• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Murió Camilo Sesto

no hay muerto malo en este pais culiao, aunque sea un weón sin gracia que lo único que hizo fue abrir la boca para llenarse los bolsillos a costa de los saco weas.
 
Que asco weon, tenia un gancho de ropa atras de la nuca para tirarle todo el pellejo, y se la comia doblada hace rato, yo no se porque estoy culiao no se retiran y chao, como lo hizo Sandro, se imaginan a Ricky Martin dando pena o Chayanne????, viejos culiaos podridos.
 
no hay muerto malo en este pais culiao, aunque sea un weón sin gracia que lo único que hizo fue abrir la boca para llenarse los bolsillos a costa de los saco weas.

tres @bubalon es para ti
:qloco: :qloco: :qloco:

y ahora el weón es hasta facho... país culiao, incapaz de concentrarse 2 segundos para analizar una noticia.
 
Que han webiado con Don camilo ahora recien en el 13 diciendo la malebran que no era facho pero da insuinar de comunista. a raiz de este twet.



Plastas culeas, de Don Camilo asume su tendencia política de alguna manera, pero lo más hermoso es ver como se retuercen de dolor anal cuando escuchan esta maravilla de otro grande de esa generación, y que sin dudas se codearía hoy con el mismo Camilo Sesto, ya que antes de morir había comenzado a componer sus propios temas.





Fachites talentosos, arena pa' izquierdosos :clapclap:
 
Que asco weon, tenia un gancho de ropa atras de la nuca para tirarle todo el pellejo, y se la comia doblada hace rato, yo no se porque estoy culiao no se retiran y chao, como lo hizo Sandro, se imaginan a Ricky Martin dando pena o Chayanne????, viejos culiaos podridos.

chayane ya está dando pena, el weón tiene como 50 años y baila como queriendo conquistar pendejas.

no podia faltar la opinion aweoná del saco weas de turno... :babeando: heyy mirenme voy contra la corriente ....

el único saco de weas que se preocupa de la opinión del resto eres tú, anda a llorar a tu cantante favorito mejor será aweonao, y aprovecha de darle una monedas al pobre hijo, no vaya a quedar en la ruina ahora que se le murió el viejo culiao.
 
es idea mía o se parece a Trololo???

:lol2:

Ad7Kl.jpg
 
Que asco weon, tenia un gancho de ropa atras de la nuca para tirarle todo el pellejo, y se la comia doblada hace rato, yo no se porque estoy culiao no se retiran y chao, como lo hizo Sandro, se imaginan a Ricky Martin dando pena o Chayanne????, viejos culiaos podridos.


Comparando a esos dos fomes culiaos de chayan y ricky martin con camilo sesto

Estay reclarito vo ,tonto pa weon .
 
Volver
Arriba