• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Murió Abimael Guzmán, cabecilla de grupo terrorista Sendero Luminoso.

que fue lo peor que ha hecho el sendero ??

no conozco la historia del terrorismo en mordor
 
Igual Sendero es el medio tabú dentro de la extrema izquierda, eran una wea completamente enferma y nihilista como Pol Pot
 
¡¡¡LAH MUERTEH LEH VIOLOH LOH DERESHIOH HUMANOH HAH ABIMAEL GUZMÁAAAAANNNN!!! :grito:
 
Cuál será el nivel de hijo de putismo de este conchadesumadre que ni los weones más penosos de este foro le han prestado ropa. Vuelvo a mear a este hijo de puta :monomeon:
 
Última edición:
que fue lo peor que ha hecho el sendero ??

no conozco la historia del terrorismo en mordor
Bueno en historia muy resumida: Abimael Guzman era un profesor de una comunidad pobre de Peru que primero creo un pequeño grupo de corte maoista lanzando panfletos, despues avanzo con pequeños atentados quemando maquinarias, colegios , comisarias y empresas pequeñas( les suena familiar eso con lo que pasa en Chile en cierta parte del sur?) hasta terminar matando poblados completos de indigenas de cientos de personas que no quisieron unirse a su grupo " maravilloso" de liberacion( sin contar que ademas mataron a decenas de personas inocentes activando bombas en lugares centricos de Lima o Arequipa).
No, si era una persona muy sana....
 
Última edición:
el weonaje sin calle de derecha debería utilizar esto para meterle mas sal en la herida a las amebas culias que andan abrazados con los weones de sendero luminoso, solo con poner el tema en la palestra ya estarían haciendo daño

Recordemos que el amebaje no tiene idea que estos weones se aburrieron de matar a comunidades indígenas , creo que fueron unas 10 mil personas que cayeron en manos de esta tropa de demonios.
 
Bueno en historia muy resumida: Abimael Guzman era un profesor de una comunidad pobre de Peru que primero creo un pequeño grupo de corte maoista lanzando panfletos, despues avanzo con pequeños atentados quemando maquinarias, colegios , comisarias y empresas pequeñas( les suena familiar eso con lo que pasa en Chile en cierta parte del sur?) hasta terminar matando poblados completos de indigenas de cientos de personas que no quisieron unirse a su grupo " maravilloso" de liberacion( sin contar que ademas mataron a decenas de personas inocentes activado bombas en lugares centricos de Lima o Arequipa).
No, si era una persona muy sana....


me estay webiando ??

poblados enteros ??

eso es genocidio
 
el weonaje sin calle de derecha debería utilizar esto para meterle mas sal en la herida a las amebas culias que andan abrazados con los weones de sendero luminoso, solo con poner el tema en la palestra ya estarían haciendo daño

Recordemos que el amebaje no tiene idea que estos weones se aburrieron de matar a comunidades indígenas , creo que fueron unas 10 mil personas que cayeron en manos de esta tropa de demonios.

Más bien como 30 mil :buenaonda:
 
Justo veía en la noticias el allanamiento en Temuco, fusiles, pistolas, y kilos de droga

Y muere este viejo del sendero
 
me estay webiando ??

poblados enteros ??

eso es genocidio
Genocio seria si fuera hecho por alguien de derecha pero si es realizado por un comunista es solo una accion necesaria para instaurar el regimen( si solo Pol Pot en Camboya mato a 1/3 de su poblacion y de no ser por una pelicula llamada los gritos del silencio nadie sabria el animal que fue esa cosa, porque llamarlo humano seria un insulto a la humanidad)
 
Volver
Arriba