de escaso nivel intelectual.

lo que me causa extrañeza es la presencia de la basura de Mauricio Israel en el programa. una wea es llenar la TV con fletos de poca monta y putas de baja estofa adictas al pico con plata, OK, wea de ellos. pero otra muy diferente es derechamente amparar a delincuentes con procesos judiciales en su contra, ordenes de captura internacional, y un nutrido prontuario por estafa a bancos, instituciones y personas. Canal 13 sienta un precedente negativo no solo al llenar la TV de excremento, si no que ahora es lisa y llanamente nicho de delincuentes, mientras las victimas aun esperan la reposicion de los montos defraudados.

sociedad de mieda, televidentes de mierda que dan oxigeno a estos programas de mierda :nonono:



en argeytina también consumen mucho este tipo de programas mierdereros, no es un fenomeno solo de este país

Yo creo que es algo a nivel mundial que la raza humana está cada vez más decadente
 
desde ahora en adelante mis pajas tienen nombre y apellido
:doggy: :bj: :pajita: Sofia Jaramillo
 
Ok se les comenta por ahora las novedades que se veran la proxima semana

Se llevo a cabo la competencia de equipos y los resultados fueron:

El equipo de Israel, Claudia Smith y la colombiana, pasaran al infierono; ya que perdieron en la competencia por grupos

:troll:
 
branislav culiao aweonao y maricon! menosmal se fue, israel y diego unos hijos de puta :hands:

:worthy: olimpo
:monomeon: nirvana
 
Israel me cago en tu sinismo
 
Ok... Ahora Que Volvió El Foro Seguiremos En Esta Wea!!!
La Claudia Schmidt Le Aforro Un Mahuachi A La "Gorda" Simone Por Lo Que Fue Expulsada!!!
El Rabino Tiene Fecha De Vencimiento Para Mediados de febrero, Así Que Van A Hacer Un Show Igual Al De Toni Kamo El Año Pasado!!!
La Mijita Rica De La Sofía Esta Con La Rodilla Pa' La Caga... La Van A Operar Teniendo Que Renunciar A La Wea, Y Entra El Clon Mayor, Su Hermanita Angélica, Que les Diré Que Es Mejor (Mjita Rica Wn)!!!

481652_177680099036868_2000625233_n.jpg
 
Siguiendo Con Esta Wea... Nirvana Ganaría La 3ª prueba Por Lo Que Olimpo Volvería Al Infierno Y El Poderoso De La Semana Sería Artur Logunov!!!

Rumores Dicen Que Aun No Hay Reemplazante Para Claudia Y Se Está Negociando Su Vuelta Al Encierro, Diego Pérez Habría Renunciado, Pero Al Igual Que Claudia Está Conversando Con La Produccion Para Ver De Que Largo Es El Elástico!!!.
 
Siguiendo Con Esta Wea... Nirvana Ganaría La 3ª prueba Por Lo Que Olimpo Volvería Al Infierno Y El Poderoso De La Semana Sería Artur Logunov!!!

Rumores Dicen Que Aun No Hay Reemplazante Para Claudia Y Se Está Negociando Su Vuelta Al Encierro, Diego Pérez Habría Renunciado, Pero Al Igual Que Claudia Está Conversando Con La Produccion Para Ver De Que Largo Es El Elástico!!!.
no contis la wea po aweonao pa grande o ponele spoiler por ultimo
 
Ahora que ganó Nirvana espero que la colombiana empiece a mostrar la raja sino no tiene ni un brillo esta wea :hands:
 
Volver
Arriba