• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Municipalidad de Santiago otorga 1.500 permisos para vendedores ambulantes: Vecinos están preocupados por la seguridad

Y esta cree que realmente se pondran en el parque ohiggins o en lastarria, los que obtengan el permiso van a querer seguir vendiendo en meiggs, franklin o en paseo puente donde obtienen mas ganancias, al final van a pelear todos los dias por los espacios.

En todo caso comuna perdida ya, actualmente es preferible seguir hacia el oriente y ojo que providencia terminará en las mismas tarde o temprano
 
Puta que es FEA esa judía culiá mas encima. Cara culiá rara que tiene. Y algunos espantaminas de acá la encuentran rica...

Jajajajaa. Igual le daría hasta que se le quite lo comunista. Algo tiene esa chimbiroca.

Respecto al tema, está claro que a disfrutar lo votado. Lo lamento por esos dueños de Pymes que trabajaron para ahorrar y ahora compiten en condiciones desiguales. Quiero ver qué pasará cuando los permisos municipales bajen a cifras cercanas a cero.
 
En Antofagasta los vendedores ambulantes manejan hasta bodegas en el centro :lol2: tienen cualquier mercaderia jaja y aún así hay gente que los defiende
 
Huaso culiao que defiende su potrero culiao también lleno de masisis y venecos (sumados a los huasos e indios que están solo un milimetro sobre los inmugrientos).


iu
 
Que es federica la alcaldeza de Santiago tiene para de travesti, van a dejar la media caga y el mugrerio que van a dejar se los encargo, el gusto de estos comunistas de mierdas cochinos de mierdas de ensuciar todo, pareciera que le gustara la mugre el cochinerio.
 
Y esos 1500 wns tienen que cagar y mear en algún lado, esas callesitas tendrán el aroma a progreso, que evocará a Valpo y otros tantos maravillosos lugares de nuestra América morena forradas en mierda y meao
 
Y esta cree que realmente se pondran en el parque ohiggins o en lastarria, los que obtengan el permiso van a querer seguir vendiendo en meiggs, franklin o en paseo puente donde obtienen mas ganancias, al final van a pelear todos los dias por los espacios.

En todo caso comuna perdida ya, actualmente es preferible seguir hacia el oriente y ojo que providencia terminará en las mismas tarde o temprano

Provi ya esta en las mismas cipa, zurdos qls y abajistas de mierda tienen esa comuna qla pal pico, yo me fui de ahí hace rato, no podías caminar sin encontrarte algún flaite ql curao y volao en las calles dando jugo, los caribeños qls mendigando o mendigos qls que te sacaban prácticamente la comida del plato, provi esta al nivel de Santiago centro pero con arriendos más caros :menanihands:
 
Ahora Santiago tendrá olor a meado y mierda, y a diferencia de Valpo no corre vientecito todo el año así que se va a estancar ahí mismo, algún historiador evocará que se trata de “olores” que se percibían en la Colonia. :troll:
 
Jajajajaa. Igual le daría hasta que se le quite lo comunista. Algo tiene esa chimbiroca.

Respecto al tema, está claro que a disfrutar lo votado. Lo lamento por esos dueños de Pymes que trabajaron para ahorrar y ahora compiten en condiciones desiguales. Quiero ver qué pasará cuando los permisos municipales bajen a cifras cercanas a cero.
obvio que tiene algo, plata....
 
obvio que tiene algo, plata....

Jajajajajaja. Claro, pero un antroniano se mantiene solo; a diferencia de las gold diggers que necesitan un bolsillo que le solvente los gastos. Tiene otro punto a favor que no puedo definir. Pueden ser los lentes, lo tontorrona, lo flaca, qué se shó.
 
Jajajajajaja. Claro, pero un antroniano se mantiene solo; a diferencia de las gold diggers que necesitan un bolsillo que le solvente los gastos. Tiene otro punto a favor que no puedo definir. Pueden ser los lentes, lo tontorrona, lo flaca, qué se shó.
Opino lo mismo. En la cuna dónde sale bailando la flaca, me la dejo dura como una semana.

Algo tiene la weona, será la sonrisa y sus ojos chinos.

Pd, imposible quitar lo comunista a cachas
 
Volver
Arriba